Jermaine Jackson habla sobre el holograma.
Han pasado cinco años desde que Michael Jackson falleció, pero nuevas canciones siguen saliendo. El miércoles, su vídeo musical póstumo de "A Place With No Name" se estrena en Times Square, pero que no es la primera vez que el mundo ha visto y oído a "Michael" se realizó después de su muerte. En los 2014 Billboard Music Awards, un holograma de Michael Jackson subió al escenario, en medio de un paseo lunar pirotecnico y cantando "en directo" en un espectáculo.
El hermano mayor de Michael Jermaine no estuvo en la ceremonia de premios, pero se enteró del holograma por su hijo Jaafar. "'?
Papá, ¿viste lo que hicieron con el tío Michael' Él me llamó y me lo dijo," Jermaine dice en durante una entrevista para "Oprah:
¿Dónde están ahora". "Me dijo:
'Ni siquiera se parecía a él, que no se movía como él. Parecía que era el doble de un cuerpo.'"
Cuando Jermaine vio el holograma de Michael por sí mismo, él estuvo de acuerdo con su hijo.
"No es bueno", dice viendo el vídeo de arriba, moviendo la cabeza.
No sólo era extraño para Jermaine y su familia al ver el holograma, era incómodo también. Durante la presentación, el holograma de Michael cantó canciones nuevas, inéditas que el Rey del Pop había trabajado antes de su muerte. La misma semana en que los Billboard Music Awards salió al aire, un álbum de canciones inacabadas de Michael, que fue grabado años antes de su muerte, también fue lanzado. Y ahora, los vídeos musicales debutan.
Jermaine dice que estos nuevos sonidos son completamente desconocidos para él.
"Lo que estoy escuchando no es Michael - en absoluto", dice a Oprah. "Sólo diré esto:
Si Michael quisiera que este material saliera, él lo hubiese dicho en pocas palabras.".
Él dijor que el propio Michael nunca hubiera aprobado esa nueva música.
"Para poner todos estos ritmos de hip-hop a que ... Michael iba a morir de nuevo si se enterara de lo que estan haciendo", dice Jermaine.
Fuente.