• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Ft Prince 2012 ?

He escuchado rumores de Que Prince Porfin Acepto la vieja propuesta de Michael Para cantar Bad, claro, ahora para el anniversario de BAD, no se de donde venga esto, platicando en Grupo de Fans en Messenger nos salio con este rumor uno de lso integrantes. Que tanta verdad o Posibilidad tiene esto ?

32722626194168385228410.jpg

A ver...

Si fuera verdad, que lo dudo, no tendría sentido que después de tanto tiempo ahora Prince hiciera esto y encima sin MJ. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Pero me parece a mí que ahora no pegaría ni con super glue hacer una canción los dos juntos...

Mis respetos a Prince, pero el hombre ya no está en su apogeo y quedaría raro el asunto sobretodo para mucha gente joven que ni flores de quien es Prince.

Es posible diría yo, muchas cosas han estado pasando entre Prince y MJ desde 2005 hasta, bueno... ¿alguien recuerda el simbolo de prince en la portada de "michael"?, hasta ahi lo dejo.

¿alguien recuerda el simbolo de prince en la portada de "michael"?, hasta ahi lo dejo.
A ver,la caratula del pseudo disco refleja varias imagenes de su vida artistica(y no tan artistica)y logicamente prince estuvo en su etapa de los 80,eran los ''rivales''de la epoca q se disputaban el trono del pop.Aunq si bien en realidad sentian una mutua admiracion el uno al otro,los fans de ambos si entraron en una rivalidad por asi llamarlo ''verdadera'' q para colmo se alimento por la madre de la exageracion y farandula q es la prensa.

Tambien cabe decir q el meter el simbolo de prince en la portada no fue logicamente idea de MJ,sino de quien hizo la portada,lo cual por lo q a mi respecta no tiene significado alguno de que haya una cancion inedita de ellos 2.

Última edición:
Di donde lo has escuchado (a lo sumo leido) , y te diran al instante si fiarte de la noticia.

Última edición por un moderador:
A ver... Mis respetos a Prince, pero el hombre ya no está en su apogeo y quedaría raro el asunto sobretodo para mucha gente joven que ni flores de quien es Prince.

Seguramente mucha gente joven sabe aun menos quien es Lenny Kravitz y ahi tienes el tema publicado...

Prince es un genio en el aspecto musical, multiinstrumentista, innovador, y si Michael lo considero para hacer un dueto en el tema Bad es porque consideraba su arte, seria muy bizarro que aceptara ahora que Michael ya no està.
En los 80s la prensa invento una rivalidad entre ambos , pero siempre fue muy distinta el tipo de mùsica que hacian. Aunque Michael siempre serà el màs grande no por eso debemos menospreciar a otros artistas , ni negar el talento genuino de un mùsico enorme como Prince.

que alguna gente joven no conozca a Prince es un problema de ellos y no quita que sea un tremendo artista.
Hoy dia con internet y youtube podemos conocer a los artistas que querramos conocer màs allà de las mùsicas de moda en la radio.
Hay que conocer e informarse de la excelente mùsica de todos los tiempos que tenemos disponible como por ej: The Beatles, The Rolling Stones, Queen, The Police, Tina Turner, Prince, y abrir los oidos a la buena mùsica de toda la historia.
Muchos que desconocen a Prince , son los mismos, que se dejaban llevar por lo que decian los medios y pensaban que Michael era un monstruo o un freak .
Los medios mienten siempre ya que responden a determinados intereses, hay que informarse de verdad, investigar y buscar la propia verdad !!

No estoy seguro pero Pues Ahy esta toda la info ke tengo, Hace unos años o menos Prince le hice un tributo a MJ cosa que no encuentro en video, Ojalase lo hubiera, no descarto ke salga una version en FT kn Prince Ojala estaria muy bueno, No pinta nada malk si fuera cierto.

Si esto es verdad no me gustaria nada, uno, Prince fue muy grosero con Michael sin razon alguna, y dos, no la oirira porque Prince no me gusta, es demasiado Gay y afeminado y no me gusta su modo de cantar, si esto es verdad en mi opinion seria una mala pista... Aunque todos tenermos nuestros gustos y es de respetarse :)

Creo que de aceptar Prince una propuesta semejante, lo hubiera hecho con Michael vivo. No lo hizo antes, menos lo haría ahora. Prince, al igual que Michael, tiene algo llamado Integridad Artistica.

Atrás