• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es como una madre Teresa e Calcuta

No es por hacer de defensora de la madre Teresa de Calcuta, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a vivir en las condiciones en que vivía ella por tener una buena imagen pública.

Pues yo sí es por hacer de defensor-aunque su imagen pública fue muy difundida creo que esto se debía a la época de comunicación en la que estamos. Ignoro si esta mujer tenía una suerte de relaciones públicas en una digamos versión católica que supiese "promocionarla" dando buena y oportuna cuenta de cada paso que diese en esa entrega abnegada a la causa pero por lo que sé y he observado realmente me parecía una entrega sincera para con los desheredados, desahuciados, parias... Y que conste que la canonizaciones religiosas no las tengo en ninguna valoración (a ninguna incluyendo claro, esta de Santa Teresa de Calcuta) en tanto que no creyente.

En cuanto a MJ a un nivel menos sacrificado en tanto que siempre (desde que es famoso entiéndase) ha estado en un entorno de lujo y ha donado quizás calderilla para él no es menos cierto que de entre la flor y nata del show business-y recogiendo la tradición originada en el Hollywood Clásico- es una de las celebridades actuales que mas ha donado a la beneficiencia y por bastante tiempo en la mas absoluta de las discrecciones y desde luego ha dedicado aparte del dinero mucho de su tiempo personal-mucho mas allá de las visitas mas puntuales a centros hospitalarios- y cariño genuino a los mas pequeños.:)

Última edición:
Ni Michael ha vivido rodeado de leprosos moribundos ni la Madre Teresa jamás ha hecho el moonwalk.

Michael Jakcson simplemente es un artista caritativo con convicciones humanitarias y la Madre Teresa fue una santa que entregó su vida a Dios y abandonó todas sus ambiciones mundanas para servir a los pobres.

El hecho que Michael cree fundaciones, done millones para los necesitados, visite hospitales y reciba a niños enfermos en su casa no es lo mismo que vivir en la más cruda y absoluta miseria toda la vida.

No veo qué se pueda comparar entre ambos. Pero igual es interesante el post para conocer otras opiniones. He aquí la mía.

Ni Michael ha vivido rodeado de leprosos moribundos ni la Madre Teresa jamás ha hecho el moonwalk.
:cuñao, :cuñao, :cuñao. Esa frase simplemente me mató, :jajaja::lol::meparto::lolazo:

Saludos!!!
M@tí@s.

Pero que creen algunos que Michael es la persona mas generosa y que mas causas ha abrazado en su vida?

Si cada persona que dona dinero a causas beneficas fuera comparable a personas como Teresa de Calcuta, hasta Bill gates y su esposa podrian ser considerados asi...

Si cada persona que dona dinero a causas beneficas fuera comparable a personas como Teresa de Calcuta, hasta Bill gates y su esposa podrian ser considerados asi...

Sí, pero insisto, MJ con ser de los que mas ha contribuido en la época digamos moderna del show bussiness con generosas dotaciones económicas de los que mas ha dado a la infancia ha dedicado gran afecto y muuuuucho tiempo de su vida a compartirlo con los niños de todo el mundo.;)

Última edición:
no lo comparen con la madre, el papa o algun santo porque no lo es :|
Pero es que ni la madre Teresa, a la cualsiempre admire por buena que era, ni mucho menos el papa son santos. Santo sólo es Dios y por más que la iglesia quiera hacer santa a la gente evidentemente es un titulo de pacotilla, pues solo Dios tiene ese poder y ese derecho de juzgar quien es santo o no. Habra gente muy buena como Teresa (el papa no) pero santos en la Tierra no hay, sólo en el cielo.

