• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en VH-1 *Julio*

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
AYUDA
PORFAVOR
SOY DE MEXICO
DENEVOLA
TE SUPLICO QUE ME AYUDES A
INVESTIGAR SI LO PASARAN EN VH1 LATINO PORFAVOR!!

Samantha Jackscr dijo:
AYUDA
PORFAVOR
SOY DE MEXICO
DENEVOLA
TE SUPLICO QUE ME AYUDES A
INVESTIGAR SI LO PASARAN EN VH1 LATINO PORFAVOR!!

Antes que nada Hola y bienvenida al foro :ayos: como ya lo habian dicho anteriormente, me parece que es solo para España, en México por desgracia creo no lo transmitiran :llorando:

hola!! yo estoy en el trabajo... alguien lo esta mirando? lo grabare el 22... pero pienso que ya lo hicieron y ya lo tengo... nada nuevo de toda manera....
Saludos

A destacar los videos de The Jacksons: Dreamer, Can you feel it, Blame it on the boogie, la actuacion de MJ de Ben en el American Band stand del 72, otra de los J5 de ABC y lo demas los videos que ya tenemos oficialemtne en dvd o vhs, excepto los: Another part of me, She´s out of my life, Cry, Why, y no se si me dejo alguno mas.

Se han comportado, ha estado muy completo, los videos han sido completos, quizas la cagaron con la version corta de Smooth criminal o You rock my world.

yo vi un trozito, porque eran los clips y ya los tengo yo en dvd :p almenos me alegro que lo hubieran puesto y que hubiera durado tanto! ;) :D

Ademas de los videos que ha puesto Jam, yo destacaria un video de los Jacksons: I'll be a dreamer. No lo habia visto nunca. A ver si me lo pueden grabar el Top40 el dia 22 a las 13:00h, porque este no me lo pudieron grabar :sacabo:

En realidad el titulo que dices es Dreamer a secas, lo que en vh1 se les fue la olla y pusieron la frase entera, es una actuacion-video.

wanna tu crees ke se puede subir un top 40 !!????ademas no ay casi nada ke no tengas en los home videos , solo APOM y algunas cosas de mike con sus ermanos

Denevola dices que miraste la revista de la programacion para ver que hacian en VH1 pero yo tengo tambien la revista de Digital plus y no viene la programacion de vh1, dime de donde sacas la programacion de vh1, porfavor, es po si otra vez hacen algo mas de mj poder grabarlo. gracias

Atrás