pussycontrol
HideOuter Gayhetero
No es por hacer de defensora de la madre Teresa de Calcuta, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a vivir en las condiciones en que vivía ella por tener una buena imagen pública.
Pues yo sí es por hacer de defensor-aunque su imagen pública fue muy difundida creo que esto se debía a la época de comunicación en la que estamos. Ignoro si esta mujer tenía una suerte de relaciones públicas en una digamos versión católica que supiese "promocionarla" dando buena y oportuna cuenta de cada paso que diese en esa entrega abnegada a la causa pero por lo que sé y he observado realmente me parecía una entrega sincera para con los desheredados, desahuciados, parias... Y que conste que la canonizaciones religiosas no las tengo en ninguna valoración (a ninguna incluyendo claro, esta de Santa Teresa de Calcuta) en tanto que no creyente.
En cuanto a MJ a un nivel menos sacrificado en tanto que siempre (desde que es famoso entiéndase) ha estado en un entorno de lujo y ha donado quizás calderilla para él no es menos cierto que de entre la flor y nata del show business-y recogiendo la tradición originada en el Hollywood Clásico- es una de las celebridades actuales que mas ha donado a la beneficiencia y por bastante tiempo en la mas absoluta de las discrecciones y desde luego ha dedicado aparte del dinero mucho de su tiempo personal-mucho mas allá de las visitas mas puntuales a centros hospitalarios- y cariño genuino a los mas pequeños.
Última edición: