• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson "lo prohibido" el vienes en el 5

alita fue tKE 2 epro sin moeklstos logos uan cocnduccion especialemnte be8una, se lcuio marta debayle,

Ocmo quejneostoma 2 esos sino loe tneindo? esot estoma 2

si fue el take 2 aunque la conductora no lo reconozca, si era dicho programa, ya que yo lo tengo en mi computadora y fue el mismo

:cool: :cool: :cool:

take01.jpg

take02.jpg

take03.jpg

Por qué no lo dan en CHILE!!!! GRRR!!!
Y el Living With Michael Jackson que dieron... estaba traducido con la voz de un pobre tipo...

Bueno aqui van :D

marta1.jpg

marta2.jpg

marta3.jpg

marta4.jpg

:eek: :eek: :eek:

Por esta mujer no pasan los años y si pasan cada vez se ve mejor :eek:

Y sobre eso es fan de michael :chulillo:

Si, es hermosa, tiene mucha personalidad, ademas ke me facina su manera de hablar y caunbdo habla bien de MJ :enamorado :amores: siento ke es la la mujer mas perfecta , mmm ademas ke simpre se ve super, la vez de el primer MSG el 14 de febrero de 2002, yo me kede :eek: :eek: como puede verse asi :borrachín :borrachín creo ke seria ka endaba algo jarra o la emocion del MSG pero :eek: :eek: ke mujer!!!!!

Pero lo malo es ke sale o salia dando los bbtips, con sus hijos :(

si te fijas bien , no es una su`per modelo, ni tiene un super cuerpazo, pero algo tiene ke me vuelve loco, creo ke me mando antraz del amor por correo :D :D :meparto: :rollin: :saltarine

hey arturo, keremos mas martha, keremos mas martha, keremos mas martha, keremos mas martha ,keremos mas martha ,keremos mas martha, keremos mas martha :D

Última edición:
Escrito originalmente por MJJMéxico
Si, es hermosa, tiene mucha personalidad, ademas ke me facina su manera de hablar y caunbdo habla bien de MJ :enamorado :amores: siento ke es la la mujer mas perfecta ,

Ya quisiera verte diciendole de palabrotas si Martha hubiera sido como el videragay y el bisoño :meparto: :meparto: :meparto: .

Me encantó la conducción de Martha Debayle. Siempre ha apoyado a MJ y casi nunca se ha mofado de el ( solamente en los american music awards del 93 lo hizo). Recordar cómo Michael la abrazó ( como si fueran novios ) cuando vino en el 93 y estaban en el Hard Rock

Escrito originalmente por Aldochas
Recordar cómo Michael la abrazó ( como si fueran novios ) cuando vino en el 93 y estaban en el Hard Rock

Lo bueno que eso de novios no se dio :D ,pero que envidia le tengo a Martha :llorando: :llorando: .

Saludos desde Monterrey :p

Última edición:
Escrito originalmente por alita
No lo ví!!!!!!!! Se me olvidó!!!!! Alguien puede decirme de que se trató??

Como que se te olvido??:eek: digo yo me cortaba las venas con un bolillo, vamos alita me sorprendes..:meparto:

Asi es ..siempre se ve muy hermosa y esto es para Arturo:

queremos mas Martha!!!!, queremos mas Martha!!!!, queremos mas Martha!!!!, queremos mas Martha!!!!, queremos mas Martha!!!!, queremos mas Martha!!!!

Atrás