• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson ¿Fuera? ¿Olvidado?

Bueno primero que todo comenzaré a explicar el titulo. Me refería a "fuera" porque no se si ustedes se han dado cuenta de que cuando hacen competencias musicales en categoría, michael no aparece en ninguna de ellas o son muy escasas las que aparecen :eek: .
Todos sabemos que nuestro querido rey del pop jamas sera olvidado, pues forma no solo parte de nuestra alma y corazón sino también de quien realmente somos. Lamentablemente los medios se han encargado de aparentar todo lo contrario y le buscan"sucesores" de su trono al cual jamas permitiremos que tenga pues el rey es uno solo. Sé que ustedes sabrán de quien estoy hablando, me refiero a JB :vom: que los tabloides se han encargado de catalogarlo como "new michael jackson" :novale: siendo que es una basura de cantante si es que asi se le puede decir que no le llega ni a los talones de MJ.
Es obvio que todo esto lo hacen para hacer creer a la gente que ya no es influyente o que ya no se le recuerda. En lo personal para mi todo lo que hacen contra mike es una mierda :eek:.

Sabemos lo mucho que los medios lo perjudicaron en vida, casi lo dejan sin carrera tambièn. Mintieron tanto ...crearon una imagen totalmente falsa y monstruosa de Michael...pero la verdad...lentamente empieza a salir a la luz....
igualmente este año no solo con la cobertura de bad 25 , sino tambièn con el aniversario 30 de Thriller que saliò por todos lados, Michael mantiene absoluta actualidad.
Claro que luego de vender mas de 40 millones de copias de su catalago luego de su muerte, las ventas, por la crisis mundial tienden a bajar, pero su popularidad es independiente de las ventas.
Ahora con el poder de internet, con youtube y sus legendarios videos, y conforme pasa el tiempo, el nombre y la leyenda de Michael se agiganta. No hay signos de que el interès por Michael disminuya, sino todo lo contrario, màs allà de las mentiras que traten de imponer los medios ! La gente ya no cree tan abiertamente todo lo que ve en tv !
Ademàs en febrero se edita Bad 25 , el documental por eso no creo que el interès por Michael disminuya.
Si es cierto que ya no està de moda, pero las nuevas generaciones se encargaran de mantener su leyenda y su legado siempre vigentes! aunque los medios digan lo contrario, Michael ahora es no solo el màs talentoso , sino mito y leyenda. Los Beatles y Elvis mantienen toda su popularidad y vigencia, el caso de Michael serà igual o mejor !!
....la History recièn comienza....
dentro de 100 años se seguirà hablando de un artista ùnico y colosal que batia todos los rècords... a nadie le serà desconocido su nombre...uno de los grandes sueños de Michael era permanecer para siempre en su arte ..y claramente lo està consiguiendo !!

Última edición:
La prensa es basura siempre se en cargo de enterrarlo ,no tengamos panico por asi llamarlo sus supuestos sucesores solo son estrellas fugacez pues no duran para siempre , no esta olvidado , las nuevas generaciones siguen su carrera teniendo en la mente al rey del pop , siguen su estilo y lo unico que hacen es imitarlo pero nunca se convertiran en leyenda como lo hizo el , ahora la gente escucha a los artista de hoy pero ya mañana ni se acuerdan de ellos , en cambio Michael apesar de que yano esta se sigue buscando en internet , se sigue comprando sus discos y nueva generaciones saben de el y lo admiran eso de olvidado son tonterias.

Quise poner este tema porque necesitaba desahogarme con untedes. Debo asumir que cuando veo esto en la tv siento mucha impotencia y frustracion porque no puedo hacer mas de lo que ya hago. La verdad me enferma ver que buscan sucesores de mike o que no lo coloquen en votaciones y en esas ocasiones siento que no tengo ni voz ni oportunidad de opinion, a veces me dan hasta ganas de llorar de pura rabia por esta situacion. Afortunadamente existen sitios sociales en internet porque gracias a esto puedo comunicarme con mi familia jacksonera ayudandome mucho a sobreponerme ante este asunto. Siempre he luchado por mis principios e ideales y se que mike jamas sera olvidado. Jamas. Pero el hecho de que ataquen de esa forma me hace sentir muy impotente, se que deberia estar en calma pero...no se me siento muy mal por esto... Quise poner el tema y lo reitero que era porque necesitaba hablar con ustedes y saber que piensan ante todo esto...los que comentaron esto muchas gracias me dieron muchos animos como siempre lo hacen mis queridos jacksoneros ¡I LOVE YOU!!!!

Quise poner este tema porque necesitaba desahogarme con untedes. Debo asumir que cuando veo esto en la tv siento mucha impotencia y frustracion porque no puedo hacer mas de lo que ya hago. La verdad me enferma ver que buscan sucesores de mike o que no lo coloquen en votaciones y en esas ocasiones siento que no tengo ni voz ni oportunidad de opinion, a veces me dan hasta ganas de llorar de pura rabia por esta situacion. Afortunadamente existen sitios sociales en internet porque gracias a esto puedo comunicarme con mi familia jacksonera ayudandome mucho a sobreponerme ante este asunto. Siempre he luchado por mis principios e ideales y se que mike jamas sera olvidado. Jamas. Pero el hecho de que ataquen de esa forma me hace sentir muy impotente, se que deberia estar en calma pero...no se me siento muy mal por esto... Quise poner el tema y lo reitero que era porque necesitaba hablar con ustedes y saber que piensan ante todo esto...los que comentaron esto muchas gracias me dieron muchos animos como siempre lo hacen mis queridos jacksoneros ¡I LOVE YOU!!!!

