Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alan dijo:El que sale en el anuncio bailando es Michael? porque pareciera que es de You Rock My World y no creo que lo haya grabado desde ese entonces
Sinuhé dijo:Y me pregunto: ¿Por qué se tuvo que cancelar totalmente el show en lugar de aplazarlo unas semanas? No, si al final va a ser verdad que todo era un montaje publicitario, no te jode...
Sinuhé dijo:Y me pregunto: ¿Por qué se tuvo que cancelar totalmente el show en lugar de aplazarlo unas semanas? No, si al final va a ser verdad que todo era un montaje publicitario, no te jode...
acuariana dijo:x lo q yo sabia lisa le habia informado del divorcio antes...x telefono y fue unas de las razones de q se enfermara tanto .....
de hecho lisa llego a decir q estaba haciendole un show a ella pa q desistiera del divorcio.
aaiss eske a esta edad parece ke no haya nada mas ke michael! tu no sabes lo ke he llorao yo cuando lo del juicio!!!kary dijo:Fueron momentos espantosos, recuerdo que no paraba de llorar...yo tenia 14 años en ese entonces y sentia que me moria de la angustia...es increible lo conectada que me sentia con MJ en esos momentos :miedo:
Lo que salen no son imágenes de "You rock my world"
Gracias por el Poster Walt!