• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: One Night Only (1995)

Pues resulta que la HBO iba a retransmitir un concierto de Michael, en el que creo que hacía cosas con el mimo Marcel Marceau (no sé como se escribe:p) Se retransmitiría el 10 de diciembre, pero el 6 de ese mes tuvo que ser ingresado en el Centro Médico Beth Israel en NY tras sufrir un colapso en los ensayos. Resulta que Michael tenía una deshidratación y una gastronteritis. En fin, que de tanto ensayar le dio un chungo.

Acabo de encontrar esto en lacortedelreydelpop:

One Night Only, el gran evento cancelado Mientras tanto, Michael estaba muy ocupado preparando un concierto especial para la televisión norteamericana. El especial, llamado Micahel Jackson: One Night Only sería transmitido a nivel mundial por HBO y filmado en el Beacon Theatre de Nueva York. El 6 de Diciembre de 1995, Michael fue ingresado al Beth Israel Medical Center de Nueva York tras desmayarse en el escenario durante uno de los ensayos de este programa. Michael sufría una infección viral en el intestino pocos días antes de su desmayo, y en lugar de descansar, Michael continuó ensayando, algunas veces entre 12 y 15 horas diarias, para perfeccionar el show para sus fans. Al ignorar este malestar físico, Michael puso en serio peligro su vida, causándloe deshidratación servera, arritmia cardiaca, entró en estado de shock y tuvo daño en hígado y riñones por la descompensación electrolítica. El 14 de Diciembre, el Doctor Metzger, médico de cabecera de Michael, anunció que Michael estuvo a 15 minutos de morir. Los fans de todo el mundo se sorprendieron al esuchar que su ídolo había sido acusado de haberlo fingido todo para darse publicidad. El evento fue cancelado, aunque se afirmó que se reprogramaría para un futuro cercano. Durante su estancia en el hospital, Michael fue visitado por su esposa, Lisa Marie Presley, quien le informó que había solicitado el divorcio.

Última edición:
conclusión tras leer todo esto : qué idilica y poco dificil la vida de las estrellas y en concreto la del sr. MJ.

acto primero : caer enfermo o que te dé toda una serie de trastoques, shocks, mareos, deshidrataciones, etc, etc durante los ensayos de un proyecto quedándote a quince minutos de la muerte,...

acto segundo : que venga tu mujer al hospital a verte en ese momento anunciándote el divorcio...

y ya, de postre al festín, acto tercero ; para acabar de endulzar la experiencia, que la prensa suelte que todo es un método (muy original, desde luego) para publicitarte,...

:eek:precioso panorama

tocate las narices...

Última edición:
¿Pero se sabe exactamente qué es lo que tenía pensado hacer Michael? Nunca he sabido si iba a cantar unas cuantas canciones en directo en plan Unplugged, o iba a ser un concierto con baile y elementos teatrales, o incluso no iba a hacer prácticamente nada relacionado con su arte y sería un número mímico compartido con Marcel Marceau.

¿No tiene nadie más información sobre lo que se estaba cociendo?

bufff, pues si llevaba tanto tiempo ensayando, debia de ser una actuacion de la ostia!!! pobrecillo michael, que enfermo de tanto ensayar para conseguir un show perfecto para todos nosotros:llorando:

y que despues de todo eso, la gravedad de su estado, y que venga la otra a pedirte el divorcio al hospital, tener que aguantar como la **** prensa publique esa estupidez de que era un truco publicitario...:vom: es de lo mas asqueroso, cerdo y rastrero que he oido, y mira que han escrito cosas de el...:z: y si nosotros estamos asi, imaginaros el... madre mia, este hombre tiene el cielo ganado!

Algo mas:confused:

Q mas le podia pasar :confused: :(

Pobresito, debe ser lo peor q te llegue todo junto.

Te nefermas, sigues trabajando, te internan porq casi te mueres y viene tu mujer a pedirte el divorcio :miedo:

Dios, casi me da algo cuando he leido lo de: Michael estuvo a 15 minutos de morir :(

Sabía que en esa época Michael sufrió un desmayo a causa de tanto ensayo, pero no que mi niño se hubiese puesto tan enfermo casi al borde de la muerte :llorando:

Y luego Lisa escogió el mejor momento para divorciarse de él vamos... es que hay que joderse, menudo tacto también la otra :z:

Y por supuesto, para rematar la faena, el toque especial de la prensa no podía faltar... :sleep: porque sino no tiene gracia claro:|

Joder, pobre Michael :(

x lo q yo sabia lisa le habia informado del divorcio antes...x telefono y fue unas de las razones de q se enfermara tanto .....
de hecho lisa llego a decir q estaba haciendole un show a ella pa q desistiera del divorcio.

acuariana dijo:
x lo q yo sabia lisa le habia informado del divorcio antes...x telefono y fue unas de las razones de q se enfermara tanto

Asi es como dices, Lisa no le pidio el divorcio cuando estaba internado, ese fue un tonto rumor como tantos que se inventó la prensa; se lo pidio por telefono.
Lisa contó en una entrevista que le preguntó algunas cosas a Michael, y que él le dijo algo asi como "que su presencia le hacia mal a su corazon" y "que se fuera a Neverland", eso tengo entendido, asi que se podría decir que practicamente la echó, quizas porque LMP le recliminó cosas que sospechaba o que no le gustaban.

Recuerdo muy bien esa epoca; no me despegaba de la radio para saber minuto a minuto que pasaba con la salud de Michael, que estuvo muy grave. tenia miedo de que le pasara lo peor...:llorando: Y encima para rematar las cosas, La Toya habia dicho que era todo fingido por su hermano.:p

Última edición:
:( :( :( Ke trauma... Yo sabía ke michael se desmayó y que la Lisa encima cogió el momento perfecto para divorciarse:mad: :mad: , manda huevos (como dicen los de mexico :p )
Vale, todo eso lo sabia, lo ke no, eske se podia haber muerto :llorando: :llorando: ke trauma...

Otia Acuariana!!:eek: Ni idea de lo ke dices.. entonces lo del divorcio era otro rollo de la prensa, como no!

"él le dijo algo asi como "que su presencia le hacia mal a su corazon" y "que se fuera a Neverland",

lo siento nuri, pero sta tia me cae como :vom: ... No entiendo como te cae bien

"de hecho lisa llego a decir q estaba haciendole un show a ella pa q desistiera del divorcio."

:eek: :eek:

PD: No tengo ganas de citar ahora ke he escrito toodo el mensaje :p pobre Mike... puta prensa...

Última edición:
alicia331 dijo:
lo siento nuri, pero sta tia me cae como :vom: ... No entiendo como te cae bien
.

Esta todo bien alicia, gustos son gustos. Yo la "odiaba" bueno, precisamente ese no es el termino que quiero decir, pero cambié por ciertos motivos. Si no te gusta, no te gusta. Saludos! ;)

Recuerdo todo eso con mucha angustia.

Recuerdo exactamente un momento dentro del auto cuando rompí a llorar desconsoladamente por Michael.

Encima la locutora de la radio repitiendo que Michael estaba muy pero muy grave.

:(

Los medios reverendos hijos de puta como siempre!! :mad: :mad: :mad:

Atrás