• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson ¿Fuera? ¿Olvidado?

lamentablemente... EL TITULO DEL REY DEL POP, NO TIENE SUCESORES ,FUE CREADO ESPONTANEAMENTE., EN SU MOMENTO, Y ES UNICO , GENUINO PARA UN SOLO ARTISTA, QUE NACIO UN DIA 29 Y QUE JAMAS VOLVERA A REPETIRSE, POR LO QUE QUEDA CLARO QUE NO ES HEREDABLE, EL SIEMPRE LO TENDRA, NO ESTA EN DISCUSION Y LOS QUE QUIERAN OBVIARLO ES ADREDE, PARA MOLESTAR ESO SE VE A LAS CLARAS,,,, NO HAY QUE PREOCUPARSE DE ESO CHICOS,, ESTREMOS ALLI, PARA DEJARLO CLARITO,,BESOS,,,

Esto era inevitable,tarde o temprano quedaremos solo los fans,los mismos que estuvimos con él en las malas durante el juicio. Algunos de los que le descubrieron con su muerte tambien seguiran,la nueva ornada de fans.
Peor los fans de ocasion volveran a dejar de lado su musica,Life goes on after mJ nos guste o no la vida sigue,hay artistas de su generacion qeu todavia no se han iod y tambien merecen atencion.Hay otros artistas nuevos tambien creando que merecen atencion.Es ley de vida.
MJ quedara como la maxima referencia en la industria discografica y todos en algun momento volveran a ver sus videos escuchar sus albumes. Peor es algo qeu tenemos que aceptar,la prensa no hablara todos los dias de MJ ni de los lanzamientos de recopilatorios.Y digo yo, ya hablaron bastante. Tanto qe no podia poner un pie en ningun sitio.
Ahora descansa en paz,dejemosle los fans tambien descansar en paz y dsifrutemos el legado.Yo no necesito que esté todo le dia en TV o prensa.Eso solo sirve apra que otros se lucren con su nombre y su arte.Prensa,sus hijos,Sony o quien sea pero no el.Asi que por mi como si no se vuelve a hablar de el

de los Beatles no se habla diariamente, pero siguen siendo la banda mas importante e influyente de la historia y cada nuevo lanzaminiento vende millones y millones !
Lo mismo pasará con Michael. No se hablará tanto, pero seguirá siendo el Rey-
y estará siempre con los Beatles y Elvis , en el Olimpo de los más grandes e influyentes de todos los tiempos-
Además ahora está en la red todo el archivo musical del mundo, asi que cada dia siempre habrá alguien que descubra y se deleite con Michael.

Si lo se... la vida sigue
Lo lindo de ser fan de michael es que me proyecto con mis futuros hijos, me encargare de que lo amen tanto como yo - no por obligación por supuesto - XD
Eso si me he preguntado ¿cuantos jacksoneros, moonwalker, soldiers of love, etc somos? o_O se que si supiera la cantidad me sorprendería demasiado.
A ustedes no les causa curiosidad saber cuantos somos en total??

pues para mi no canta ok??? todos tenemos gustos diferentes y ese tipo a mi no me agrada, no me interesa para nada si canta o no.
No voy a perder mi tiempo escuchando estupideces, y si tanto te gusta justin entonces habla o comparte con esas insoportables belieber y no conmigo pues como ya dije no me interesa

pues para mi no canta ok??? todos tenemos gustos diferentes y ese tipo a mi no me agrada, no me interesa para nada si canta o no.
No voy a perder mi tiempo escuchando estupideces, y si tanto te gusta justin entonces habla o comparte con esas insoportables belieber y no conmigo pues como ya dije no me interesa

Primero decir que Justin Bieber canta, te guste o no te guste. Es cantante, y tiene discos, muy bien vendidos algunos.

Para no interesarte le has dedicado indirectamente un artículo, cosa que no parece muy coherente. Además, y con todos mis respetos, creo que te sobra la misma prepotencia en tus palabras que a él en sus actos. Ya compartís algo.

Cierro el tema.

Primero decir que Justin Bieber canta, te guste o no te guste. Es cantante, y tiene discos, muy bien vendidos algunos.

Para no interesarte le has dedicado indirectamente un artículo, cosa que no parece muy coherente. Además, y con todos mis respetos, creo que te sobra la misma prepotencia en tus palabras que a él en sus actos. Ya compartís algo.

Cierro el tema.

Ojalá y lo cierres, me caes muy bien Efraim pero cuando te pones hablar de Justin Bieber te vuelves tan pesado.

Espero y cumplas!!!

Cierro el tema.

Me gustaria aclarar de que yo jamas he dicho que justin canta :novale:, dije que me da lo mismo de que es muy distinto.
Segundo, yo no le he dedicado indirectamente el articulo porque solo lo puse como un ejemplo de que los tabloides lo colocan como posible rey y todo eso pero puedo dar otros ejemplos como justin timberlake, Usher y bruno mars. Considero que el que ha estado dedicando cosas eres tu ya que los haz nombrado mas de tres veces e incluso recomiendas canciones de el y todo :ains: asi que no digas que yo lo hago porque definitivamente no es asi :acallar:
Y si consideras que soy prepotente, pues no creo que tengas derecho a opinar como soy porque no me conoces y si defender en lo que creo y ser completamente sincera cuando escribo es prepotencia para ti... pues bueno, eres libre de pensar lo que quieras de mi

Michaella yo espero que tampoco tú sigas con el tema, como ya dijeron antes, no es un apartado para discutir eso.

También cierra el tú el tema.

Atrás