Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, deberian encerrarnos a todos. A Michael y a sus fans, bien aislados... asi el proyecto de mierda al poder de este mundo al reves, triunfaria plenamente. :|Atacayte dijo:Deberían encerrar a Michael Jackson en un psiquiátrico junto a todos sus fans que son iguales
Aparte de pedir disculpas, también podrías borrar lo que has escrito y no te parece correcto. Edita el post y bórralo.tidus22 dijo:No creo que haya estado acertado con lo que he escrito antes de lo de mariconazo,pido perdon por si alguien le ha ofendido,se que hay muchos homosexuales en este foro.Un saludo
CREO KE ME PERDI,......KE CUENTA JOSEPH EN EL LIBRO...LO PREGUNTO POR LO DE EL MIERDA DE JOSEPH,.......NO ME DIGAIS KE HABLA EN CONTRA DE MICHAEL PORQUE ENTONCES YA LO FLIPO:miedo:Atacayte
Y todo por hablar del libro que El mierda de Joseph Jackson va a publicar
No es que hable mal, es que simplemente HABLA. Estando como están las cosas debió haberse callado y sacar un libro más adelante. ¿De qué sirve airear ahora los supuestos amoríos de su hijo? No sirve sino para que la prensa eche más mierda sobre Michael. Aparte, ¿de quién crees que habla ese libro? ¿de "la familia Jackson"? ¡JA!SONIA M.J.J dijo:CREO KE ME PERDI,......KE CUENTA JOSEPH EN EL LIBRO...LO PREGUNTO POR LO DE EL MIERDA DE JOSEPH,.......NO ME DIGAIS KE HABLA EN CONTRA DE MICHAEL PORQUE ENTONCES YA LO FLIPO:miedo:
aahahahah¡¡¡¡¡claro imagino ke todo se basara en hablar de michael..........en fin,..gracias por aclararme la duda,Atacayte dijo:No es que hable mal, es que simplemente HABLA. Estando como están las cosas debió haberse callado y sacar un libro más adelante. ¿De qué sirve airear ahora los supuestos amoríos de su hijo? No sirve sino para que la prensa eche más mierda sobre Michael. Aparte, ¿de quién crees que habla ese libro? ¿de "la familia Jackson"? ¡JA!