• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Numero 1 En Francia !!! [en recopilatorios]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
pues no sé si estará en el UNO o en el CATORCE, pero lo que si sé es que son puestos buenísimos!!

Yo digo que en lugar de quejarnos q es en recopilatorios deberiamos hacer algo no por q es como 1100101010101 recpilatorio de jackson y la gente se harta y para q este en el numero 1 ahora imaginense si fuera un disco nuevo ????:cool: :D :| :*) :confused:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Esta semana pasada el Essential también fue #1 vendiendo 31,914 copias, mientras que el 2º fue el album de Raphaël Caravane que vendió 13,700 copias. A este paso el Essential va camino de ser el album más vendido en este 2005 en Francia.

p.d.: Editar el put* título ya :p

Yo no se como va en Francia, pero a cualquier gran superficie que voy en Madrid y quiero ver que hay de Michael me tengo que esperar a que se quite alguno que estaba antes que yo viendolos... :mareao:

Para ser un nuevo disco sin nada nuevo está extremadamente bien, yo ya lo he comprado y es super completo. La verdad es que es ideal para llevarlo en el coche o en el disckman. Llevas un poco de todo lo mejor de Michael a mano :D

Pues si es verdad como Dije hace unos dias Michael Jackson esta el numero 1 en albums no solo en recopilatorios hace semanas, porfavor re-editar el post al original ...

Podeis mirar en una fuente official de Francia los top Albums no recopilatorios!!!

http://www.francecharts.com/es/topalbums/

Hola !!! Os confirmo que desde que salio a la venta el essential de michael jackson sigue siendo Nº 1 en las listas de ventas en Francia..... :D

Otra cosa, en tiendas especializadas como las FNAC donde se difusa el Dangerous Tour, siempre se quedan ahi mirando por lo menos unas ventenas de personas...El DVD se vende aqui como churros !!!!! :p

• Me gusta
Reacciones: pbr
Bueno, en la lista Compilations sigue siendo Numero 1, y ya van 6 semanas :cuñao En la lista general, pos a saber, tendremos q esperar un tiempillo pa saber donde está exactamente.

Como curiosidad os dejo el tracklisiting originalmente planeado por Sony para The Essential:

mjdbnews438.jpg

A ver quien era el guapo que fuese capaz de meter esas 40 canciones en 2 CDs... xD Que pena que no metiesen Get It, Say Say Say o I just Can't Stop Loving You con el spoken intro, me hubiese encantado oir todo esto remasterizado.

Pero Say SAy Say seria Michael cantandola solo?? porq no es una cancion de el y ademas solo pone Michael jackson.

Puede q haya una version en solitario.

EDIT: Bueno Scream tambien pone solo Michael Jackson pero en Get it si pone Stivie Wonder.

Última edición:
Atrás