• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson pertenecio a la orden Illuminati?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente no pero cabe destacar lo interesante del tema,todo empezó cuando ví este video en youtube y seguidamente me pregunté qué significaba "Illuminati",estos son los resultados,,,

Famous People Killed By The Illuminati - YouTube

Aquí un resumen de lo que significa esta orden,la copio desde una página:

Honestamente, me facinan esta clase de preguntas pero creo que seria un poco aburrido si es que me pusiera a escribir por 3 horas.
En pocas palabras la Orden de Los Illuminati o Iluminados de Baviera se originaron para derrocar a todos los gobiernos y todas las religiones existentes en el mundo bajo el alero de la masonería.
Su enemigo principal fue la Iglesia católica, los cuales extirparon esta ordne por completo.
El resto de los illuminati emigraron a EEUU donde una de sus máximas expresiones de poder es la pirámide con un ojo que existe en los billetes de un dolar.
¿Cómo llegó ese dibujo ahi? Muy simple, El secretario de estado, la mano derecha dle presidente era Illuminati.
Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era [para Estados Unidos]" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: secularis.

*Mucha gente cree que nunca existió dicha orden pero no sé,,,estubiera MJ o nó no se puede negar que el tema suena bastante interesante...

Esa orden aunq mucha gente crea q no existio,si existio y a dia de hoy sigue existiendo,a dia de hoy se les conoce como masones y de hecho han salido a la luz publica y se conocen casas masonas en muchos paises del planeta donde se reunen.

es mas,los lobbies es mas q sabido q existen y estan a la orden del dia

Sobre Michael Jackson si es posible que fuese mason(q no iluminati,los masones a dia de hoy son los ''descendientes''pero como iluminatis como tal no existen ya)pero eso es algo q yo creo q jamas lo sabremos.

:ains:.......

solo una cosa para ser mason es neceserio ser hombre, creer en dios y por cierto tener una religion, etc...

si fuera verdad eso de derrocar todas la religiones del mundo, no creo que seria malo al contrario seria muy bueno :p

si fuera verdad eso de derrocar todas la religiones del mundo, no creo que seria malo al contrario seria muy bueno :p

Y qué razón, no lo digo desde el punto de vista de no creer, simplemente que no es por la fe de cada uno, cada uno puede creer lo que quiere, pero sin que un gran negocio pordiosero como es la iglesia se aproveche de ello!

no digo por la fe de las personas en dios lejos de eso...
digo por las instituiciones religiosas y sus dogmas...

Su enemigo principal fue la Iglesia católica, los cuales extirparon esta ordne por completo.

si ellos fueran enemigos de ICAR, problamente ellos no eran malos.

No lean los tabloides ni se dejen llevar por comentarios sin sentido o especulaciones sin fundamento !!
Michael jamás fue masón ni nada por el estilo.
Siempre dijo que Jesús era su guia y que no le interesaban para nada las cuestiones politicas , solo creia en el poder de la música para cambiar el mundo y las buenas acciones, pero nunca estuvo involucrado en ninguna organización de este tipo.
Solo perteneció a los Testigos de Jehová hasta 1987.
No hay ninguna fundamentación racional para pensar que Michael perteneció a alguna sociedad secreta, por eso no tiene sentido especular con ello. No crean las mentiras que se leen en internet o los videos que aparecen en youtube con todo tipo de falsas teorias.

Última edición:
talvez los masons de aqui sigan reglas un pocos distintas, no se, pero gracias
ah en verdad no creo en nada de eso, solo me hace gracia estas conspiraciones y sociedades secretas que todo mundo sabe los nombres, planes y secretos :jajaja::p

No, las reglas son similares en todas partes.

Y estas sociedades secretas o cosas por el estilo mandan e influyen en el mundo mucho mas de lo que podriamos imaginar. Como pasa ya siempre. La realidad supero la ficcion...lo uncio es que al igual que hay cosas ciertas casi todo lo que se publica es falso.

No, las reglas son similares en todas partes.

