• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson pertenecio a la orden Illuminati?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido brother si yo publicara un post acerca de todo lo que se sobre la muerte de Michael ya me habrian vaneado hace tiempo. Michael no estaba dispuesto ni ha vender sus canciones ( catalogo $ony/ATV ) ni introducir triangulitos y derivados en sus Short Films. Algún día te explicare todo para que lo entiendas pero en privao que logo todo se sabe... De momento escuchate entero el disco de HIStory con sus traducciones que ya hay Michael suelta demasiadas cosas por su voca...
Paz hideouters.

Última edición:
¿Qué los masones se preocupan por la humanidad? lo dudo demasiado, masones e Illuminati son caso lo mismo, tienen el mismo propósito, manejar el mundo a su antojo y eso es lo que están haciendo desde hace muchos años ya, Michael no era mason.

El gran secreto de la masonería

La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros res grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. En su libro ...And he Truth Shall Set You Free (Y la verdad os hará libres), David Icke dice:

Los hombres que van a su logia local en tu ciudad no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza. Para que el plan funcione, hay que mantenerlos a oscuras y qué mejor manera de lograrlo que mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los «aceptables» progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización. Entre los grados cuatro y treinta y tres, encontrarás a los que «piensan correctamente» y que tienen influencia en la sociedad hasta los presidentes de Estados Unidos. Después del grado 33 existen los «grados Illuminati». Algo que no se menciona en ningún manual de la masonería. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y son agentes de la secta del «Ojo que todo ve». La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/masoneria4.htm

Última edición:
Sí. Y creo que también era hermano de la "Cofradía del Señor de la Chaqueta Pana".

P.d: Regresar después de algun tiempo y comprobar que las cosas continúan como de costumbre, no hay MasterCard que pueda pagarlo.

El Nuevo Testamento de Satanás:

En su testamento, Rothschild dejó instrucciones para gestionar la riqueza de la familia en el futuro. Según el escritor alemán, Jan van Helsing, Meyer A. Rothschild celebró en 1773 una reunión secreta en Frankfurt con doce influyentes patrocinadores judíos para diseñar un plan global que controlara la riqueza total del mundo. Por su parte, para W. G. Carr, este plan se convertiría más tarde en los polémicos «protocolos de los sabios de Sión». Este documento, considerado falso por la mayoría de los analistas, fue mantenido en secreto hasta 1901, cuando cayó en manos de un profesor ruso, S. Nilus, que los publicó con el título «El peligro judío». Ya sea casualidad o algo calculado, los veinticuatro protocolos describen una situación muy parecida a la que estamos viviendo en estos momentos.

El informe de la reunión de 1773 cita, entre otras, las siguientes conclusiones para acceder al control global de la riqueza, siempre conforme con la ideología Illuminati:

• Control de la opinión pública mediante estrategias de confusión dirigidas hacia la población.

• Promover malas costumbres entre la gente hasta que no se entiendan unos a otros.

• Estimular la envidia, el odio, las disputas y las guerras con ayuda de la privación, el hambre y las plagas hasta que se sometan a las leyes de los Illuminati.

• Favorecer el hedonismo y la búsqueda continuada de placer.

• Destruir el pensamiento libre, creando un estado de opinión favorable a los Illuminati.

• Conseguir el control del mundo por medios indirectos, socavando los cimientos de la libertad auténtica, la justicia, el sistema electoral, la prensa y sobre todo, la educación y la cultura.

• Sembrar por todas partes la discordia, los conflictos y la hostilidad para amenazar a los paises y neutralizar su resistencia.

• Los presidentes de los Estados se elegirán entre los siervos de los Iluminati y todos tendrán un pasado dudoso para que sean ejecutores fieles de las directrices impuestas.

• El presidente tendrá la capacidad de declarar el estado de guerra dando el control de las fuerzas armadas a los Illuminati.

• Provocar crisis económicas mediante la retirada repentina de divisas en los mercados causando la ruina de las naciones «no iluminadas».

