• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Antena 3

que me lleva el coño!!!
por que mejor esos cabrones no se ven en un espejo y se miran el culo que lo han de tener mas asqueroso que otra cosa
hay que hacer un boicot en contra de ellos (la antinatural y el hijoeperra)

A esta gente que le den,y al Coto Matamoros que va de muy macho,que se guarde sus palabras,vaya ser que el mariconazo sea él.
Esto lo digo con todo el repecto hacia los homosexuales del foro,que tienen derecho a elegir la opcion sexual que quieran y me parece perfecto.Un saludo.

eso lo vi yo y me kede flipada, cuando dijo k michael era un subnormal y k no se merecia k le llamasen personas le dije de todo, (bueno ala tv), yo creo k lo mejor de todo es pasar, xk x muxo k nos esforcemos no vamos a conseguir nada, xk la tv lo k busca es audiencia, y la audiencia se buska casi siempre poniendo verde a la gente y jodiendola, asik yo creo k no servira de nada... xro no estaria de mas intentarlo.....
ains.. en un principio krei k era kiko matamoros :eek:

No creo que haya estado acertado con lo que he escrito antes de lo de mariconazo,pido perdon por si alguien le ha ofendido,se que hay muchos homosexuales en este foro.Un saludo

Re: Insultos a Michael Jackson en Antena 3 "Mirando al mar" (3-9-04)

Atacayte dijo:
Deberían encerrar a Michael Jackson en un psiquiátrico junto a todos sus fans que son iguales
Pues si, deberian encerrarnos a todos. A Michael y a sus fans, bien aislados... asi el proyecto de mierda al poder de este mundo al reves, triunfaria plenamente. :|

:rabia: Me dan ganas de montar una bien gorda...

Son unos desgraciados, y yo tambièn opino que no hay que quedarce con los brazos cruzados y seguir permitiendo que se digan ese ti po de cosas.:mad:

tidus22 dijo:
No creo que haya estado acertado con lo que he escrito antes de lo de mariconazo,pido perdon por si alguien le ha ofendido,se que hay muchos homosexuales en este foro.Un saludo
Aparte de pedir disculpas, también podrías borrar lo que has escrito y no te parece correcto. Edita el post y bórralo.

Atacayte
Y todo por hablar del libro que El mierda de Joseph Jackson va a publicar
CREO KE ME PERDI,......KE CUENTA JOSEPH EN EL LIBRO...LO PREGUNTO POR LO DE EL MIERDA DE JOSEPH,.......NO ME DIGAIS KE HABLA EN CONTRA DE MICHAEL PORQUE ENTONCES YA LO FLIPO:miedo:

Por favor no llameis periodista a uno cuyos unicos estudios son las "mil rayas":rolleyes: entre ste y el jimenez arnau de los co*****los dos stan cortados x el mismo patron, debe ser la coca....

SONIA M.J.J dijo:
CREO KE ME PERDI,......KE CUENTA JOSEPH EN EL LIBRO...LO PREGUNTO POR LO DE EL MIERDA DE JOSEPH,.......NO ME DIGAIS KE HABLA EN CONTRA DE MICHAEL PORQUE ENTONCES YA LO FLIPO:miedo:
No es que hable mal, es que simplemente HABLA. Estando como están las cosas debió haberse callado y sacar un libro más adelante. ¿De qué sirve airear ahora los supuestos amoríos de su hijo? No sirve sino para que la prensa eche más mierda sobre Michael. Aparte, ¿de quién crees que habla ese libro? ¿de "la familia Jackson"? ¡JA!

Atacayte dijo:
No es que hable mal, es que simplemente HABLA. Estando como están las cosas debió haberse callado y sacar un libro más adelante. ¿De qué sirve airear ahora los supuestos amoríos de su hijo? No sirve sino para que la prensa eche más mierda sobre Michael. Aparte, ¿de quién crees que habla ese libro? ¿de "la familia Jackson"? ¡JA!
aahahahah¡¡¡¡¡claro imagino ke todo se basara en hablar de michael..........en fin,..gracias por aclararme la duda, :)

Atrás