Y estas sociedades secretas o cosas por el estilo mandan e influyen en el mundo mucho mas de lo que podriamos imaginar. Como pasa ya siempre. La realidad supero la ficcion...lo uncio es que al igual que hay cosas ciertas casi todo lo que se publica es falso.

yo sé, por ejemplo algunos masons estuvieran directamente ligados en lo proceso de independencia brasileña pero esto jamás fue un secreto y hay tantos otros ejemplos.
pero sobre las conspiraciones de acabar con las religiones y estas cosas solo me hace gracia, no llevo en serio.

No creo que este tema dure mucho.

Megajacko: Toda la información que buscas está en internet especialmente en youtube, yo he visto muchos vídeos y estoy suscrita a varios canales, Michael Jackson NO fue un Illuminati, FUE un arma aprox. hasta 1990, la mayoría de artistas son un arma de los Illuminatis, los usan, tienes a Rihanna, Beyonce, Madonna, Lady Gaga... y Michael fue uno de ellos, pero sus principios pudieron más que haber crecido en ese mundo, él que se quiera cegar que se ciegue él que diga que Illuminati no existe, que lo diga, total más ciego es él que no quiere ver y más sordo que le que no quiere escuchar, hay muchas pruebas en youtube, pruebas concisas y lógicas, Michael se revelo contra los illuminati y eso se demuestra claramente en su álbum dangerous, luego vinieron las acusaciones de pedofilia, ¡Qué coincidencia!, bueno las coincidencias para mi no existen.

Te dejo la lista de algunas personas que mataron los Illuminati, por revelarse contra ellos, por salirse de ese grupo, por exponerlos o por no querer nunca pertenecer a ellos como lo fue el caso de Tupac; es así los desprestigian como hicieron con Michael o los matan.

The Illuminati Assassination List - YouTube

PD: Los artistas controlados por los Illuminati sirven para distraernos de los verdaderos problemas del mundo e inculcarnos falsos valores, algo que MJ no estuvo dispuesto a hacer.

Última edición:
Que barbaridades estais diciendo.

Los Illuminati nunca se demostro que existan. Los Masones si.

Los Illuminati no han matado a nadie ni tiene a nadie.

Megajacko: La historia de los illuminati no me se al derecho y al revés, pero dudo demasiado que le iglesia católica haya sido enemigo de estos, al menos no ahora ni en los últimos años, pues los dos último papas han sido illuminatis, el ante penúltimo papa "Juan Pablo I" era una persona que de verdad quería hacer los cosas bien, haber el bien, y por eso los Illuminati lo mataron.

Última edición:
Así es, ahora la verdad está en Internet y eso los fans de MJ lo saben muy bien, o a ¿Dónde creen que recurrí cuando me dí cuenta que la televisión me había pintando una falsa imagen de MJ?, OBVIO a Internet, en Internet tienes acceso a diferente tipo de información, donde tienes pruebas y puedes sacar tus propias conclusiones, por eso la Ley SOPA propuesta por EE.UU.

¡Qué pena reírse de la sangre derramada!.

John F. Kennedy habló en vano y le costo la vida, todo para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

----------

http://www.youtube.com/watch?v=0NwsYdrKDF4

“Yo pienso que estamos siendo gobernados por maniacos para fines maníacos, si escribieran lo que planean hacer el gobierno de Rusia, EE.UU, China e Inglaterra, creo que les interesaría, pero seguro creerán que yo soy el loco por decir esto, eso es lo loco del asunto.”
– John Lennon, antes de su asesinado por el sujeto mente-controlado por la CIA, Mark David Chapman.

PD: Supongo que John F Kennedy y John Lennon estaban locos.

Última edición:
Mucho de lo que se dice en los medios no es cierto. Internet al no tener filtros o censura publica todo, lo verdadero y lo falso, la verdad y la mentira, las locuras y las teorias ciertas, por eso hay que saber investigar y discriminar la verdad de la mentira.-
No todo lo que se dice en internet es cierto. No hay prueba alguna que vincule a Michael ni con los masones ni con los iluminattis ni con nada de eso- Hay muchas teorias fantasticas en internet sin ningun asidero en la realidad.
No puede decirse que la verdad esté en internet, en todo caso conviven la verdad, la mentira, el invento, todo , bueno y malo está en Internet.
Ahora decir que la verdad esta en youtube, es un poco ingenuo, recordemos que cualquiera puede armar y subir un video a la red sin ningun filtro, asi que digamos que hay de todo y hay que aprender a discriminar lo verdadero de lo falso.

