• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Live Aid

Michael en el Live aid?

Hola, no sé si conocéis el Live Aid, fueron dos conciertos que se hicieron en Inglaterra y EEUU en el año 1983, muchos artistas se juntaron para luchar contra el hambre en el mundo (Fue después de lo de we are the world) E hicieron unos conciertos llenos de nombres como Queen, Madonna, Tom Petty, U2, Sting, Elton John...

Al final del americano cantaron el "We are the world"

Bueno, ahi va la pregunta: ¿Alguien sabe por qué MJ no fue? es que me parece muy raro, habiendo tantas personalidades de la música que no se lo hayan ofrecido, supongo que lo rechazaría por alguna razón, ¿Por qué no fue?:confused:

Re: Michael en el Live aid?

No recuerdo donde pero me suena haber leido en alguna parte que Michael fué con Freddie Mercury en el mismo coche pero Mj finalmente no actuó.

Es cierto o es una de mis nuevas pedradas?

No recuerdo donde pero me suena haber leido en alguna parte que Michael fué con Freddie Mercury en el mismo coche pero Mj finalmente no actuó.

Es cierto o es una de mis nuevas pedradas?

Pues no tengo ni idea, pero es que Queen actuó en Inglaterra, y si Michael participase, lo lógico es que fuera en EEUU, ya que cada concierto tenía un poco a sus cantantes...

Pero gracias, a lo mejor es verdad!! :)

Bob Geldof dijo que MJ no parecía interesado en actuar. Se dijo también que tanto él como Stevie se tomaron muy mal el número de artistas negros convocados a los conciertos fuese tan bajo y rechazaron aparecer en los conciertos.

Seguro que fue en 1983? We Are The World no salió hasta 1985 :) Creo que el LiveAid fue en el 85, no en el 83... no?

Live Aid

El 13 de Julio de 1985 como todos recordareis se celebró en Filadelfia y Londres el mayor evento celebrado hasta ahora en cuanto a conciertos se refiere el Live Aid, participarón un montón de artistas (Madonna, U2, Paul McCartney, Mick Jagger, Tina Turner.........) pero tambien hubo ausencias (las de Prince, Springsteen y Michael Jackson fuerón las más sonadas) yo esperaba que al menos Michael saliera al final del concierto de Filadelfia para al menos entonar "We Are The World" con los demas artistas pero no.......... como podreis imaginaros la decepción que sentí fue enorme
Me entere pocos dias despues de que Michael ese mismo 13 de Julio del 85 acudió a una fiesta privada en la cual se disfrazó de payaso

Lo que siempre me pregunte, de antes y ahora, pero creo que sus manager son los que deciden alfin, y eso se demostro siempre,, alguna razon, podria haber sido monetaria, de que el fuera la excepcion, asi se notaria,,

Atrás