Michael Jakcson simplemente es un artista caritativo con convicciones humanitarias y la Madre Teresa fue una santa que entregó su vida a Dios y abandonó todas sus ambiciones mundanas para servir a los pobres.
De nuevo lo repito, nunca fue una santa, fue una mujer buenísima a la que siempre admirare y que creo debería ser ejemplo de todos, pero santa no porque eso en el ser humano no existe, Una cosa es serlo mas bueno que se ha visto nunca y otra ser santo/a.
Por lo demás, coincido plenamente en lo dicho por ti.MJ es un cantante muy comprometido socialmente pero ni comparación con la madre Teresa, cosa que no le hace peor ni debemos recriminarle porque aqui tampoco ninguno hacemos lo que ella hizo.

alejandro jackson, me gustaria saber tu edad, porque siento cierta empatia contigo.

el expresar michael es un dios, lo entiendo, porque yo tambien lo digo pero se que el mote de dios que le adjudico nada tiene que ver con el significado filosofico de la palabra, sino con una resignificacion que le doy, en terminos de grandeza, de sentar patrones, de crear algo que salpico al resto, y se produjo una expansion , en ese sentido .

pero llegar a extremos de compararlo con Teresa de Calcuta (que tampoco me parece una santa, solo una señora con muy buenas causas por las que lucho, solamente) es heavy y producto quizas de que solo admiras a la leyenda, y no has visto a la persona , propiamente dicha, en accion.

Todos sabemos que Michael es un gran filantropo, sin embargo, NO ES EL MAYOR FILANTROPO en el show business, ni de cerca.

Su nicho han sido siempre, los niños (...) pero esta muy lejos de haber trabajado por causas realmente importantes a nivel social, como lo han hecho y siguen haciendo, tantisimos otros.

Si bien no quiero restar importancia, a sus acciones sociales, siento que solo han sido una manera de autopromocionarse, y no algo en lo que realmente creia, como que se planto sus propias bases sobre como LOS DEMAS DEBERIAN VERME, mas que REALMENTE DEBERIAN VER ESTO DE MI.

El error del pasado, fue vanagloriar a una persona que era solamente un mortal mas....no lo cometamos de nuevo. Bajemoslo a la tierra, para que pueda llevarnos a las estrellas nuevamente.

Última edición:
(...)

Su nicho han sido siempre, los niños (...) pero esta muy lejos de haber trabajado por causas realmente importantes a nivel social, como lo han hecho y siguen haciendo, tantisimos otros.

No han sido sólo los niños, una vez puse un post de toda la recopilación de la obra benéfica de Michael, que era interminable para leer.
Y los niños eran una parte, el error es relacionar la ayuda de Michael siempre con los niños y nada mas.

Si bien no quiero restar importancia, a sus acciones sociales, siento que solo han sido una manera de autopromocionarse, y no algo en lo que realmente creia, como que se planto sus propias bases sobre como LOS DEMAS DEBERIAN VERME, mas que REALMENTE DEBERIAN VER ESTO DE MI..

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Autopromocionarse con las acciones sociales? me duelen los ojos de leer tal cosa.

Al leer su biografía humanitaria, hay cosas que ni conocía que Michael hizo, las causas en las que ayudó, las asociaciones que ayudaba y demás.

Si hubiera querido promocionarse todo el mundo sabría de su extensa biografía humanitaria que ni los fans conocemos.

quisiera saber que opinan ustedes de Michael Jackson como ayudante del vien.:confused:

Vien? Espero que tengas menos de 8 años, si no palabras como esas te hacen un analfabeto, con respeto :p

si fue un gran hombre y por ayudar lo jodieron con lo de los abusos sexsuales cosa que nunca fue sierta.:7:

Ni que estuviera muerto hijo mío...

si pero mj es como un dios talves el no se considere un dios pero algunos fans si como yo
¬.¬)

Talves? el portero del barça? el lateral? :miedo:

para mi mj es un dios

Y para mí eres un pokito friki

la rasa humana es de lo peor haciq q cuando ben a alguien bueno lo destruyen

haciq? ron??

ben?? La peli de michael?

Lo destruyen? con un kame-hame?

Tu intervención entra directamente en las más lamentables de este foro.

Última edición:
Todos sabemos que Michael es un gran filantropo, sin embargo, NO ES EL MAYOR FILANTROPO en el show business, ni de cerca.

¿Y quién es el mayor? por curiosidad más que nada......aunque en realidad no se trata de ser el mayor filantrópo ni el menor, sino de serlo.

