Hola a todos. Espero esten super!!!
Les cuento que he leido cada uno de los mensajes dejados en este foro respecto a la noticia de que MICHAEL dejaria de grabar discos y realmente esto me baja mucho el estado de ánimo, pues para mí, MICHAEL siempre ha sido y será el mejor, y no veo el porque dejar la música, si él bien sabe que es su fuerte y si bien se deba al bajo nivel de ventas de INVINCIBLE, que para mí no es una miserableza cerca de los 10 millones de copias vendidas hasta la fecha, teniendo en cuenta que el álbum unicamente tuvo un single en promoción mundial, veo que MICHAEL logro más de lo que probablemente hubiera sido un verdadero fracaso, pues para mí INVINCIBLE tuvo la peor de las rachaz publicitarias y a pesar de ello vendio millones y eso es lo importante, todavia no entiendo como MICHAEL podria abandonar la música, realmente me haria mucho mal, porque yo vivó pendiente de su arte y no sé que pasaria si se extinguiera...No sé ... Probablemente INVINCIBLE quedaria catapultado como la última gran obra de MICHAEL porque sé que lo es, y lo sentiria ya más adelante con el toque clásico único de la música y lo empesaria a ver como THRILLER, porque para mí INVINCIBLE le da a los talones a THRILLER.
Dios!!!!!!!!!!!! Por favor, no permitas que MICHAEL deje de alimentar nuestras almas, de ganas de vivir, de querer el mundo, nuestros niños, de valorar lo que realmente nos rodea. Señor permitelo hacer e iluminalo para que no nos dejé sin su música, que es el don que le has dado y permiteme estar vivo si eso ocurre.
Amen!!!
Los dejo con la anterior oración personal y Dios quiera que MICHAEL siga entergandonos más de su música.
By!!!!!!!!
MICHAEL IS THE BEST FOREVER, IS THE ARTIST OF THE MILLENIUM AND OF ALL THE TIMES