Nuevo Testamento de Satanas y la Ideologia Illuminati

Así es, ahora la verdad está en Internet y eso los fans de MJ lo saben muy bien, o a ¿Dónde creen que recurrí cuando me dí cuenta que la televisión me había pintando una falsa imagen de MJ?, OBVIO a Internet, en Internet tienes acceso a diferente tipo de información, donde tienes pruebas y puedes sacar tus propias conclusiones, por eso la Ley SOPA propuesta por EE.UU.

.

¿Desde cuándo? Internet está LLENO de mentiras, cualquier persona puede decir lo que quiera y de ahí inventar "pruebas" y eso no significa nada. Sobre todo en YouTube, que hay cada video... Me parece totalmente absurdo todo este tema.

Creo recordar que ya se había abierto un post así y Xtarlight lo cerró por ridículo.

¿Desde cuándo? Internet está LLENO de mentiras, cualquier persona puede decir lo que quiera y de ahí inventar "pruebas" y eso no significa nada. Sobre todo en YouTube, que hay cada video... Me parece totalmente absurdo todo este tema.

Creo recordar que ya se había abierto un post así y Xtarlight lo cerró por ridículo.

El mundo está lleno de mentiras, internet, televisión, periódicos, PERO EN ALGÚN LADO DEBE DECIR LA VERDAD O AL MENOS PARTE DE ELLA.

¡Qué lo cierren a mi me da igual!.

Ojala no lo cierren, el tema es interesante y solo se pregunta si Michael perteneció a ellos o no? ... cosa que se ha respondido. No no perteneció pero yo si creo que lo siguieron. Suena todo tan fantaseoso, tan de "aventuritas" pero quiero entender que esto pueda ser una realidad, por lo que comparto la opinión de Shiro.

Si, el tema ya habia sido debatido y no recuerdo si fue a ahi donde leí que algunas personas interrumpieron a Michael en un estudio de grabación para que dejara de grabar ciertos temas sociales y está de más decir que no hizo caso. Si no fue aquí lo leí en otra parte y de eso a que sea verdad si tengo mis dudas pero tampoco es imposible.

Hay tantas cosas y la realidad ahi está, el que no quiere ver que no vea ... nada que ver pero esto me recuerda a las fiestas de Silvio Berlusconi, por lo leído ahi veías de todo y a gente realmente poderosa. Pienso que de que las mafias existen ... existen como en la película de Nicole Kidman y Tom Cruise "Eyes Wide Shut".

La vida y el mundo siempre serán un misterio pero más vale no meterse de más sino ya sabemos cual es el final. El que busca, encuentra.

Por eso Marchita hay quienes no quieren investigar y se niegan ante tal realidad por miedo, comodidad, etc; al fin y al cabo nada se puede hacer, menos con un simple post :); lo que está claro para mí es que en este mundo hay gato encerrado y reina la maldad, la maldad que es representada por lucifer y los Illuminati adoran a lucifer, que muchas personas que hablaron sobre problemas sociales y revelaron ciertas cosas murieron de determinada manera extraña, están amenazados de muerte o son o fueron desprestigiados como es el caso de Michael entre tantos, pero siento que Michael fue su oponente más difícil de vencer en el ámbito musical, mas no político, y me preguntó hasta el día de hoy si es que lo llegaron a vencer después de todo... lo que si está claro es algo, la maldad está ganando, no es como las películas donde el bueno siempre sale victorioso, en estos momentos son las guerras, la pobreza, las enfermedades y la contaminación que está acabando con este mundo (porque si investigan o han investigado de todo eso se trata Illuminati).

Lo que me da "risa" es que todos los que entran y dicen: "jajaja!!, me rió de estás tonterías" o comentarios de ese tipo no presentan argumentos de porque les parece un tontería, y eso claramente es ignorancia ante un determinado tema por falta de investigación, nadie le obliga a nadie investigar pero si se va a opinar... por eso se dice: "La ignorancia es atrevida".