Debo asumir que cuando veo esto en la tv siento mucha impotencia y frustracion porque no puedo hacer mas de lo que ya hago.

En eso estas algo equivocada, por mucha mierda que diga la prensa, siempre habrá fans encargados de decir quien era en realidad y extender su legado. Nuestro deber es extender su música, defenderle siempre que haga falta y mostrar que el Michael que quiere hacer creer la prensa es una burda mentira. De todas formas, es imposible que a base de coronar a nuevos reyes puedan "enterrar" a Michael. Si creen que con nombrar cada 5 o 6 meses a un nuevo Rey del Pop van a lograr ocultar un legado musical de más de 3 décadas van listos. :cool:

Me cansa eso de leer un post y ver que todo son criticas a Justin Bieber, que no se dedica a nada malo, y que a más de uno nos hace disfrutar con su voz.

No debes tomartelo en serio, es chiste los nuevos reyes del pop.
La historia no puede cambiar por un titular de una revista, que digan lo que quieran, esta claro que ninguno de los artistas actuales puede quitarle la corona a Michael y si hay alguno y acaba de empezar le va a costar la vida igualarle y en los tiempos que estamos más aún, Michael Jackson es Michael Jackson y lo que ha marcado en la historia no se lo puede quitar nadie.
Es y será el rey de pop, digan lo que digan y si bien lo sabes no debes preocuparte por estas tonterias.

Gracias amigo...se que no deberia preocuparme, tienes mucha razon pero cuando veo que no puedo expresarme me pasa esto.

Me gustaria dar un ejemplo... En los mtv por lo menos yo no he visto mucho en donde se pueda votar por mike y tengo que limitarme a votar por otro artista como... no se beyonce (a mi me gusta su musica pero no soy fan) y eso me molesta siento que no tengo voz ni voto

Le respondo a Efrain... Critico a JB porque me parece que no es un cantante y por lo menos a mi me molesta que haga los pasos de michael o tenga algunas ropas parecidas. Para mi la definicion de cantante o artista es "originalidad" lo cual el de original no tiene nada. Segundo y hablo por mi, no disfruto escuchandolo concidero que para llamarle cantante le falta mucho para eso y no perderia mi tiempo en escucharlo...se ocupar bien mi tiempo y se apreciar la verdadera musica

Aunque sepamos que, de momento, nadie es capaz de hacerle sombra, yo encuentro también normal que se quieran buscar otros ídolos.No podemos pretender que no haya un después de Michael. Creo que una cosa no quita la otra. y no hay que molestarse por ello.

Le respondo a Efrain... Critico a JB porque me parece que no es un cantante y por lo menos a mi me molesta que haga los pasos de michael o tenga algunas ropas parecidas. Para mi la definicion de cantante o artista es "originalidad" lo cual el de original no tiene nada. Segundo y hablo por mi, no disfruto escuchandolo concidero que para llamarle cantante le falta mucho para eso y no perderia mi tiempo en escucharlo...se ocupar bien mi tiempo y se apreciar la verdadera musica

No voy a abrir un debate al respecto. Tienes un concepto de cantante un tanto excesivo.

ammm opino lo mismo.....

tambien hay que tener en cuenta que mj esta muerto, lo mismo que no se compara a elvis con otra gloria musical de la epoca, los medios hablan y comparan a gente viva, a gente que puede ser seguida en la actualidad, beyonce contra lady gaga, justin bieber con tra ne-yo, una vez muerto pasas a ser historia de la musica, pero no te van a dedicar mucho espacio en sus programas

la vida es para vivos no para muertos, asi es este mundo en el que vivimos, the beatles, elvis, marilyn, fueron iconos en su tiempo, pero ahora solo se habla de ellos, para recordar su aniversario y poco mas

Esta en nosotros hacer todo para que Michael , su obra y su mensaje permanezcan siempre vivos-
Los medios hacen creer a algunos que solo tienen vigencia los artistas de actualidad, pero esa es otra de sus mentiras. Puede ser que algunos adolescentes solo sigan artistas de moda, pero la mayoria de la gente no rige sus gustos por la moda y se sigue escuchando y viendo en youtube la mùsica genial de los 60, 70 y 80s !
Ahora con internet tenemos la historia de la mùsica ha nuestra disposiciòn !
Muerto en 1977 Elvis mantiene su vigencia, graceland recibe millares de visitas por año y las ventas de los albumes de Elvis y los nuevos lanzamientos siguen siendo exitosos. Los Beatles ha 4 dècadas de separados siguen siendo el grupo mas importante e influyente de la historia y recordado por muchos y siguen teniendo exitos sus lanzamientos, asi que el mundo tampoco olvidarà nunca a Michael.
Cada dia nuevos fans descubren al artista mas grande que piso los escenarios y se enamoran de su arte !

Atrás