• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson En Mexico

en estos momentos llevamos 8.4% segundo lugar........

recomendaciones

1.- en vista que graban los emails que votan me he visto en la nesecidad de pedirles a mis amigos sus direcciones y nombres para las votaciones ........hacer lo mismo si estan en su trabajo o si conocen a amigos aun que no sean fan de rey del pop.

en fin es una buena causa!!! que venga Michael Jackson a Mexico.

uff ya no puedo HELP ME !!!!! PLEASE!!! ya he puesto muchos mails, en cuanto pueda consigo mas !!!

le he visto ya en 16.0% en segundo sitio , el primero tiene 16.6% ya falta poco hay que mantenerlo asi, quizas pronto estemos en primer lugar!!.

saludos a todos.

Ya está en 1er lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de votar con mis 4000 direcciones de e-mail, ya está en 1er lugar, sigan votando y votando!!!!

Sigan votando!
Ya esta en primer lugar:

Michael Jackson 17.2 %
Oasis 16.3 %
Rush 5.9 %
Dream Theater 4.6 %
Pearl Jam 4.3 %

No dejen de votar

sigamos votando

Michael jackson 17.5
oasis 15.3
rush 5.9

creo ke deveriamos de votar una ves diario cada kien para ke se vea ke es pedido konstantemente, si no pensaran ke un solo maniatico hizo muchos botos durante un parvde dias, procuremos cada kien votar diario una ves durante un mes o algo asi.

He votado por segunda vez, pero prometo que lo haré diario;)

Tambien que nuestros colegas españoles, chilenos, argentinos (que otro país:ein: ), etc. nos ayuden, nosotros hariamos lo mismo por ellos.;)

Salu2

Atrás