• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Numero 1 En Francia !!! [en recopilatorios]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The King Of Pop has done it again, this time with the Essential Michael Jackson. The greatest hits compilation has topped the French Official Album Charts.

Thanks to Song BMG / NL.

[/font]

Re: Michael Jackson Numero 1 En Francia !!!

Joder, q fuerte no??

La semana pasada estaba numero 1 pero de la lista de recopilatorios...
Si es cierto q es numero 1 de la lista absoluta es muy muy fuerte...

Sorry, pero esta noticia no es cierta. Essential sigue en el 1 de listas de recopilatorios en Francia, pero en la lista oficial está en el 14.

Vamos a editar el título.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sorry, pero esta noticia no es cierta. Essential sigue en el 1 de listas de recopilatorios en Francia, pero en la lista oficial está en el 14.

Vamos a editar el título.

Aun asi N1 en recopilatorios y 14 en la general es muy buena cifra.

Carlos Serrano dijo:
Creo que en Europa aun seguimos creyendo que es el Rey del Pop.

tu no lo crees? quien es entonces? y el del Rock tampoco es Elvis?
06.gif

estuve en francia la semana pasada, y el anuncio del essential y el bucharest alli es IMPRESIONANTE, yo ya lo habia visto en una web francesa de mike, pero verlo en la tele mola jejeje :p

Me parece que vaís a tener que re-editar el titulo de nuevo! :jajaja:

Parece que se confirma que el Essential ha vendido más que el 1er album de la lista general. En 2 semanas ha conseguido que le certifiquen como disco de oro (que equivale a 100,000 copias), y hace 3 semanas (una antes de que saliese el Essential), el #1 de la lista general vendió menos de 18,000 copias, y no suele haber muchas variaciones entre semana y semana, además de que el #1 de entonces es el mismo que el de la semana pasada asi que es incluso probable de que haya bajado en numero de copias vendidas.

Asi que parece casi cierto, MICHAEL NUMERO 1 EN FRANCIA! :D

A ver si alguien me puede echar una manita con la traducción:

The Essential Michael Jackson embrase les charts français, qu'on se le dise !

Cette semaine, la compilation se retrouve nº1 des classements Top Albums ET Top Compilations en France.

Fuente: SNEP / Sony BMG Francia / MJDatabank

DIOSS MIO QUE FUERTE 1 EN RECOPILATORIOS QUE GUAYYY:eek: :eek: Y EN LO OFICIAL 14:eek: :eek: DIOSS CLARO QUE ES EL REY DEL POP AQUI EN USA Y EN CUAL QUIER LUGAR MICHAEL ES EL REY DEL POP

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
A ver si alguien me puede echar una manita con la traducción:

The Essential Michael Jackson embrase les charts français, qu'on se le dise !

Cette semaine, la compilation se retrouve nº1 des classements Top Albums ET Top Compilations en France.

Fuente: SNEP / Sony BMG Francia / MJDatabank

Si no me equivoco mucho, nuestros vecinos galos dicen que "Esta semana, la recopilación sube al nº 1 y está en el Top de Recopilatorios en Francia"

Essential MJ es numero uno de los top albums Y top compilacion.

En los virgin stores etc... es incredible ver todos los CD's y la gente tomar los.
Sony Francia va a continuar la promocion del CD hasta setembre.

Atrás