• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Argentina

Mi post se trata de lo mismo que el post de elena jackson. Queria saber que lugares visito Michael cuando estuvo en Argentina, porque voy seguido a Buenos Aires por el hecho de vivir en Uruguay pero siempre voy a conciertos y con muy poco tiempo para recorrer la ciudad.
Estoy pensando en ir a visitar a un amigo un dia de estos (a Dr. Michael Jackson) y bueno quisiera aprobechar para hacer un tour por la ciudad de los lugares que haya visitado Michael que supongo seran pocos.
Tampoco recuerdo en que Hotel se ospedo, supongo que fue en el mismo que todas las bandas que van que tiene una mansion pero no me acuerdo cual es :p

:*)

El hotel era el Hyatt, ahora Four Seasons. La mansión anexa al hotel es la mansión Alzaga Unzué.

Visitó San Telmo, el shopping Patio Bullrich , el parque de diversiones Family Park (ya no existe), la Casa Rosada, y por supuesto el estadio de River. Si no me falla la memoria, nada más. Hubo un intento por visitar el zoológico pero se frustró.

Yo siempre me pregunté si habría visitado algún hospital de niños, a lo mejor no se sabe (lo que no quiere decir que no lo haya hecho, no?).

Iba a visitar el hospital de niños (creo que el Garrahan) pero no se pudo, en cambio donó una ambulancia ;)

El hotel era el Hyatt, ahora Four Seasons. La mansión anexa al hotel es la mansión Alzaga Unzué.

Visitó San Telmo, el shopping Patio Bullrich , el parque de diversiones Family Park (ya no existe), la Casa Rosada, y por supuesto el estadio de River. Si no me falla la memoria, nada más. Hubo un intento por visitar el zoológico pero se frustró.

Pero el se ospedo en la mansion del hotel o en el hotel mismo??? tenes idea???
Bueno volvere a ir a San Telmo, ire al shopping Patio Bullrich que nunca fui ni se donde es :p, a la casa Rosada no creo que me dejen entrar jajaja pero pasare por la puerta :D. Y bueno River ya me lo conozco de punta a punta, por cierto, voy el 3 de octubre a ver a Bon Jovi en River :).

Algun lugar mas sabes????

En la mansión, por lo que dice en un fragmento del artículo donde se habla del lugar y, por supuesto, de Michael (y que puse hace mucho :p).

EDITO: después de mil intentos me rindo, no puedo poner el enlace al post. :(

Última edición:
Yo cuando pase por el Four Seasons (de pura casualidad) dije. Aca estubo Michael, con la camisa verdeeeeeeeeeeeeeeee :cuñao ... Parecia un loco. Tambien visite el estadio de River solamente por MJ.

argentina28.jpg

Es FEO cuando sos menor y estas en una ciudad desconocida ya que siempre estas pendiente de otros... Si fuera por mi me habria quedado HORAS en River.

Aca tenes un tema. Aunque no son de lugares sino mas de los conciertos. Tenes bastantes fotos de MJ en Argentina http://mjhideout.com/forum/f29/recopilacion-de-fotos-mj-argentina-99019.html

Última edición:
Atrás