• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson podria fundar nueva discografica *Actualizado MJNI*

ACTUALIZACIÓN MJNI

Una fuente cercana al nuevo acuerdo ha hablado en exclusiva con MJNI para confirmar las noticias que publicó Fox News el martes.

Esta fuente dijo a MJNI que aunque el contrato todavía no ha sido firmado por J records, el sello de BMG espera hacerlo oficial a finales de este año.

Lo que posiblemente se llamará Neverland Records, el nuevo sello de Michael sería subsidiario de J Records, similar a cuando MJJ Music lo era de Epic Records. Neverland contratará cantantes (con la ayuda de Rodney Jerkins) pero todas las actividades promocionales (incluyendo emisoras de radio y distribución de discos para la venta) la llevarán los ejecutivos de J Records. BMG, que distribuye todos los productos de J, llevará también la distribución de Neverland Records. Y si, el próximo disco de Michael, el que seguirá a la salida del "greatest hits" de Sony, será un producto de Neverland Records. El nuevo sello tiene ya a algunos artistas preparados para firmar con Neverland.

Se espera que pronto haya más detalles y un anuncio oficial del acuerdo.

[MJNI]

UUUUEEEHHH!!! esto parece q tiene futuro!!
Para mi seria un error q el tonto de JERKINS tuviera algo q ver con esta compania...pero bueno, es un gran paso para MJ asi q deseo lo mejor no solo para el sino para el mundo de la musica...

Ya me imagino a Usher en esta compania...y a BRYTON.

Bieen.. parece ke esto se mueve :)
A ver si se konfirma todo y salen bien las kosas, ke ya es hora
Gracias por la info

Bezitos :muac: :muac:

OlÉ!!!! Ya era hora!!!! Por fin empezamos a encender los motores.... Espero q esta vez todo salga bien.

Por favor, alguien que conozca BMG y J Records que nos cuente un poco mas de ellas, ¿q otros artistas estan en alguna de las 2?

Saludos.

MJKING, en J Records, estan, por ejemplo: Alicia Keys, Busta Rhymes, Deborah Cox, Monica, Luther Vandross, Rod Stewart...
De todas formas aki los pone todos www.jrecords.com

Bezitos :muac: :muac:

Y si, el próximo disco de Michael, el que seguirá a la salida del "greatest hits" de Sony, será un producto de Neverland Records.

WOOHOO!!!!!!!!!!! tal vez tengamos que esperar un tiempo, pero... VALDRÁ LA PENA!!!!!!!!!!!!!! :D

Ojal halaln evrdaderos artistas de remobre acomapañndoa mj en esta aventura, aprq euse ams facil quel vall beina ellso

¡Qué gran noticia, sí señor!

Por cierto, muchas gracias a los posteadores de las informaciones y a los traductores ;)

Si hubiera que poner un "pero" sería que Michael, nuevamente, volvería a depender de una gran discográfica (BMG) y, por lo tanto, la promoción de sus trabajos ya no sería de competencia exclusiva suya (al menos eso me ha parecido entender tras la confirmación por MJNI). Sin embargo, tampoco estaría tan mal, porque así entra en una gran discográfica que le recibirá con las manos abiertas, dispuesta a promocionarle y a llenarse los bolsillos. En todo caso, lo importante era que Michael se marchase de $ony cuanto antes y aclarase pronto su futuro, lo que parece inminente.

A ver si todo sale bien ;)

P.D. Tampoco creo que haya que demonizar a Rodney Jerkins, no creo que sea tan terrible verle dirigir el proyecto de Michael. Otra cosa es lo que pensemos de él como productor, pero creo que este es un proyecto que va mucho más allá de esa faceta.

Atrás