• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en VH-1 *Julio*

No sabía si poner el post aquí o en Opinión y Debate, sino se mueve y ya está :)

Muchos de aquí del foro tenéis Canal Satélite Digital o Aunacable menta, pues mirando la revista de programación, como no, he mirado rápidamente si hacían algo de Miguel José :p

Nuestro "amigo" el canal VH-1, alguna vez han hecho algo de Michael y este mes ya tocaba algo :sacabo: Pues hacen:

El 17 de Julio a las 13:00 PM ------> Top 40: Michael Jackson. :cool:
17:00 PM-------> Fabulous Life Michael Jackson U_U

El 22 de Julio------> lo mismo y la misma hora, por si no lo véis el sábado.

4 horitas enteras :D Este sabadete, una camisa y un......:7:
Ale, a verlo se a dicho, lo más seguro es que sea todo videos.....creo :confused: Pero algo es algo.

Saludos de la News Of The World reportera HideOuteriana :mareao:....................:*)

pd: En Agosto creo que hacen Especial 25 años de Thriller en Sol Música a las 12 h (noche)

Gracias por avisar.

Es el mismo reportaje y el mismo top que hace unos meses...
Ojalá puesieran algo de algún concierto en vez de los mismos vídeos de siempre. O un making of o algo por el estilo. En fin, por lo menos echan un motón de horas seguidas de Michael.

Un saludo.

lo podreis subir? yo no tengo ese canal....de donde es, ...de que va?

Ese reportaje ya lo dieron hace unos meses como bien ha dicho MJJenk. Está bien, va de cómo se gasta Michael su dinero. Es un poco sensacionalista, pero las imagenes valen la pena. A mí lo que me flipó de verdad de la VH1 fue cuando el diciembre pasado dieron "el día de Michael Jackson", un día completo dedicado a él, eso sí que fue la leche!!!! :D ¿Alguno lo vio?

Besitosssssss
Olivia-mjj

ola!! alguien sabe???? porfavor
que canal es...¿del satelite digital? de qué?

Hola Wanna, es el canal 43 del Digital. Si no tienes el canal digital dímelo que cuando lo den yo te lo grabo sin problema.

Saludos

Olivia-mjj

Ay! muxas garcias, loq pasa...esq aunq m lo grabes...cm m lo vas a pasar?:confused:

En México también lo hacen, que bueno!!!!, nada mas que en la Vida Fabulosa es muy superficial, ya la había visto, ah por cierto no han visto el Fan Club de Michael???, esta buenísimo!!!:7:

top 40 michael jackson? si alguien ya lo vió, podria poner los videos que pusieron y en que orden quedaron clasificados? es q me da intriga :D

UN TOP40 DE MICHAEL! Pues, una de dos, o ponen todos los videos de Michael, o... No pondrán directos? Un Top40... Espero que me lo puedan grabar :D Es que... jope, son todos. Quitarian uno... o dos... que bien :D

A ver si se me ha olvidado alguno:

• Ben
  • Don’t Stop till you get enough
  • Rock with you
  • She’s out of my life
  • Thriller
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Say, say, say
  • We Are The World
  • Bad
  • The Way You Make Me Feel
  • Speed Demon
  • Liberian Girl
  • Man In the mirror
  • Another Part of me
  • Dirty Diana
  • Smooth Criminal
  • Leave Me Alone
  • Come together
  • Jam
  • Remember The Time
  • Black or White
  • Heal The World
  • Gone too soon
  • Will you be there
  • Who is it?
  • Give in to Me
  • In the closet
  • Scream
  • They Don’t Care About Us (Carcel)
  • They don't care about us (Brazil)
  • Earth Song
  • You Are Not Alone
  • Stranger in Moscow
  • Childhood
  • Why? Con 3T
  • History Tony Moran
  • Blood on the dance floor
  • Blood on the dance floor (Refugee Camp Mix)
  • Ghosts (33 min y radio version)
  • You Rock My World
  • Cry
  • One more chance
xD :D Despues de publicar esto, me he dado cuenta, de que Michael antes de cantar solo, cantaba con los Jacksons :clo: Y suelen contarlo como videos propios... asi que :acallar: Yo no he puesto nada :p

Última edición:
unbreakableboy dijo:
UN TOP40 DE MICHAEL! Pues, una de dos, o ponen todos los videos de Michael, o... No pondrán directos?

Haver....que lo más seguro, es que sean 40 videos de Michael, durante 4 horas y algún que otro directo. Pero desde que tengo VH-1 han hecho documentales que conocemos, pero un TOP 40 pos no :p

Unbreakableboy, si ponen todo eso, me doy por satisfecha :mareao: 4h pegada en la tele sin moverme para nada :jajaja:

Faber, tranquilo, que si no pasa nada, lo veré seguro y te diré los videos por orden que salen, si son videos claro. Pero estoy segura de que sí. ;)

Directos no meten ninguno que recuerde.

Sólo ponen el "Fabulous life of MJ", que es un reportaje sensacionalista (lo único que vale la pena es la imagen) y vídeos de Michael durante un rato (ponen algunos de Janet, uno de Jermaine, el Why de los 3T y alguno de los Jackson 5 como).

También pondrán el Top 40, pero los vídeos seguro no quedan en el orden que desearíais (creo recordar que Smooth Criminal no estaba entre los 3 primeros ¬¬).

Eso es lo que echaron el día Michael Jackson en la VH1 con otros dos reportajes. Uno que repasa la vida de Michael (salen imágenes interesantes de los Jackson 5) y uno de los fans de Michael (sale el chico que tiene una foto de Michael y su autógrafo en la escayola de la pierna cuando lo visitó a los camerinos en el History Tour).

A mí lo que más me gustó fue que echaron un vídeo de algun show o algo por el estilo de los Jacksons. Iban vestidos de azul con pelo a lo afro y sentados en unos taburetes.

Saludos

Atrás