• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson no volverá a hacer ningún disco **Cadena Ser**

Vamos a ver, creo que a esas horas las radios (porque todas se copian) suelen dedicar un tiempo a noticias del corazón. Y me imagino perfectamente cuáles son las fuentes: las revistas del corazón y lo que ese día publiquen las secciones de "gente" de los periódicos nacionales.

Generalemente se suelen dedicar a comentar lo publicado por gente que publica lo publicado por otros, y así sucesivamente. He entrado en la web de la SER y no hay nada de nada.

Que no panda el cúnico :p

Esto es lo que rebuzna MTV.es respecto a este tema:

MICHAEL JACKSON NO CANTARÁ

El destronado rey del pop amenaza con dejar la música y dedicarse al cine

Michael Jackson parece estar perdiendo los papeles. Hace unos meses, la montó gorda cuando dijo que la industria discográfica es racista y no apoya a los artistas negros. También dijo que su último disco, Invincible, no ha vendido las copias esperadas porque Sony no le ha dado la promoción que debía. Ahora Michael amenaza dejar de cantar, como mínimo momentáneamente. Dice que está harto de la música y que se quiere dedicar exclusivamente al cine. Su intención es hacer ‘seis grandes películas’, cosa que le apartará durante unos cuantos años del escenario. Cuando haya terminado con su propósito quizás vuelva a hacer algún tour.

Señores de MTV: :toma:

:eek: Yo hace un tiempo atras escuche un rumor bastante parecido...solo espero que Mike no deje de hacer musica, al menos un ultimo album, que haga uno mejor y mas lindo que invincible, asi les da en donde mas le duele a todos los que hoy en dia, se rien por el " fracaso del ultimo"..OBVIO QUE PARA MI, Y PARA TODOS NOSOTROS NO LO ES.
Si Mike ha decidido hacer cine, no me parece mal, el es capaz de hacer de todo, y porque no puede dedicarse a eso?...ya debe estar un poco aburrido de hacer musica, no les parece?...esta bien que a partir de ahora se dedique a otras cosas, espero que no deje de lado la musica por eso, pero si la deja, y lo hace feliz porque esta haciendo peliculas o tratando de ir a la luna ( eso me parece algo un poco loco eh!)...A mi solo me importa la felicidad de Michael, y yo creo que a todos nos deberia causar felicidad por el, ya que el con sus cosas nos hace muy felices o no?...
:)

Seria genial que por lo menos, si se quiere retirar de la musica, que hiciera una ultima gira mundial!!!!, no les parece?...como despedida que valla a todos los paises...inclusive el mio por favor!, que ha venido una sola vez hace 10 años....

Yo lo he leido en el diario "la vanguardia". ojala no sea cierto, un actor nunca sera como un buen cantante como lo es MJ. Yo necesito escuchar su musica a diario(la podre seguir escuchando pero cuando ahora la escucho me pongo muy pero ke muy triste.:lloratris. no se si me entendeis.

nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: porfavor noooo!!!!! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
Lo dije una vez y lo repito...
MICHAEL NO DEJARA LA MUSICA PORQUE LA MUSICA ES PARTE DE EL...
Esta en su sangre, lo estuvo desde que canto CLAIME EVERY MOUNTAIN en su escuela y lo estara hasta que se termine el universo...

Y LAS NOTICIAS TAN CATASTROFICAS COMO ESA NO HAY QUE CREERLAS ESEPTO QUE SALGAN DE LA BOCA MISMA DE MICHAEL
;)

Hola a todos. Espero esten super!!!
Les cuento que he leido cada uno de los mensajes dejados en este foro respecto a la noticia de que MICHAEL dejaria de grabar discos y realmente esto me baja mucho el estado de ánimo, pues para mí, MICHAEL siempre ha sido y será el mejor, y no veo el porque dejar la música, si él bien sabe que es su fuerte y si bien se deba al bajo nivel de ventas de INVINCIBLE, que para mí no es una miserableza cerca de los 10 millones de copias vendidas hasta la fecha, teniendo en cuenta que el álbum unicamente tuvo un single en promoción mundial, veo que MICHAEL logro más de lo que probablemente hubiera sido un verdadero fracaso, pues para mí INVINCIBLE tuvo la peor de las rachaz publicitarias y a pesar de ello vendio millones y eso es lo importante, todavia no entiendo como MICHAEL podria abandonar la música, realmente me haria mucho mal, porque yo vivó pendiente de su arte y no sé que pasaria si se extinguiera...No sé ... Probablemente INVINCIBLE quedaria catapultado como la última gran obra de MICHAEL porque sé que lo es, y lo sentiria ya más adelante con el toque clásico único de la música y lo empesaria a ver como THRILLER, porque para mí INVINCIBLE le da a los talones a THRILLER.

