Si no me equivoco la rata asquerosa, parasito de mierda de Victor Gutierrez también está en NBC y en Dateline también así que el director definitivamente odia a MJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramonb dijo:La voz.
The Associated Press
09/03/2004
LOS ANGELES - Michael Jackson presuntamente pagó dos millones de dólares en 1990 al hijo de un empleado de su hacienda Neverland para evitar una acusación por avance sexual contra un menor, según un reporte de "Dateline NBC".
La revista de noticias por televisión no reveló su fuente de información sobre el presunto pago, el cual fue parte de un segmento que será transmitido la noche del viernes.
En ese segmento, el alguacil jubilado del condado de Santa Bárbara Jim Thomas, ahora analista de noticias de NBC, dijo que su oficina se enteró de la acusación en 1993, cuando investigaban la acusación de otro niño.
A ese niño, Jackson presuntamente le pagó entre 15 y 20 millones de dólares para evitar cargos que pensó podrían dañar su carrera aunque se probara que eran falsos.
Jackson ha negado haber cometido cualquier tipo de abuso infantil y actualmente enfrenta cargos por avance sexual contra un niño en el 2003.
El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., no respondió el jueves inmediatamente la llamada de The Associated Press para conocer su opinión. Los abogados del caso actual tienen prohibido por el juez comentar al respecto.
Thomas dijo a "Dateline": "Nosotros siempre pensamos que había entre 8 y 10 niños (víctimas de abuso por Jackson)".
Pero durante entrevistas, agregó, "muchos de ellos dijeron que habían pasado tiempo con Michael Jackson. Señalaron que habían estado en su habitación, pero que no había pasado nada. Algunos no quisieron hablar con nosotros".
Thomas dijo a la AP que el hijo del empleado no presentó cargos y no quiso testificar "porque tenía miedo que sus amigos pensaran que era homosexual".
"Dateline" dijo que el arreglo contenía una cláusula que prohibía que se discutiera públicamente.
Thomas, quien ha hablado antes de la acusación del niño de 12 años, señaló que éste acusó a Jackson de "acariciarlo a través de su ropa", lo cual podría ser la base de cargos de delito menor. Nunca se presentaron cargos.
Ambos niños que acusaron a Jackson en la década de 1990 tienen ahora más de 20 años y no se espera que testifiquen en el caso actual.
Jackson, de 45 años, se ha declarado no culpable a los cargos de acto lascivo contra un niño, dar un agente embriagante a un menor, conspiración para cometer secuestro infantil, privación de libertad y extorsión. Su juicio iniciará el 31 de enero.
ramonb dijo:Lo mejor que podria pasarle a Michael es que esos niños ya hombres hablaran y dejaran todo bien claro,el juicio seguiria pero la opinion publica se quedaria con dos palmos de narices. :|
Por muchos motivos:ramonb dijo:Porque Chandler no dice,STOP.![]()
Sí claro: Ellos CREÍAN que habría 8 o 10 niños, pero algunos de esos niños dijeron que NADA había ocurrido, y otros no kisieron ni hablar. Entonces para qué dices na, peazo desgraciao???el antiguo sheriff dijo:"Siempre creímos que había entre otros 8 y 10 niños que podían haber sido abusados Muchos de ellos dijeron que habían pasado tiempo con Michael Jackson. Que habían pasado tiempo en su dormitorio, pero que nada había ocurrido. Algunos no quisieron hablar con nosotros".
Bueno pues mañana es Sabado y no va a haber pseudo-periodistas ni colaboradores, CUÑAO!!:acallar:WiLLiaM dijo:Bueno pues si esta mañana Coto Matamoros montaba una gorda en "Mirando al Mar" con la excusa de la publicación del libro de Joseph Jackson, mañana vamos a tener a un montón de pseu-doperiodistas y colaboradores escupiendo mierda contra nuestro amiguete.
Visitad este enlace y fijaos en un detalle. En la parte izquierda aparece una columna con los discos de Michael, y aparece HIStory (Edición especial) ¿Qué podemos esperar de una empresa de música que nisiquiera se entera de lo que hay o no en el mercado? No existe, señores de Los 40 Criminales, una edición especial de HIStory.Gsus Jackson_88 dijo:lo siento... no puedo evitarlo...
http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20040903l40l40not_13&type=Tes&date=
aki teneis la noticia en los 40