• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson le pagó 2 millones de dólares a otro niño en el 93

Michael Jackson le pagó 2 millones de dólares a otro niño para que no lo acusara por abusos en 1993. Los investigadores del caso del 93 han averiguado que el hijo de un antiguo empleado de Jackson acusa a la estrella del pop de abusos, todo según "Dateline NBC". Kevin McLin, el portavoz de Michael Jackson no se ha pronunciado al respecto aún.

Se están investigando a otros 10 niños, pero no han querido declarar o han declarado que nada malo ocurrió mientras estaban con Michael Jackson.
Norma Salinas revelará más detalles al respecto en "Dateline"

Fuente: NYDaily / Dateline NBC

Y aquí tenemos lo que nos tenía preparado la fiscalía para ir desviando la atención sobre la testificación de la loca el día 17...

Abróchense los cinturones... :vom:

wHiTe dijo:
Y aquí tenemos lo que nos tenía preparado la fiscalía para ir desviando la atención sobre la testificación de la loca el día 17...
Y que razón tienes! :vom:

Y el NYDaily menos credibilidad tiene aún :|

Joder, quieren acabar con él como sea! :vomiton:

Claro, por eso las líneas teléfonicas de Sneddon se colapsaron cuando hizo aquel llamamiento a las "otras víctimas"...

Que sigan lanzando más humo, poco tiempo les queda.

Sólo espero que el equipo legal de Michael denuncie de una puta vez a toda esta panda de hijos de puta, ya está bien.

1) Gracias por ponerlo en letra pequeña, algo es algo.

2) El New York Daily News tiene un 20 % de credibilidad y un 80 % de sensacionalismo.

3) NBC odia con toda su alma a Michael por órdenes directas de su director general.

4) Dateline es el mismo programa que hizo "Los millones de Jacko" y un documental sobre cómo ha cambiado su cara a lo largo de los años.

5) Este y otros foros de Michael son visitados regularmente por periodistas que nunca leen los replys.

Atacayte dijo:
Los investigadores del caso del 93 han averiguado que el hijo de un antiguo empleado de Jackson acusa a la estrella del pop de abusos
Ahora diran que es el hijo de Blanca Francia...

Menudos investigadores son que han tardado 11 años en averiguarlo:jajaja:

Veo dolor, mucho dolor...:rolleyes:

Claro que han declarado que nada malo pasó... porque nada malo pasó...

Joer, si es que al final declararán cualquier cosa por sacarse de encima la pesadilla de que les estén preguntando constantemente...

buuuuuf

Siempre saldra gente intentando pillar un pellizco de ahy de la forma mas ruin, nunca se cansaran. Espero que cuando todo acabe bien Michael o su equipo legal haga lo posible porque toda esta gente pague por los daños echos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

pobres indefensos... van a acabar pagando millones o en la carcel por idiotas:jajaja: Who´s bad? who´s bad? ... yo ur mother, your brother, and meeeee shiuuuuuuuuuuu, pa!!! :bom::mfire::hall::rolleyes:

mj dangerous, no me acuerdo de como se llama el de nbc, pero desde ke llegó a su puesto no ha hecho más ke despotricar de MJ. Nada mas llegar se hizo el programa ese sobre su cara, y cuando la gente se quejó, se puso chulo, con una actitud de "lo pongo porque a mi me da la gana" y por si fuer poco contrató a Diane Dimond, cedida por Court TV.

Bufff dan pena, esperemos que todo esto sea mentira aunque yo creo que es mentira.

Si esto fuera cierto habria salido en el 93 y nos hubiesemos enterado como en el caso de Jordan, raro todo esto.

Para el DS y compañia: :dc: :vomiton: :toma:

Si... otro hijo de una honorable familia, al cual han violado y han arruinado su vida... Tanto así, que los padres aceptaron dinero para callarse la boca.

Pfff... que es mi hijo al que le hacen eso y ni aun que me dieran todo el dinero del mundo!

Encima de que es mentira, siguen teniendo la poca vergüenza de papalotear que es correcto recibir millónes para no acusar a alguien a pesar de que le ha hecho un tremendo daño a tu hijo.

Sólo con eso se les ve el plumero... Cuanto valé la dignidad de un hijo? 3 millones? 4 millones?... Con sólo eso de decir que "han aceptado dinero para callararse" prueban todo el maldito circo y las grandes mentiras que hay.

Última edición:
Atrás