Última edición:
Yo creo q estais demasiado equivocados en relacionar los masones con un culto que su objetivo era eliminar politicos y a las iglesias.

La masoneria se centra su pensamiento en el futuro,de planear hoy lo q sera necesario mañana,mirar por la humanidad antes que por sus propios intereses,vamos digase como ''visionarios'',por ejemplo:

MASON 1: ''Debemos buscar la manera de que la gente se comunique desde cualquier lugar donde se encuentren''

MASON 2: ''un telefono capaz de llevarse a cualquier sitio''

años mas tarde aparece el telefono movil,lo cual se puede teorizar que la persona que invento el movil era mason

MASON 1: ''Vamos a darles un metodo en el cual toda la humanidad se concentre y se comunique en una inmensa fuente de informacion global y que llegue a todo el mundo''

Se crea internet,por lo tanto como en el anterior caso,se puede teorizar que la persona que se le ocurrio inventar internet pertenecia a los masones.

Hoy en dia los masones estan metidos en todas las redes de la sociedad,desde empresarios,hasta musicos,actores e incluso politicos(aunq en menor medida logicamente ya que ellos son los q realmente manejan el cotarro),a los masones se les puede identificar por sus saludos,aunq hay una gran variedad,uno de ellos lo conocemos muy bien,dar la mano derecha al q te saluda y posar la izquierda sobre las dos manos,el q tiene la mano derecha debajo del que pone la izquierda puede hacer un pequeño apreton en la palma de la mano del otro con uno de sus dedos.

A dicha orden pertenecen aquellos que velan 100% por la humanidad por delante de sus propios intereses o los q sean hijos de masones.

Dicho toda esta chapa,no seria nada descabellado(ni absolutamente malo)que michael jackson fuera mason,ya q era un visionario q abrio la veda a lo q es la musica actual,el sabia lo q necesitaba la industria de la musica asi como q la mayor parte de su vida la dedico a la solidaridad,por lo tanto que perteneciera a la orden no tiene porq ser improbable.

Si hombre! si perteneció a los Illuminati, también fue extraterrestre, también fue racista, también dormía en una cámara de oxigeno, también perteneció a la inteligencia, también es Dave Dave. :ains:

Internet esta lleno de paginas sobre conspiraciones, Iluminati, masoneria y reptilianos, yo por supuesto soy fan de todo este tipo de mierdas lo que no implica que las comparta.

Como curiosidad para los que no estais al día en esas páginas se dice/se comenta que los Iluminati no solo controlan el mundo sino la industria de la música, cine y famoseo eligiendo a las nuevas estrellas y "estrellando" a aquellas que se supone se salen de su control. Tienen un montón de teorías loleantes sobre como sus "mascotas" osea los cantantes lanzan subliminalmente mensajes al mundo, Madonna y Lady Gaga en especial les fascinan con sus "misas negras" encubiertas en actuaciones, simbolismo de sus trajes, gestos y demás. Todo muy divertido y tal, para todo tienen una interpretación conspiranoica, una túnica, un traje estilo egipcio, un gesto "diabólico"... Todo son mensajes iluminati, iluminatis, iluminatis eveywhere XD

Después esta la parte menos divertida en la que se dice que las últimas muertes dentro de la industria musical son sacrificios de esta gente ya que coincidieron con fechas importantes como solsticios y las festividades de determinadas divinidades. Por supuesto cualquier personaje famoso sirve para apoyar estas teorias desde Marilyn, Jim Morrison, Kurt Kobain hasta Michael, Amy Wineouse o Whitney Houston.

Con Michael y Whitney tienen material conspiranoico a raudales, paso de contarlo por aquí para no herir sensibilidades ya que no es de recibo venir a la casa del Rey y publicar ese tipo de pajas y que para colmo aparezca peña que se haga fan de ellas. Creo que con los belivers ya tenemos más que suficiente, pero vamos que teorías sobre determinados sucesos hay muchas y verdades más bien pocas. El que busque respuestas en la masoneria y mundillo underground desde luego lo lleva clarinete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás