• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es el más tonto de EEUU

pobre y TONTO Michael, que tonto de parte suya hacerse de una fortuna millonaria, tener el disco mas vendido de la historia, ganar cada premio de cada rincon del mundo...que tonto de su parte:mmm:

Ironias aparte en lo que si fue tonto fue en confiar en la gente que lo rodea:(

Esta noticia es muy tonta..y estoy de acuerdo que más tontos son lo q organizan este estupido concurso..pero yo personalmente pienso que USA es un gran pais que esta pasando un mal momento x culpa del loko de Bush..xo aun asi sigue siendo un gran pais..el causante de toda esta mierda en contra de MJ es la prensa...

un saludo!

Es más tonto todavía el que hace una encuesta tan tonta. ¿Soy redundante? Ese es el tonto del año, el que gasta tinta, papel y medios económicos en semejante tontería.

Si le sobra tiempo al tonto o tontos que han hecho la encuesta que se dediquen a dormir, seguro aprovechan mejor el tiempo.

Saludos.

Bueno esta noticia habìa salido hace dìas, no era tan importante para ponerla, me parece totalmente absurda si a esto se le puede llamar encuesta basada solamente en 1030 personas, eso no me dice nada es rìdiculo.U_U

Si tienen por presidente al 5º mas tonto imaginad
Aunque ver en una lista a MJ un condenado por asesinato y Bush no da buen rollo.

Indialuna dijo:
Aunque ver en una lista a MJ un condenado por asesinato y Bush no da buen rollo.

A mi me parece muy fuerte, tienen un presidente que creen que es el 5º mas tonto de la lista y que ademas de los miles de errores que ha cometido ha dirigido una guerra que ha matado a miles de personas inocentes. No me extraña que les vaya todo asi, si por ellos fuera le darian a Bush el Premio Nobel de la Paz.

Saludos!

Yo es que ya ni siquiera sé porque le hacemos caso a este tipo de listas. En un país donde se lo pasan pipa haciendo listas del palo "La tía más maciza negra y con el pelo más largo" "El actor heterosexual más inteligente de entre 40 y 44 años"... ¿El más tonto? Bueenooo... yo también considero tontos a los miles de votantes del BigMac ese con patas que tienen por presidente y no por ello confecciono una lista sólo para poder ponerlo el primero!
Yo también haré una
Las 5 cosas más perjudiciales para el ser humano habitante de EEUU:
5. Tres menús bigmac con patatas de luxe y un big gulp de litro justo una hora antes de ir a dormir
4. Eminem
3. El KKK camuflado de ultraderecha camuflado a su vez de "apacibles habitantes estadounidenses católicos, blancos y sin prejucios"
2. Diane Diamond, Martin Ba-Shit y etc. etc. etc. chupabotes, chupatintas y demás
1. La prensa, los prejucios, la doble moral y todo lo que signifique el Lado Oscuro del Sueño Americano!

Esta tambiénl a publicaré yo, total debo tener la misma información y la misma credibilidad que ha confeccionado la de los mas tontos!

Un saludillo a todos!
MJNEUS "SI ÉL ESTÁ EL PRIMERO EN LA LISTA YO LA SEGUNDA MÁS TONTA, OF COURSE" -INDIGNADA.

Última edición:
Che la verdad, que encuensta mas interesante!...

Hay personas cultas en éste mundo para realizar una encuesta
tan impresionante como ésta..

Yo cambiaría el tema de la encuesta y haría una preguntando
¿Qué país en el mundo es el mas asqueroso?..
EE.UU lleva el primer puesto lejos....

Idiotas...

Todos Esos Norteamericanos Son Una Horda De Estupidos. Digo Ni Siquiera Tienen Un Buen Sentido Del Humor Y Cualquier Persona De Cualquier Nacionalidad Puede Hacerles Bromas Y Ellos No Las Entienden Por Estupidos.

Entonces Digo Yo: ¿quien Es El Mas Estupido?

Obviamente Todos Esos Norteamericanos, Incultos.

Claro po si Michael Jackson isiera el dia de los tontos adibinen quien saldria po :jajaja:

ojala esos tontos sean los q se dedica el dia a ver cuanto los respeta MJ :jajaja:

irrespetuosos si supieran lo valioso q es Michael Jackson :mad:

:mad: Yo la verdad q no puedo creer como los mismos Estados Unidos no confian con su mejor norte americano :mad:

Los pesados nadamas ven lo malo, q incluso no es nada, ellos no respetan ni a sus hijos esos q lo ponen de tonto :mad:

me parece q los tontos nº 1 son ellos,si no como se entiende q elijan un presidente al q consideran tan tonto??? hay q ser gilipollas!!!! q les den!!!:toma:

Teniendo en cuenta quienes han votado carece de fundamento la calificaciòn. ¿Hay algùn paìs mas tonto que reelija a un presidente asesino durante otros 4 años?

Me temo que Michael Jackson sí es el más tonto. :sacabo: Demasiado bueno para un mundo tan malo.
Y eso sí, en la encuesta sobra Bush. Este de tonto no tiene un pelo. Lo que le pasa es que es un hijo de puta, ese es el tema.

Mi padre este sabado me habia comentado acerca de esta noticia, que ha salido elgido el mas tonto por tres años consecutivos...

en realidad nose a que le llamaran tonto, a una persona que ha influenciado mucho en la cultura, que ha ayudado a miles de personas, que ha hecho el disco mas famoso y vendido de la historia, que canta, inventa pasos y baila como los dioses, que escribe sus canciones, ha ganado inumerables premios y ha echo los mejores negocios, puedo continuar y no terminar.... pero en fin, allá ellos, que esto ya es el colmo:|

Bueno,bueno...Nos estamos yendo demasiado de lata con los norteamericanos...Generalizamos acerca de ellos,y nos olvidamos de que MJ ES norteamericano.MJ es el vivo ejemplo de que no todos los yankees son basura(Ver todos los demas artistas de su país que también hacen cosas buenas por el mundo,reconocen que MJ es inocente buena persona y demás cosas).Un poco más de respeto,por favor.

Atrás