• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: One Night Only (1995)

Ya sabéis que existe incluso el póster oficial promocional de aquella noche que nunca fue... Incluso la revista HIStory/Black&White hacía una reproducción del mismo en uno de los primeros números...

urp10.jpg

Alan dijo:
El que sale en el anuncio bailando es Michael? porque pareciera que es de You Rock My World y no creo que lo haya grabado desde ese entonces:p

Lo que salen no son imágenes de "You rock my world" ;)

Gracias por el Poster Walt!

Me pregunto por qué se tuvo que cancelar totalmente el show en lugar de aplazarlo unas semanas.

Última edición:
no esta claro si es Mj en el video, yo tb diria que no... ademas si es el (si y solamente si es el) seran imagenes de un MJ un poco mas joven, me parece... tipo victory tour... no?

Sinuhé dijo:
Y me pregunto: ¿Por qué se tuvo que cancelar totalmente el show en lugar de aplazarlo unas semanas? No, si al final va a ser verdad que todo era un montaje publicitario, no te jode...

Pues porque Michael se desplomó que incluso hubo varias horas en las que se temió por su vida; y hasta días después no se sabía el alcance ni la duración de su enfermedad. De esa forma patrocinadores y demás se desvincularon del proyecto.

Sinuhé dijo:
Y me pregunto: ¿Por qué se tuvo que cancelar totalmente el show en lugar de aplazarlo unas semanas? No, si al final va a ser verdad que todo era un montaje publicitario, no te jode...

Hablas en serio?? Dios mio... :ains:

Fueron momentos espantosos, recuerdo que no paraba de llorar...yo tenia 14 años en ese entonces y sentia que me moria de la angustia...es increible lo conectada que me sentia con MJ en esos momentos :miedo:

Lo mas triste, aparte de que MJ estuvo muy grave por supuesto, es que el show nunca se llego a realizar, y se veia que iba a ser algo maravilloso :(

acuariana dijo:
x lo q yo sabia lisa le habia informado del divorcio antes...x telefono y fue unas de las razones de q se enfermara tanto .....
de hecho lisa llego a decir q estaba haciendole un show a ella pa q desistiera del divorcio.

AJA pa que despues digan que no la quiso jajja:qmal::qmal:, yo mejor no opino , tantas cosas que he leido de ese matrimonio, y la verdad no se nada,tengo muchas teorias pero :eek: solo ellos sabran su asuntos, me encantaria haber ver ese show:llorando::llorando:

Última edición:
kary dijo:
Fueron momentos espantosos, recuerdo que no paraba de llorar...yo tenia 14 años en ese entonces y sentia que me moria de la angustia...es increible lo conectada que me sentia con MJ en esos momentos :miedo:
aaiss eske a esta edad parece ke no haya nada mas ke michael!:p tu no sabes lo ke he llorao yo cuando lo del juicio!!!

MALDICIÓN!!! SABÍA TODO, MENOS ESO DE QUE MI MIKE IBA A MORIR, GRACIAS A DIOS NO LE PASÓ NADA Y ESTÁ BIEN, ME HUBIERA MUERTO SI HUBIERA PASADO ESO...

QUE HORRIBLE!!!

Siendo el colapso de Michael a 4 dias del estreno, seguramente hay material de lo realizado para ese increible show, que raro el estate no esté pensando en editarlo porque se anunciaba como un concierto totalmente diferente a todos , y seguro que hay mucho material ya que Michael filmaba todo lo que hacia y ensayaba...
Veremos algún dia lo que Michael preparaba para esa noche mágica ?
Es raro que nunca se reprogramó el show ni se volvió a mencionar y simplemente se dió de baja , ya que un concierto cancelado generalmente era reprogramado, siendo en este caso un show especial y televisivo es llamativo que solo se haya cancelado .-

Última edición:
Atrás