• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson podría vender a Sony su 50 % de derechos del catálogo de los Beatles!

Habiendo pasta de por medio esto puede acabar muy mal y encima tratandose de tantos millones de pesetas.
Lo que esta clarisimo es que Michael no tiene ni un pelo de tonto y rodeandose de los mejores abogados confiamos en que salga triunfador en esta historia pero estos de SONY son tan capullos que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de quedarse con ese catalogo.
Madre mia otro problemon mas y encima de los gordos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Confiemos en que todo salga bien.

La noticia en emisiondigital:

Michael Jackson podría perder sus derechos sobre las canciones de los Beatles

En ciertas ocasiones hablar de los clásicos de la música pop es hablar de un negocio con muchos ceros, tal y como ocurre con el legado musical de The Beatles.

Michael Jackson adquirió en 1985, por unos 52 millones y medio de euros, los derechos sobre las canciones de los Beatles. Vendió la mitad a Sony en 1991 por unos 115.000.000 €. A mediados de los 90 pidió a Sony que le avalaran para pagar una deuda de unos 230 millones de euros. Sony estuvo de acuerdo en el trato porque utlizaban el 50% restante de los derechos de los Beatles como aval. Según han informado en Foxnews, la multinacional estaría dispuesta a cobrar ahora su préstamo, lo que incluiría los revalorizados derechos de los 4 de Liverpool que ahora se estiman en casi 689.000.000 €.

Se espera que Sony le haga una oferta por su parte del catálogo de The Beatles o solamente le recuerde lo que aún tienen pendiente. Las ganancias del último disco de Michael Jackson Invincible podrían servirle para cubrir esos huecos de su economía, pero lo cierto es que 2 millones de copias despachadas desde el pasado otoño distan mucho de las astronómicas cifras a las que nos tenía acostumbrado.

No creo que a mediados de los noventa, después de Dangerous y de los 15 millones de dobles CD de History, Michael tuviese tantas deudas.
Pero si es cierto y se ve obligado a vender los derechos de los Beatles sería una auténtica lástima.

YO SE!!!

BUENO POR LO K LEI ME DI KUENTA DE K ES UN GRAN LIO , PERO YO SE LO K DEVE MIAKEL HACER.

SONY KUANTO ME VENDES EL 50% DE LAS KANCIONES DE THE BEATLES????

SONY: 300MILLONETES MAIKEL.

TONCES MAIKEL , BUENO SONY SI KIERES MI 50% TE LAS ENSARTO EN 600MILLONES...

JAJAJJAJA....JODETELOS MIKE:D :D :D :D :D

desde luego,si es un aval,Michael lo tiene crudo...... espero q no!!!! y que no les venda nada a esos buitres...:rolleyes: :rolleyes:

cada fuente da una version,vaya lio.... a ver si pronto se sabe algo.... lo q le faltaba a MJ...:llorando: :llorando:

Atrás