• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Ft Prince 2012 ?

Si esto es verdad no me gustaria nada, uno, Prince fue muy grosero con Michael sin razon alguna, y dos, no la oirira porque Prince no me gusta, es demasiado Gay y afeminado y no me gusta su modo de cantar, si esto es verdad en mi opinion seria una mala pista... Aunque todos tenermos nuestros gustos y es de respetarse :)

Me atreveria a decir que tu comentario no es demasiado acertado.;)

En que sentido lo dices perdon? :)
Me apresuro a decir que por la simple razón que Prince nunca ha sido grosero con MJ , se tenían mucho respeto ambos y en el 2005 en el foro principal de prince , el mismo prince con todos sus huevos :p exigió , Sí exigio borrar todos los comentarios negativos hacia Michael , ya que no quería ver a un colega que el respeta y quiere ser tratado de esa forma . Las pocas veces que ha hablado de MJ ha sido en buenos terminos . Y quizás por que no es necesario tratar de gay a una persona que no lo és . Te lo digo en buen plan :)

Hombre...Decir que no te gusta Prince porque es gay y demasiado afeminado entre otras cosas...Es bastante superficial y absurdo.

Por no entrar en que MJ siempre ha tendido a ir con un estilo mas afeminado que Prince, en cuanto a maquillaje y demás se refiere...

No creo que ocurra, y si ocurre seria una pesima idea.

Saludos!!!

Planet Earth

Hombre...Decir que no te gusta Prince porque es gay y demasiado afeminado entre otras cosas...Es bastante superficial y absurdo.
Por no entrar en que MJ siempre ha tendido a ir con un estilo mas afeminado que Prince, en cuanto a maquillaje y demás se refiere...

:mmm: No lo creo, tanto como mas afeminado que Prince NO, no me imagino a Michael con unas plataformas de 20 cm como las que usa Prince, tal vez en maquillaje puede que si, pero en los demás aspectos, No.
es mi opinión un saludo

criticar a alguien porque pueda ser gay es algo prehistorico y sin sentido y prejuicioso, por suerte el mundo hoy esta siendo menos prejuicioso y entendiendo que todos somos iguales y tenemos derecho a hacer lo que nos guste en nuestra cama sin importar la opinion del otro .
En primer lugar Prince no es gay y si lo fuera cual seria el problema ? no hay nada malo en los gays, todos somos iguales aunque diferentes y hay que aprender a respetar y tolerar al diferente. El hetero ama a los del sexo contrario, el gay a los de su mismo sexo, y cual es el problema ? Todo es normal y natural.
En toda su carrera se dijo que Michael era gay y el decia que no lo era, pero que tenia muchos fans gays a los que amaba y respetaba. Ahora un fan de Michael acusa a otro cantante de "gay", es de no creer.
Aprendamos algo de Michael y de su mensaje de amor y tolerancia a todos y abramos las mentes y los corazones.

Última edición:
En el tema de si prince es gay o deja de serlo el respondió de sobra en una de sus canciones: simplemente no puedo creer todo lo que la gente dice: ¿soy blanco o negro, soy hetero o gay?...:7: y como dice basar la crítica como artista en que es "demasiado gay y afeminado" a estas alturas del partido es ya...:sacabo::ains:

En otro orden de cosas-la que importan por cierto-recordaros que en la época en la que MJ grababa Invincible corría el fuerte rumor de la posibilidad real de que hubiesen grabado 2gether el tema de Imagine de Lennon e incluso de que podría haber salido como cara B de algún maxi-single del lp de MJ pero como sabemos al cancelarse la promo de este nunca tuvimos la oportunidad de comprobarlo.

Última edición:
Personalmente no creo que sea cierto.
Y si hubieran grabado algo juntos, no conozco a Prince, pero la idea que tengo de él es que no lo usaría. Tal vez me equivoque.

Recién encontré esta anécdota, me pareció graciosa. Se las dejo.

Recuerdan ese dúo de Eddie Murphy con Michael llamado "Whatzupwitu"? Tengo cinco horas de material de archivo sin procesar de la filmación del video. Michael y Eddie tenían una pantalla verde detrás de ellos, por lo que en algún momento, en la segunda hora, la conversación se convirtió en Prince. Y Eddie, dijo algo como, «Sí, hombre… Prince es un (bad motherfucker) HDP mal. Estoy contento, estoy trabajando contigo, pero otro sueño que tengo es trabajar con él, también" No creo que Mike supiera que la cámara lo estaba tomando y él… "Sí, es un genio natural." Y luego, más tarde, Michael dice: «Pero yo puedo ganarle».​

Questlove</SPAN> </SPAN>​

Última edición:
Prince no es gay, es Testigo de Jehova y los que sepan algo sobre la religión sabrán a que me refiero, de lo demás es mentira, no hay dueto

Me apresuro a decir que por la simple razón que Prince nunca ha sido grosero con MJ , se tenían mucho respeto ambos y en el 2005 en el foro principal de prince , el mismo prince con todos sus huevos :p exigió , Sí exigio borrar todos los comentarios negativos hacia Michael , ya que no quería ver a un colega que el respeta y quiere ser tratado de esa forma . Las pocas veces que ha hablado de MJ ha sido en buenos terminos . Y quizás por que no es necesario tratar de gay a una persona que no lo és . Te lo digo en buen plan :)

Totalmemte de acuerdl, aolotengo una duda, en algun sitio habia oido algo de que Prince le mando brujeriaa MJ,no se si esto sea veridico, y yo por eso lodije, si no lo es creo que debo pedir una disculpa a todos :)

Totalmemte de acuerdl, aolotengo una duda, en algun sitio habia oido algo de que Prince le mando brujeriaa MJ,no se si esto sea veridico, y yo por eso lodije, si no lo es creo que debo pedir una disculpa a todos :)
no es cierto para nada. Nunca he escuchado eso , al que siempre le inventan esos rumores es a Michael :p , Prince siempre ha sido muy correcto con Michael , y Michael con él .. No te fies de todo lo que dicen . saludos !

es increible que algunos fans tomen como ciertas las mentiras de los tabloides, ya lo dijo siempre Michael:" No lean esa basura, son todas mentiras.".
Uno de esos bulos es lo de la brujeria de Prince, por el contrario Prince y Michael se admiraron mutuamente y si Michael lo llamò para Bad, evidentemene admiraba su trabajo . El duo que si se concretarà es el de Michael y otro grande Freddie Mercury, llega en 2012 !!!

Lo que comentáis del rollo ese brujeril, xd!, sale en la bio de Taraborrelli, según este Prince le habría mandado una caja con una bola y una pluma dentro (o por el estilo) y cuenta que MJ se quedó flasheao-lógico-de que carayos podría tratarse la movida aunque intuia que efectivamente sonaba a algun tipo de simbología brujeril o "asín"
...por mi parte como soy mas que escéptico con estas cosas pues me parece una chorradica mas de tantas.:7:

Lo que comentáis del rollo ese brujeril, xd!, sale en la bio de Taraborrelli, según este Prince le habría mandado una caja con una bola y una pluma dentro (o por el estilo) y cuenta que MJ se quedó flasheao-lógico-de que carayos podría tratarse la movida aunque intuia que efectivamente sonaba a algun tipo de simbología brujeril o "asín"
...por mi parte como soy mas que escéptico con estas cosas pues me parece una chorradica mas de tantas.:7:

Sip,esto era a lo que me referia (;
Aunque si dicen que es de lostabloides entonces no creo nadita ^^

Atrás