• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Live Aid

Bueno pues tengo esta duda que espero me la solucioneis; ¿Por que MJ no participó en el megaconcierto Live Aid de 1985, si era una causa solidaria, algo que siempre ha defendido él?. No se, se me hace estraño el no ver a MJ en una causa como esa y más teniendo en cuenta que en ese 1985 estaba reciente "su" We Are The World. :bye:

quizá porque se dio cuenta que ese Live Aid es como el de ahora, no tan solidario como parece... que van revendiendo las entradas por ahi a precios desorbitados... nose, es por decir algo
tongue.gif

Creo que se lo tendrias que preguntar al propio Mike, en mi opinion, no fue, porque simplemente no le dio la gana. O alomejor no se lo ofrecieron, Mike no tiene porque estar en todos lados donde se valla a donar dinero a Africa.

Opino igual que D.S., creo que su ego post-Thriller se lo impedia.

Y no creo que no invitaran a una de las mayores estrellas de los 80 y más si asistieron cantando We Are The World, es imposible que no quisieran que MJ asistiera.

Debe ser algun tema de contrato, estoy seguro. Michael es el primero que siempre se apunta ha ese tipo de cosas, algo tuvo que haber para que Michael no participara. No creo que fuese su Ego Pso-Thriller, por que entonces no habria echo "We Are The World" con tanta gente.

Yo cuando e visto el titulo casi me da algo :eek: Hará hoy MJ una aparición sorpresa en el Live 8? O estara viendolo desde Bahrein mientras se toca las pelotillas? :p

Quizás no hubiera hecho "We Are The World" sino fuera uno de los iniciadores, el coescritor y el cabecilla del grupo.
No se que contrato puede haber, porque los cantantes participan GRATIS.

seguro que le surgieron problemas. y no la pudo hacer.tiene que ser algo importante, porque no creo que michael dejara esa gira.porque habra sido? vosotros que pensais?

Tres canciones para un Live 8, que dificil:

Dont Sotp Til You Get Enought

Black Or White

Man In The Mirror

-Earth song
-The lost children
-Man in the mirror

Por pedir que no quede :dime:

Saludillos :bye:

Es tan dificil elegir 3 canciones!!!:)

Bueno diría:

- Whatever Happens
- Fly Away
- Cheater, Xcape, Streetwalker...alguna de ellas

Medley Scream / TDCAU
Man In The Mirror
We Are The World [al principio solo MJ, luego tras el primer estribillo se van añadiendo más artistas]

Live Aid 1985 '''?????

holasss.. bueno me gustaria saber porque mike no participo en los conciertos de Live Aid 1985?'?
porfa..........................

Atrás