• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Antena 3

Insultos a Michael Jackson en Antena 3 "Mirando al mar" (3-9-04)

¿Por qué están hablando de MJ en Antena 3 ahora? Qué dicen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coto Matamoros y cía:

Es un pederasta demostrado

Es un degenerado

Deberían encerrar a Michael Jackson en un psiquiátrico junto a todos sus fans que son iguales

Es más homosexual que el día del orgullo

Lleva nariz postiza

El un peligro social

No deberían hablar de este escombro nunca

Michael Jackson es un ser contranatura

Y mil cosas más que no puedo recordar porque no estoy calmado. Me hierve la sangre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME COMO LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todo por hablar del libro que El mierda de Joseph Jackson va a publicar

O escribo algo o me pongo a llorar de la desesperación. Para colmo todo salía de la boca de las personas que más patéticas me parecen: Cristina Tárrega (la antinatural) y Coto Matamoros (el.... [rellénese como quiera])

No pude resistirlo:

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes con el fin de poner de manifiesto el malestar que ha provocado en miles de personas las declaraciones que los colaboradores del programa matutino “Mirando al Mar”, han vertido sobre la persona de Michael Jackson a razón de la próxima publicación del libro “Die Jacksons” en Alemania. Comprendo, desde el punto de vista empresarial, que traten de buscar la manera de volver a poner en un buen sitio su canal televisivo, pero no todo vale, o quizás sí; no obstante, supongo que deberían medirse ciertas cosas. No sé yo hasta qué punto tengan claro que la “libertad de expresión” no otorga “libertad de difamación”. Cualquier periodista o actividad periodística que se vanaglorie de su esencia, debe tener presente el principio de la contrastación informativa. Claro está que cuando se trata de profesionales de dudosa formación, la labor se torna más complicada. Es intolerable que se viertan opiniones no contrastadas sobre cualquier persona, llámese Michael Jackson o Juan Pérez, aunque menos intolerable es ya el que no se amoneste a quien en esa aberración profesional incurriera. No se puede decir con tanta hiel y saña que una persona, Michael Jackson en este caso, es un “pederasta demostrado” cuando no se ha demostrado nada y cuando a poco que nos pongamos a estudiar bien el caso nos daremos cuenta de que lo que hay detrás de todo es una trama de intereses económicos de varios tipos. No se puede insultar descaradamente a millones de seguidores de un artista consagrado diciendo que nos deberían encerrar a todos. No se puede decir que una persona es un peligro social. No se puede decir que alguien es “más homosexual que el día del orgullo” (lo que, aparte, puede interpretarse como un ataque a la libertad de elección sexual). No se puede, estimados señores, decir lo que a uno le venga en gana solamente porque sí. Lo correcto en este caso es que ustedes revisionaran la parte del programa en la que se hacen estas declaraciones y que luego, cuando como personas civilizadas las sometan a juicio, obliguen a las personas que las vertieron a decir claramente que piden disculpas por un ataque tan “personal y directo”. Con eso poco se arreglaría, pero sería todo un detalle. Y aunque sé que eso no ocurrirá, a menos que Antena 3 haya cambiado realmente de talante, yo, en nombre de muchísimas personas, propongo que así se haga.

Muchísimas gracias por su atención.

Atentamente,

Óliver Ramos.-

Gracias Tobira por el enlace. Un abrazo.

Última edición:
Atacayte dijo:
¿Por qué están hablando de MJ en Antena 3 ahora? Qué dicen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coto Matamoros y cía:

Es un pederasta demostrado

Deberían encerrar a Michael Jackson en un psiquiátrico junto a todos sus fans que son iguales
demostrado? y tu que coño sabes! y encima nos está insultando!! :mad: :mad: :mad: :mad: Que te encierren a ti y deja ya la droga asqueroso!

y pónte a trabajar y no esos programas basura que sólo vives de eso peazo h***

Vamos si está demostrado, si él es raro nosotros también puaj! eso no es nuevo :ains:

Prefiero 95934762 ser rara que destrozar mi vida meténdome mierda y encima sin nisiquiera intentar dejarla :vom: :vom: :vom:

Anda y que os jodan a todos! :f5:

Tobira dijo:
lo que de verdad no vale la pena es quedarse de brazos cruzados, no crees?
Creo que en estos casos, muchas veces, el oviarlos hace mucho mas que el darles coba.

Darles audiencia es peor que no mirarlos. Cuando dejemos de hacerles caso ya no tendrán con que divertirse.

Creo que ahora mismo, dicirles algo, no hará mas que darles mas argumentos para que digan mas gilipolleces.

¿Qué podéis esperar de un violento maltratador drogadicto y ex-convicto?

No caigamos en el insulto. Eso nos pondría a su altura (físicamente puede ser alto, pero como "persona" no llega ni a la suela de cualquiera de nosotros).

Un GRAN Y EXCELENTE email (como el que se hizo en su dia (Xtar) con Javi Nieves de Cadena 100) sería la mejor opción. Eso antes de bombardear a la cadena con cientos y cientos descontrolados.

