• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson no volverá a hacer ningún disco **Cadena Ser**

Acabo de escuchar en la radio que antes de ayer Michael anunció que no volvería a hacer ningun disco, y que invertirá en producir unas 12 películas e iriria a la luna, pero jamás volveriá a grabar un disco. De fondo sonaba Rock with you:lloratris :lloratris

Han dicho que el año pasado Michael público el disco mas caro de lahistoria y que fue un rotundo fracaso, yque hace 15 años Michael protagonizó Moonwalker y que ahora quería ir a la luna.

Mientras sonaba Rock with you han dicho algo así como: "Escuchen bien, porque no se volverá a repetir.."

Llevo unos dias despistado del foro y no se si la noticia es verdad o no. Perdón si es un rumor o es falsa, o ya está publicada.

De cualquier forma, espero que sea sólo una pésima manera de empezar este día:lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
Se está oyendo por diversos medios.....sería terrible para nosotros y lo de las películas es un tremendo error.....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Michael, que coño estás haciendo con tú talento!!!!!!:mad:

Que no cunda el pánico... todo lo que se está diciendo viene de una supuesta entrevista que publicamos en este post .

Se habla de 6 películas y una pequeña gira... luego la noticia se va degradando hasta 12 películas y abandono de la música... :mueveojos

Ni caso.

Michael había dicho cosas como que el talento que Dios le había dado tenía que utilizarlo y mejorarlo siempre porque era un don y no podía desperdiciarlo.....eso creencia haría muy difícil que él abandonase la música pero a lo mejor ha dejado de creer.....:buaaah:

Speechcrepes, el talento se puede plasmar en muchos campos del arte, sabemos que Mike además de cantante, tiene un talento sobrenatural con los videos, sabemos que es buen dibujante... que escribe poesías que te caes de culo... ¿porqué no vamos a dejarle probar con el cine?

La industria cinematográfica suele ser tan chunga con los cantantes, que lo más seguro que, aunque haga una interpretación de Oscar, se lo cargen por esas dos cosas, ser cantante metido a actor/director y llamarse Michael Jackson. Llegados a ese pundo se volverá a refugiar en la música, que es lo que todos queremos.

obviamente, no me creo nada....

los de la radio, como los de la television, como siempre, oyen campanas sin saber donde,.....

lamentable..

alarmistas!!

Joder, esto ya enfada! ¿como es posible que os podais creer toda esa basura?... ya es la """"nosecuantas vez""""" que escuchamos esto por medios de comunicacion y foros .. ¿y? MICHAEL HA SEGUIDO SACANDO DISCOS...

Que los medios de comunicacion se hagan eco de cualquier basura y mierda que oyen por ahi no justifica que os lo tengais que tragar a pies juntillas TODO... parece mentira que a estas alturas aun andemos asi...

Puede que algun dia Michael deje una temporada de componer o grabar canciones COMO HAN HECHO CIENTOS DE ARTISTAS para dedicar su tiempo a probar cosas nuevas, pero el HA NACIDO, CRECIDO y VIVIDO con la musica (esta mas que demostrado) y nunca, nunca, nunca la dejará definitivamente por su propia voluntad.

Hay algunos artistas que han hecho RUEDAS DE PRENSA y COMUNICADOS OFICIALES confirmando que abandonaban el mundo de la musica..(¿habeis visto el de Michael hasta ahora?)... pero la mayoria, por no decir TODOS! han vuelto a los años a grabar..

Dejad de ser tan alarmistas y de dorarles la pildora a los cabrones de Tabloides o a los periodistas POCO informados o que publican cualquier cosa con tal de decir algo de MJ. Se sabe que anda negociando contratos con compañias de discos, que tiene canciones ya grabadas de sobra para publicar la hostia de discos y que va a grabar con Janet otro duo.... ¿os hacen falta mas datos?... ya vale, no?

:mosca:

Estoy hasta las narices de escuchar eso del "viaje" a la luna... de dónde han sacado esa maldita basura?

A estas alturas yo ya no me creo absulatamente nada que un medio de comunicacion pueda decir sobre Michael.
En todo caso suponiendo que fuese verdad que quiera dedicarse al tema de la interpretacion tampoco es para alarmarse porque de esa forma le veremos.
Imaginaros que desapareciera definitivamente del mundo de la musica y ya no quisera hacer nada mas.
Estoy segurisima que jamas abandonara el mundo de la musica.

A mí personalmente me hace ilusión que Michael haga pelis, además si hace películas y las produce casi seguro que también colabora en la BSO ¿no??

mj ajams se alejara d ela msuica,s eguirmeos teneidnod cios de l despu d esu meurte, mcuhsop ams que el vivo eo tenlos eguro

Ni 6 ni 12, pensar el tiempo que implica preparar solo una pelicula, su produccion, estreno ..etc así hasta 6 o 12...eso implica que el proximo disco y la proxima gira puede tardar mucho mas de lo qu esperamos para Invincible.....