Yo no sé que es lo que vaya a pasar en el futuro y tampoco vivo con miedos porque ese es uno de los objetivos principales de los Illuminati, pero si las cosas siguen como están en este mundo... ahí se verá quizás quien decía la verdad y quien no, el tiempo todo lo dice :) porque lamentablemente el ser humano se caracteriza por vivir de emociones pasajeras no de sentimientos reales y además hay pocas personas atípicas capaces de decir "ESTO NO ESTA BIEN" y ya se vio que pasó con esas personas a las que yo considero héroes, su voz, sus discursos fueron escuchados a la mitad por algunos, los escucharon por un oído y se les salio por el otro, se cegaron ante la realidad... y esto lo digo porque el discurso de John F. Kennedy, como de otros, son muy claros, tan claros como el agua.

Última edición:
Sí. Y creo que también era hermano de la "Cofradía del Señor de la Chaqueta Pana".

P.d: Regresar después de algun tiempo y comprobar que las cosas continúan como de costumbre, no hay MasterCard que pueda pagarlo.

Lo que no tiene precio es que gente como tu no tenga ni Pu... idea de lo que pasa a fuera pero dont worry que dentro de no mucho veras cosas y seras de los que digan mera casualidad... Me toca las narices la gente que va de super etica y ni se informa un poquito de las cosas pero dont worry como te digo lo fliparas en colorines no tardando mucho...
Paz trons.

¿Qué los masones se preocupan por la humanidad? lo dudo demasiado, masones e Illuminati son caso lo mismo, tienen el mismo propósito, manejar el mundo a su antojo y eso es lo que están haciendo desde hace muchos años ya, Michael no era mason.
El gran secreto de la masonería
La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros res grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. En su libro ...And he Truth Shall Set You Free (Y la verdad os hará libres), David Icke dice:
Además de las practicas tan extrañas de los masones está por demás fuera de toda discusión que siguen el camino de la divinidad, meterse a un ataúd y tener calaveras en su templo de concentración, no es buen augurio.
Yo creo que me quedo aquí, ya que para eso se tendría que poner a discusión ciertos temas sobre masonería en zona abierta.

Aquí están dando cátedras sobre masones, illuminatis y otras yerbas....se formuló una pregunta y creo que jamás sabremos la verdad...es un tema muy interesante, a la vez muy complejo..en internet , cualquiera puede decir cualquier cosa y por éso debemos creer ?? no digo que no existan...pero yendo al tema específicamente me cuesta (conociendo a Michael ) pensar que estuviera metido en ése tipo de cosas...le sobraba talento, bondad y FÉ. .por sobre todas las cosas ÉL era un hombre íntegro.

Yo no creo que Michael haya sido nada de esas cosas de los Iluminatis, Michael lo único que dejo claro es haber sido un Testigo de Jehová.

además hay pocas personas atípicas capaces de decir "ESTO NO ESTA BIEN"

independientemente de todas las suposiciones que podamos hacer esta una gran verdad, es más fácil vivir bajo el precepto de la libertad que más bien es libertinaje.... y para señalar lo que está mal hay que tener verdadero valor...:feo:

considero a Michael como una de las pocas personas con ese valor y determinación, no por nada se levantaron tantos en su contra... más loable aún, pues en el ámbito en el que se desarrollaba es "sigue la corriente, que el mundo gire y busca el éxito"

respecto al tema... off topic... todo es una suposición comenzando desde la existencia de esta secta que de ser cierta, nada buena es (opinión personal basada en la información a mi alcance) como dice Bil; la teoría es que los mueve una meta espiritual nada agradable....

Hace cuatro años todo esto me parecía una tontería. Pero desgraciadamente ahora veo que no lo es: MJ está donde está por que se negó a seguir las órdenes de los Illuminati. ESCUCHAR las letras de sus canciones de muestra de ello, sobre todo a partir del disco Invencible.