Tenemos suficientes datos como para desmoronar cualquiera de los comentarios que ha realizado el crápula calvorota. Si lo hacemos con educación, quizás (y sólo quizás) se dignen a leerlo y, remotamente, obtener una respuesta.

Por último, estoy dispuesto a ayudar en el propósito de realizar dicho email.

Contad conmigo para lo que querais.

Un saludo

Y, lo dicho (a veces parece que soy adivino, leñe :llorando: ):

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=40987

Resalu2

Cherish dijo:
Creo que en estos casos, muchas veces, el oviarlos hace mucho mas que el darles coba.

Darles audiencia es peor que no mirarlos. Cuando dejemos de hacerles caso ya no tendrán con que divertirse.

Creo que ahora mismo, dicirles algo, no hará mas que darles mas argumentos para que digan mas gilipolleces.

mM lapsus del cabreo: aunque sepan la verdad, mienten _ _''
pero wé, si almenos ayuda a que una sola persona cambie de opinión algo es algo

edit:
Atacayte dijo:
Gracias Tobira por el enlace. Un abrazo.
a ti por tu peassso mail. Dos abrazos.

Última edición:
Cherish dijo:

Segun como se mire porque hablar seguiran hablando igual de mal,si respondemos "con dos dedos de frente" siempre sera un intento de terminar con esos comentarios.

atacayte, CHAPÓ a tu email. Fantástico.

Pero estas cosas, en caso de Antena 3, habría que hacerlas llegar también al director de programación, o al director general si hace falta. Lo de otras cadenas ya es más discreto (bueno, TVE también se las gasta) pero siendo A3 yo creo que ya hay que tomar otras medidas.

Eso me recuerda ke podríamos retomar el plan que hubo de presentarnos un grupo personalmente en A3 y pedir hablar con alguien responsable de todo esto y ponerles las cartas sobre la mesa. Se podría aprovechar los días de la kedada.

bizilagun dijo:
Eso me recuerda ke podríamos retomar el plan que hubo de presentarnos un grupo personalmente en A3 y pedir hablar con alguien responsable de todo esto y ponerles las cartas sobre la mesa. Se podría aprovechar los días de la kedada.
Un señor muy amable,sofisticado,serio con ganas de escucharos saldria para atenderos,pareceria que todo sale estupendamente y diria que hara todo lo posible,pero la tv seguira igual.

Como dice Leo Bassi,para que el publico se divierta unos cuantos tienen que joderse. :| nosotros somos esos pocos que nos jodemos,triste pero cierto.

ramonb dijo:
Como dice Leo Bassi,para que el publico se divierta unos cuantos tienen que joderse. :| nosotros somos esos pocos que nos jodemos,triste pero cierto.
PERO ES QUE NI ESO TÍO, A LA PEÑA SE LA SUDA QUE MICHAEL ESTÉ BIEN O MAL, EN EL FONDO NI SIENTEN NI PADECEN CON EL TEMA JACKSON, POR ESO LA MÁS MÍNIMA OPINIÓN VERTIDA POR CUALQUIER PERIODISTA( O HIJOPUTA) CREA OPINIÓN GENERAL. OSEA, SU OBJETIVO ES " DESTRUIR POR DESTRUIR" POR QUE SÍ. ESO SI QUE ES TRISTE

ABRAZOS

Esta gente cada vez da mas pena, lo mejor es no hacerles caso, porque son "pateticos", sobre todo el Coto este que sale con las gafas esas de sol y se cree que se va a comer el mundo, le odio tanto a el como al hermano, son igual de despotas.

Intentaré escribirles.

saludos ! gracias por avisar atacayte

Ya está he mandado mi queja:

-------
ANTENA 3 TELEVISION:

El motivo de esta queja, es vuestra despectiva forma de hablar sobre Michael Jackson, antes que nada decir que Michael Jackson es uno de los mejores artistas que hay actualmente en el mundo, aparte no pensaís que hay mucha coincidencia ¿en que el actual fiscal del caso Tom Sneddon sea el mismo que hace 11 años fue el fiscal del anterior caso?

Yo solo creo en la palabra de Michael y gracias a dios que la gente no se deja llevar por los comentarios de gente tan sumamente inculta como pueden ser Cristina Tarrega o Coto Matamoros.

Bueno sin mas dilacion, os dejo.

Atentamente, Ramsés. (Invincible Ram)
-------

Saludos ;)!

NO solo se ha metido con michale sino con todos nosotros, este tio es un mamarracho, un mafioso, y tan patetico que ha acabado en programas de prensa rosa... Oliver me ha encantado tu carta, muy bien hecho.No perdamos el respeto que es lo que nos diferencia de la basura como este personajillo mediatico.

esos programas dan assssssco!!! deberian de acabar con todos,y con toda esa gentuza como el matamoros,jimenez arnau & cia,son una escoria humana,me da muchiiisima verguenza la tv,es q da asssco!!!!yo nunca miro esos programas,me ahorro disgustos como este

ami no me preocuparia lo que digan, siempre y cuando lo digan incultos e ignorantes? os parece que vale la pena rallaste por lo que dice esa clase de gente? yo creo que no.

Atrás