• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson 'pierde audiencia'

pos para mi asi esta bien, si asi los medios siempre hablan pestes imaginense si dejaran meter camaras a la corte no no no, ademas el caso o.j. simpson no me interesa fue en su tiempo y ya paso ademas de el no decian tantas sonseras como de mike, el huyo lo persiguieron cuando se fugo en su carro y no dijieron tantas cosas de el, si pero no tan feas creo yo.
y ademas no creo que no sea de interes, para como lo veo yo es de interes mundial bueno o malo no se, pero no hay persona ke no este enterada del caso y por ejemplo a mi siempre me preguntan "y como va el caso de michael"

asi mejor todo trankilo nomas esperemos a ke lo dicten inocente veremos si no kerran sacarlo en primeras planas .

A mí también me preguntan cómo va el caso. La gente tiene interés. Cuando les cuentas un poquillo como va todo se quedan así :eek:. Y te dicen: no tenía ni idea.

Pero que idea van a tener, si la prensa sólo quiere carnaza. Los que montan el circo son ellos, no Michael. Lo único que les interesa es escuchar las atrocidades que dice el niño-monstruo y ver la cara que pone Michael.:novale:

Si pudiesen estar en la corte sería una vergüenza, porque seguro que manipularían toda la información. Mejor así. Que les den.

Si claro pierde interes, porque no les redituara en tantos beneficios ecònomicos que les hubiera suponido eso, pero las verdaderas injusticias que hay en este mundo, desafortunadamente no cubre toda esa expectaciòn.

Atrás