¿Este disco no se promocionó por el rollo de los derechos de los Beatles? ¡No por favor!... la excusa perfecta. Cada una de sus canciones es un mensaje para que DESPERTEMOS de la mierda que nos están metiendo. Y nos van a meter.

Le mataron porque quería dar un mensaje. No vendió su alma al "diablo" (cada uno entienda la palabra "diablo" como quiera). Y le costó la vida.

Si... ya lo sé, soy una conspiranóica. Pero sigo preguntándome porqué mueren todos los justos en el mundo y porqué los cerdos llegan a los 90 años. ¡Por favor! abramos los ojos.

Los movimientos 15-M, Ocupy Wall Street, Anonymous... están (estamos) luchando contra toda esta GENTUZA.

Llámenles imperialistas, illuminatis, neoliberales, club bielderberg, sociedades secretas, lagartianos, corte real, masones, grandes corporaciones financieras, "globalización"... todo es lo mismo ... son el 1% que no dejan que el 99% vivan en un mundo justo y libre para todos. El "nuevo orden mundial" ¿quién lo está dirigiendo?. NO EXISTEN LAS CASUALIDADES ¿Es una TERCERMUNDIALIZACION SUCESIVA DE TODO EL PLANETA, incluyendo ya a los países "desarrollados"?.

VEMOS MUCHA TELE. Youtube es nuestra herramienta contra los medios de "manipulación" de masas.
¿MJ sabía mucho de eso, no? Y nosotros como sus fans también, no?
Al fin y al cabo ya tienen en su poder el 99% de los medios. Y también quieren tener internet en sus manos.

Vuelvan a mirar los vídeos y canciones de MJ. No era tonto. Mira que hay vídeos que yo siempre dije "¿qué significará esto?". Ahora está claro. Cada uno de sus vídeos tiene su mensaje. Si hasta tiene una canción en la que dice que mataron a su mejor amiga (adivinen quien) y que dejen en paz a su familia.

Conspiranóica perdida, que le voy a hacer. :dime:

Uploaded with ImageShack.us

Ultimamente "habemos" muchos conspiranóicos por todas partes y si no, pasen y vean:

Llamamento del Dr. Rath a la población Alemania, a Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin - YouTube

:ains:

Última edición:

Me acabo de leer este, y vuelvo a cerrarlo.

Alguien lo ha dicho ya, en internet hay rincones para todos los gustos y creencias, en internet y youtube puedes ver todas las pruebas de cómo existen los extraterrestres y USA los esconde, los gatos bonsai, todo tipo de sectas, fines del mundo confirmadísimos, etc...

Simplemente hay que tener tiempo libre y es MUY fácil coger la historia de cualquiera y buscarle relaciones con Iluminatis, mormones, seguidores de Snoopy, de Jesucristo, de Justin Bieber, numerología, etc... Yo pensaba que también era fácil discernir un poco sobre la realidad de estas historias, pero veo que no, que cada cual elige creer lo que quiera para sentirse más cómodo con una muerte o con un suceso que no comprende. Como ha muerto MJ, Amy y Whitney, han sido los Illuminati. Si mañana muere Madonna o Robbie Williams, más leña para la conspiración. Es curioso que algunos de los que han respondido defienden que MJ fingió su muerte y está escondido y que lo mataron los Illuminati a la vez.

Opiniones al margen, allá cada cual. Ahí está la inmensidad de internet para que juguéis a investigar secretos ocultos de logias milenarias desde vuestro sillón, sólo hay que mirar en youtube para tener cátedra en los misterios de la humanidad.

No podemos tirar por la borda la credibilidad del foro difundiendo estas patrañas como un video de youtube cualquiera o una web de un tipo que se ríe cada vez que sube el contador de visitas de su web conspiranoica. El foro no es para eso. Sorry.

P.D.: Alguno pensará que cierro el tema porque soy una marioneta en manos del Gran Arquitecto. De hecho alguien podría fijarse en la primera letra de cada uno de mis párrafos en este reply y atar cabos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás