• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson "lo prohibido" el vienes en el 5

marilu me habia dicho ke le dijieron ke hiba a haber un especial, yo estube mirando la tv todo el dia y no pasaron ningun anuncio, ente a la pagina te televisa pero no estaba disponible la programacion, pero ya esta, es el

VIERNES 11, A LAS 9:30 "MICHAEL JACKSON LO PROHIBIDO"

yo creo ke va aser el take 2, pero no estoy segurpo, no he visto rpromos en la tv, asi ke fans , encarghense de avisarle a todo mundo, a llamar :D

bueno creo ke tenian razon psuedo :D :p

todo munso a viasar a todo mundo

Nuevo Programa De Mj En Canal 5

ATENCION FANS MEXICANOS, EL VIERNES EN PUNTO DE LAS 9:00PM SE TRANSMITIRA POR EL CANAL 5 DE TELEVISA EL PROGRAMA LIVING WITH MJ TAKE 2 LO SUBTITULARON COMO MICHAEL JACKSON LO PROHIBIDO
LOS MIEMBROS DEL HUMAN NATURE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO
UN BESITO Y QUE VIVA EL REY DEL POP

la imágen mínima que sale de un "MJ" (letras) con fotos de Michael en el fondo son las de el Take 2, así ke lo más probable es ke eso sea

Re: Nuevo Programa De Mj En Canal 5

Escrito originalmente por Akire Jackson
ATENCION FANS MEXICANOS, EL VIERNES EN PUNTO DE LAS 9:00PM SE TRANSMITIRA POR EL CANAL 5 DE TELEVISA EL PROGRAMA LIVING WITH MJ TAKE 2 LO SUBTITULARON COMO MICHAEL JACKSON LO PROHIBIDO

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

que esos son dos programas totalemente distintos, que yo sepa es a las 9:30 p.m., pero bueno, como dicen por ahi, si tiene las letras MJ parecidas al de Michael Jackson Toma 2, pues no hay duda, aunque no pasan nada acerca del programa, sino que pasan cortos de sus conciertos.

Otra cosa, hace mucho que no se programaba por medio de Televisa a Michael, por lo que va de este año y que no ha pasado ni siquiera la mitad, ya llevan tres especiales de Jackson, el año pasado transmitieron 2 y antes nunca habian pasado algo asi, porque sera...?

Última edición:
Ya!!! estoy seguro que es el Take 2, por que en el comercial de canal 5 las tomas de conciertos que salen (de History Munich) son los fragmentos que mostraron en Take 2, y además se alcanza a ver la cortinilla que aparecia cada vez que iban a comerciales (cuando lo pasaron en Sony)... es el Take 2!!!!

Ojala tenga mucha audiencia!!!

Bye

ya lo estoy biendo pues va bastante bien y con los comentarios de marta es genial :D
y no le pusieron logo :p

Saludos

El programa estubo genial :p,bueno lo digo por los comentarios de Martha :D y me alegrooo muchisimo que el videragay no haya salido ni en este y ni en el anterior que transmitió el canal 5 :p .

Y esperemos que pasen el especial de los videos caseros de Mike,aunque Martha comentó que sabia que se estaba haciendo un Take 2 :confused: .

B.sos :muac:

Si, de hecho este no es el MJ Toma 2 como se especulaba, se dice que Televisa espera transmitir ese programa.

Atrás