Dios!!!!!!!!!!!! Por favor, no permitas que MICHAEL deje de alimentar nuestras almas, de ganas de vivir, de querer el mundo, nuestros niños, de valorar lo que realmente nos rodea. Señor permitelo hacer e iluminalo para que no nos dejé sin su música, que es el don que le has dado y permiteme estar vivo si eso ocurre.
Amen!!!

Los dejo con la anterior oración personal y Dios quiera que MICHAEL siga entergandonos más de su música.

By!!!!!!!!

MICHAEL IS THE BEST FOREVER, IS THE ARTIST OF THE MILLENIUM AND OF ALL THE TIMES

DANCEFLOR

Dancefloor... sin ánimo para nada de crear polemica... el hecho de que salgan a la luz rumores o se repitan los que ya hay por medios de comunicacion no significan que sean ciertos... estas en tu libre derecho de creertelo o no y yo estoy en mi derecho de decir que ya esta bien de creernos cualquier cosa que se oye por ahi (buena o mala). No era mi intención dar el tono de que obligo a que no os lo creais o que el que se lo cree sea tonto... yo creo que en la carrera de MJ ha habido miles de rumores que han resultado falsos y casi todos de esos rumores FALSOS han salido publicados en medios de todo tipo, mucho mas importantes incluso que CADENA SER.... a veces unos rellenan paginas o huecos repitiendo noticias o rumores de otros medios y por no decir que el hecho de que una persona diga una cosa y alguien lo repita o se haga eco y lo trasgiverse nos ha pasado a TODOS .. pues a MJ tambien le puede pasar..

Yo solo quiero transmitir que no cunda el pánico, tenemos más motivos para creernos JUSTO lo contrario que el que MJ deje la musica.. (q podria dejarlo por un tiempo para hacer otras cosas, lo veo genial)...

Nada mas, buen rollito pa tooos

ah, y si, soy de SPAIN!!

SALUDIKOS

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Por Dios!!!!!!!!
Todavía no entiendo como ese canal de la MTV se atreve llamar a MICHAEL "el destronado rey del pop" en verdad hervo de cólera, me da tanta pero tanta rabia que realmente no entiendo como la MTV le esta quitando el reinado a MICHAEL, si nadie a logrado lo mucho que él a alcanzado.
La MTV es una desagradecida, no se cual sea, pero no creo que sea la americana, sino la española, que tristeza me dá que España uno de los paises al cual MICHAEL entregó su arte lo traten ahora como lo tratan, lo bajan hasta el piso, segun lo que escucho por parte de unos fans que escriben en este foro.
Aqui en latinoamerica todos reconocemos el talento de MICHAEL y gracias a Dios por lo menos en mi país se le respeta como se debe en todos los medios como la prensa, la radio y la televisión, incluso cuando MICHAEL lanzó INVINCIBLE compitio con SHAKIRA en ese entonces por el primer puesto de popularidad, teniendo en cuenta que SHAKIRA es nuestra embajadora número uno de COLOMBIA en el mundo entero, pero MICHAEL le dió la pelea en mi país COLOMBIA y fue realmente un suceso, por eso a él se le llama el rey del pop y nadie le quita aquí a él esa distinción.

MICHAEL ES Y SERA SIEMPRE EL REY DEL POP...y GRABESEN BIEN ESTO EN LA CABEZA, PENDEJOS DE mtv ESPAÑA!!!!!

Luis Martin
COLOMBIA

MoReMj, si no se trata de creerselo o no, pero cuando llevas unos dias sin pasarte por noticias, y en la radio dicen " que Michael ha anunciado que no hará mas discos ", y es un medio serio como La cadena ser, pues te asustas, y lo primero que hice fue venir aqui para que me dijesen si eso era cierto o no...solo queria saber si Mj lo habia dicho.

No pues ele post para anunciar que Mj no iba a hacer mas discos, lo puse para que me dijesen si realmente Mj habia dicho algo.... y como puedes ver...X&M me sacaron de dudas en menos de 5 minutos.....

;)

Atrás