• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Jackson luchó contra Spiderman ¿o no...?

¡Jospa, pues a decir de los emoticonos q dedicas a Prince, quién diría q te mola.:eek::p! ¡Muerta me dejas, xd!

Con respecto a q se hayan basado en algún famoso para crear un personaje de comix yo te puedo decir q para nada menos q Peter Parker se basaron en cierto grado ¡ojo! en nada menos too q El Rey del Rock: Elvis Presley.

Y esto fué sobre todo a partir del 66 cuando hace su aparición como dibujante del icónico personaje John Romita Sr uno de los creativos decisivos-creadores: Lee y Ditko aparte-en forjar la base e historia del trepamuros.

¡Jospa, pues a decir de los emoticonos q dedicas a Prince, quién diría q te mola.:eek::p! ¡Muerta me dejas, xd!

:jajaja::jajaja: de verdad Pussy... que siiii que me gusta y muuuucho Prince... pero si dejarlo de ver a él hace que vea a Michael :dime: mejor...aunque no esta naaaada mal ver a los dos al tiempo....por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=lHaFj7gOWh4 con ese peazo broche de oro del papi James ;) de infarto para los asistente y yo daría días de mi vida por viajar en el tiempo a esa primera fila :mareao:

Gracias por las aclaraciones y curiosearé eso que me cuentas...muy interesante...otro Rey en los cómics jeje Gracias :D

Mira laluna (y l@s demás también si queréis:p) he encontrado una imagen de él q no es propiamente típica suya empezando porque no es un dibujo de John Romita Sr pero me vale como ejemplo de look no ya de aire de Elvis mismo si no de a aspecto de actor del star-system de Holywood: a mí concretamente me recuerda un tanto a Marlon Brando* a mí ¿verdad?

spideyb.jpg

*Es muy curioso es una imagen en relieve como de plástico típico de muñeco con un fondo-esta vez sí-dibujado, es tan rauro q hasta me da por pensar q fuese un fake la verdad.

pd: en cuanto al parecido de Batman con MJ q pusiste es un medio parecido como mucho, aparte de que tenías razón en eso de acostarte ya, visto lo visto lo necesitabas.:7::p

Última edición:
si no fuera por el jersey blanco de cuello alto a lo Prince...:qmal:[/COLOR]

Jersey Blanco de cuello alto?? Como este tal vez??... :p

QZiEb.jpg

Por cierto... Aunque la imagen esta es muy posterior a la del comic, la mezcla de chaquetas se me asemeja mas a Beat It/History World Tour :p

kfTQX.jpg
FG7K1.jpg

Y el estilo Jeans/Zapatos... :p

lRXeo.jpg

Última edición:
También para cierta etapa al menos de Namor, se inspiraron en el Freddie Mercury de la época del video I want to break free pero no en la parte del video en q está travestido pasando el aspirador, claro.;):p

Atent@s a la pose y al peinado sobre todo:

Prince_Namor_the_Sub-Mariner_Vol_1_2.jpg

También para cierta etapa al menos de Namor, se inspiraron en el Freddie Mercury de la época del video I want to break free pero no en la parte del video en q está travestido pasando el aspirador, claro.;):p

Atent@s a la pose y al peinado sobre todo:

Prince_Namor_the_Sub-Mariner_Vol_1_2.jpg

No se si lo has hecho tu pero si no es asi, el bigote no es real en esa portada, es pintado con rotulador :jajaja:

No se si lo has hecho tu pero si no es asi, el bigote no es real en esa portada, es pintado con rotulador :jajaja:

Pues ahora q lo dices va a ser verdad y todo, xd*!:cuñao

No, pero vaya, mas allá de este gazapo-q lo es-no invalida el comment de lo que he dicho, en esta captura del famoso video es de donde se inspiraron mas concretamente para el susodicho Príncipe Submarino.;)

Se le ve de lejos pero es la única q he encontrado de esa parte del video.

freddie-break.jpg

* es lo q tiene buscar en google images q te puedes encontrar de todo, buuuuuf!

Fantástico tema..(puñ***teros):jajaja:((( perdón!..))) de una cosa tan sutil me habeis hecho una incondicional de este post! y mira que no soy adicta a comics!... será posible!, enhorabuena por las aportaciones.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Fantástico tema..(puñeteros):jajaja: perdón!.. de una cosa tan sutil me habeis hecho una incondicional de este post! y mira que no soy adicta a comics!... será posible!, enhorabuena por las aportaciones.. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q ese es mi master plan precisamente como super-faner (pues es de l@s supertip@s especialmente:p) q soy de los comix lo q pretendo es q un@ a un@ vayáis cayendo, podáis apreciar cada vez mas los encantos de este medio de expresión artística porque, ahora en serio, este arte q lo es (el 9º) considero merece muucho mayor reconocimiento generalista del gran público (adulto principalmente q el infantil/juvenil ya lo tiene) aunque bueno parece q en estos últimos años se ha incrementado un poco mas el interés o al menos es mi impresión de las noticias y repors q le dedican a este mundillo en los medios, sobre todo en la radio.

pd: cesar augusta, abraza el lado comiquero y al oscuro q le den, xd!

Si que se ha puesto interesante la conversación, si, jejeje (hola cesitar querida)...Es un buen modo de pasar el rato aprendiendo cosillas nuevas, que me pase esto en el foro me encanta :D...pussy te pongo en mi lista de "sensei del cómic" pa cuendo tenga dudillas jejeje...es un mundo en el que he aterrizado hace muuuy poquito, como bien dices parece que esta poniéndose de moda entre los adultos...ya se sabe que para que la información llegue fácilmente es buena cosa esto de las modas. Yo me he acercado a este mundo por los dibujos, creo que son obras de arte, no conecto tanto con contenidos quizás porque mis lecturas habituales son poco narrativas pero iré haciendo jeje...es un mundo fascinante.

Ahora voy con el tema......:7: uuuy!! noto cierto cachondeo con mi miopía ehhh ;)...pero vamos que repaso vuestras respuestas y....
:feo:

a mí concretamente me recuerda un tanto a Marlon Brando* a mí ¿verdad?

spideyb.jpg

pd: en cuanto al parecido de Batman con MJ q pusiste es un medio parecido como mucho, aparte de que tenías razón en eso de acostarte ya, visto lo visto lo necesitabas.:7::p

Si hablamos de un Marlon Brando que apenas hay gente que recuerde que existió como este...
Marlon-Brando.jpg
te lo acepto pussy, se parece
razonablemente :feo:pero de verdad no veis el parecido en la figura de Batman a Michael??:( debo de estar sufriendo el "Síndrome del Penalty"...ya sabéis: "eso es un penalti como una catedral en mi pueblo y en tos laos....vamooooos...mierda de arrrrbitro" .....etc,etc

Por cierto pussy...me viene al hilo...he estado unos días en París y allí de casualidad di con una tienda o más bien, con una calle con tiendas de cómics que son una pasada y me sorprendió ver una figurilla de esas que comentas ... una preguntilla pa estrenarte como mi fuente de saber ;)…¿este personaje es relevante, considerado, sus historias son buenas etc...en el mundillo o simplemente es lo suficientemente exuberante como para hacer una figurilla destinada al cuarto de hormonas adolescentes? jeje

P1070049.JPG

Jersey Blanco de cuello alto?? Como este tal vez??... :p

Jeje gothamj que malillo eres :rolleyes:...si, ese estilo de jersey y con el complemento de la chaqueta al estilo...

prince.jpg
prince-welcome-2-america_article_story_main.jpg

Aunque mirándolo de nuevo...quizás esos jerseys no sean tan representativos del Prince de aquella época y lo que si me recordaba era a los pañuelos, camisas rococos tipo...
Prince%252B%252Blive.jpg
Prince_PurpleRain.jpeg

Bueno chic@s....todo muy entretenido pero prometo volver con algo sobre ese parecido que os comenté jejeje....tengo que hacer un trabajillo :D

Última edición:
Por cierto pussy...con lo del querido Freddie...ainnnss...quiés decir??? es que ese montón de globos en los brazos y las piernas me lo ponen muy dificil de ver :feo:pero bueno...será inspiración...por cierto...que buena inspiración!! Me encanta saber estas cosillas...gracias:)

Llevo un lío que pa que, cuantas más vacaciones menos tiempo de na pero no se me había olvidado algo que hice pa este tema jeje

A ver ahora...:feo:....;)....:jajaja:

mj%2520bat.jpg

Por cierto pussy, he encontrado algo curioso que yo no conocía :eek:, quizás tú si...¿tienes este cómic?, yo me he hecho con él, pero tengo que esperar un tiempillo al avión que me lo trae jeje...esta chulo, casi casi lo que me hubiera necantado :D

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ujos-animados-black-dynamite.html#post2022486

Atrás