:feo:Si solo fueran los niños....eso es una mínima parte de su gran labor. Perdona que te lo vuelva a preguntar pero: ¿de verdad tienes información suficiente sobre la persona de Michael Jackson?, me da la sensación de que no.

Si bien no quiero restar importancia, a sus acciones sociales, siento que solo han sido una manera de autopromocionarse, y no algo en lo que realmente creia, como que se planto sus propias bases sobre como LOS DEMAS DEBERIAN VERME, mas que REALMENTE DEBERIAN VER ESTO DE MI.

Lo siento, definitivamente te falta mucho por conocer sobre él y su desconocidísima labor humanitaria. Y yo pretendiendo que lo supiera todo el mundo cuando ni siquiera la mayoría de los fans conocen bien esa faceta....

Última edición:
El problema es que esa, no es ni de lejos la biografía completa de las causas humanitarias por las que ha trabajado MJ. Son las que han tenido repercusión mediática, pero ha habido miles de acciones que han quedado en el más puro anonimato. No veo la autopromoción por ninguna parte :|

No, no es la completa, porque seguramente hay infinidades de causas que Michael llevó a cabo sin que nadie se enterase.

Esa biografía apareció en su día en Blackfedora, en el post lo dice, y yo lo puse tal cual estaba allí.

Lo he puesto otra vez porque es algo aproximado que poder leer para no caer en la ignorancia y escribir semejantes barbaridades: autopromoción y falta de creencia en lo que hacía.

Y por cierto, la repercusión mediática es en cierta parte, porque ni muchos fans la conocen (está visto :|) y la gente en general menos.

LIGHTING :urule:

No se que les pasa o q es lo primero q se les pasa por la cabeza aquellas personas q hacen comparaciones absurdas....esta claro q todas aquellas personas q opinan mal de michael jackson son seres humanos q les falta un poco de conocimiento y de madurez ante la vida, no soy perfecta pero tampoco pretendo serlo, y considero q nadie se merece ser comparado con nadie porque cada uno es unico y lo q ha echo tanto teresa como michael jackson son ejemplos a llevar y no de criticar si uno tubo mas q otro o si lo disfruto....saben? Para mi michael jackson es unico y siempre lo sera porque como el ningun artista, ni politico, ni empresario, ni ser humano a excepcion de la madre de calcuta han dado siempre un granito de arena para miles d epersonas en el mundo y da igual la forma como lo ha echo cada uno, porq es ahi en donde esta la esencia de cada individuo, o es que todos pensamos y actuamos igual q el resto, no señor..y esto va sobre todo dirigido a aquellas personas q siempre van criticando a los demas siempre sacando puntilla a todo, preocupate por ti, por lo que tu das a este mundo, no lo manches mas con tu manera de criticar al projimo, aprende a respetarte y asi respetaras a los demas, facil es criticar pero dificil es enmendar...o me equivoco...y terminando ya esta queja ante las injusticias que se cometen, agradezco de corazon y les envio bendiciones a todas las personas que saben valorar las buenas acciones de los demas y no despreciar por lo mucho o poco q ofrecen de lo suyo, en este caso michael jackson no es un dios, pero fue mucha mejor persona que tu amigo q le vas criticando, informate bien y respeta que los demas te respetaremos, bendiciones a todas aquellas personas q conocen y valoran las buenas acciones de michael jackson, yo con lo poco q tengo y no porque me sobra sino porque tengo corazon ayudo a gente sobre todo a niños, cuando puedo lo hago y lo seguire haciendo da igual la cantidad y si me preocupo por la vida por ti por mi y por todo el mundo que seamos mejor....si tienes un poquito de ti dadlo sin pensarlo, has el bien sin mirar a quien....con criticar no ayudas..empeoras las cosas...a ti amigo que criticas tambien te envio bendiciones, y q ojala nunca te falte nada. Siento mucho ser tan dura pero las injusticias no las puedo dejar pasar, lo siento, michael jackson fue un gran hombre y artista y asi sera siempre...adios...

Atrás