Creo que esto como se confirme (tanto si son 6 como si son 12 , como si son ..2) es el practicamente el fin de una etapa.........quizas de la mejor...

La industria cinematográfica suele ser tan chunga con los cantantes, que lo más seguro que, aunque haga una interpretación de Oscar, se lo cargen por esas dos cosas, ser cantante metido a actor/director y llamarse Michael Jackson. Llegados a ese pundo se volverá a refugiar en la música, que es lo que todos queremos.

:( Pues vaya consuelo.MJ volvería a la música despues de fracasar en el mundo del cine.:lloratris

Yo ya no creo ni dejo de creer nada. La verdad es q soy más bien pesimista con todo lo q rodea a Mike ultimamente porque lo cierto es q nos da muchos más disgustos que alegrias.:(

A veces por su culpa y otras por culpa de quien le rodea o de la prensa,MJ siempre es noticia por algo malo o por estupideces que no se cree ni Dios pero jamás por su música (salvo el FRACASO de Invincible al q si le han hecho mucho caso:mad: ).

Michael joder si no tienes ganas de seguir ¿a q venian esas promesas q nos hacias como "the best is yet to come" o "you ain't seen nothing yet"? :confused: :(

Quiero confiar en ti y pensar q vas a volver como todos los fans esperamos y aunque NUNCA volverás a tener el éxito de los 80 por muy buenas q sean tus futuras producciones ya q tu imagen esta muy dañada,que los que te queremos y disfrutamos con tu arte volvamos a hacerlo al máximo nivel.

Gracias anticipadas.

:lloratris ESPERO QUE NO SEA CIERTO,ESO SERIA MUCHO :( .ESPERO VER A MICHAEL DICIENDO ESO,PORQUE AUN NO CREO NADA.

B.CHOS :muac:

Me sentiria muuuuy mal y muy triste si Michael dijo eso de que no iba a volver a hacer otro disco, la verdad no se vale, Michael todavia tiene que hacer otro disco y hacerle ver a quienes no creen en el que si puede!!!!. Espero que todo esto sea una mentira.

Xtarlight & Mpenziwe tienen razon sobre porque no dejar a Michael que haga peliculas, el tiene todo el derecho y ademas siempre ha sido un sueño de Michael.

Pero vuelvo a repetir, no se vale que se retire de la musica!!, es lo que mejor hace.

De lo que si estoy convencido es que Michael Jackson jamas sera el que fue en aquellos años en que MJ era el mejor de la musica para la gente en general, me refiero a los años 80's y pocos de los 90's. La epoca de Michael ya paso y empiezo a creer que Michael esta pasado de moda.

Pero no es 100% seguro lo que escribo, pues ahora estoy triste y confundido por la situacion de mi idolo.

Ademas Michael no es de los que se deja vencer asi por asi, se que Michael va a hacer algo, pero no se que sea, espero no equivocarme...

¿¿¿¿"THE BEST IS YET TO COME"????

¡¡¡Pero qué mierda de prensa tenemos!!!

Han oído disparos y ya están montando la guerra. Es increíble con qué frivolidad hablan de todo, con qué poco rigor informan, con qué indolencia trabajan...

Parece evidente que algún juntaletras ha leído lo de la famosa entrevista mencionada por Xtarlight y Mpenziwe y ya están tergiversando todo y manipulándolo, no ya por odio a Michael, sino por incompetencia.

Así hacen con todo, da igual que se trate de Política, Medio Ambiente, Sociedad, Deportes, TODO. Todo lo manipulan, todo lo tratan frívolamente, cualquier rumor lo convierten en noticia confirmada por "fuentes de toda solvencia". Cada día me avergüenzo más de ser periodista.

No os creáis una mierda. Michael volverá, porque, entre otras cosas, no se ha ido a ninguna parte.

HOLA A TODOS....CON RESPOCTO A ESTA NOTICIA CREO QUE MICHAEL NO DEBERIA DEJAR DE HACER MUSICA.

PRIMERO PORQUE SIN DUDA ES DE LO QUE MAS SABE , SI SE RETIRARA SERIA UNA GRAN PERDIDA Y A MI JUICIO UNA ROTUNDA EQUIVOCACION DEPARTE DE MJJ.

A MIKE LE QUEDA MUCHO QUE APORTAR A LA MUSICA MUNDIAL, ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR REFERENTE EN CUANTO A MUSICA Y ESPECTACULO.

Y POR ULTIMO ME PARECE QUE EL CINE NO ES SU FUERTE...:buaaah: :buaaah: :buaaah:

MoReMj, no se de donde serás, pero aquí en España, si la cadena Ser dice a las 11 de la mañana, que Michael Jackson anunció hace dos dias que no volverá a hacer ningún disco, es como para asustarse....y eso es lo que me pasó a mi.

Si uno no puede ni darle un poco de credibilidad, a un medio como la ser, apaga y vamonos. Me refiero a que no es lo mismo que si lo hubiese dicho tu abuela, o mi vecina del cuarto.

Tal y como lo han dicho, yo me he quedado petrificado :(

Atrás