• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, Prince, Steve Wonder y Quincy Jones en el nuevo disco de Santana

El cantante anunció en una entrevista que está preparando un disco en el que intervendrán Michael Jackson, Steve Wonder, Prince y Quincy Jones.

El artista, que se encuentra actualmente en Barcelona, ofrecerá esta noche un concierto en el Mercats de les Flors, de la Ciudad Condal. Esta actuación servirá como lanzamiento mundial de su último trabajo discográfico, Shaman, en el que ha contado también con colaboraciones de lujo como las de Plácido Domingo, Macy Gray, Michelle Branch, Dido y Alejandro Lerner.

Aprovechando la ocasión, anunció también su intención de ofrecer un concierto el 23 de septiembre del año que viene, en el Palau Sant Jordi de la misma ciudad, según informa Europa Press.

Autor: Rocío Sánchez
© Emisión Digital 2002

Pues parece ser que todo lo que se ha ido comentando recientemente por el foro va en serio. Si esos cinco se reúnen en un sólo disco, que me perdonen los fans de Beatles, Elvis y Rollings, pero... :D
La verdad es que me cuesta imaginar un CD con esos genios todos juntos en los tiempos de OT y demás...
Seguiré pegándome puñetazos en los ojos...

Escrito originalmente por pady
Seguiré pegándome puñetazos en los ojos...

Nosotros también vamos a necesitarlos :eek:

Repetid conmigo sin que se os corte la respiración...

Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince y Quincy Jones
Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince y Quincy Jones.

:mueveojos :babilla: :eek: :| :D :rollin: :muac:

Es cierto que Santana a dicho eso? Alguien le ha visto con sus ojitos o escuchado con sus orejitas? Confirmad bellacos, que me da!!

Paro cardiaco..... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XXDD

Preferiría que se uniesen para otra causa pero bueno, es mejor que nada.;)

A ver si con suerte Prince y Michael congenian y hacen un disco juntos.:D

UAU pués toda esa gente junta ni se sabe lo pueden hacer, espero que no sea otro proyecto que termina por no salir. Yo creo que MJ antes de sacar un nuevo albúm debería hacer alguna colaboración como esta o alguna banda sonora como hace Madonna entre disco y disco, para que la gente le siga teniendo en cuenta (no solo nosotros) y no se hable de el solo por temas que no tienen que ver con la música, ¿ qué opinais?. Saludos.

Michael Jackson, Prince, Stevie Wonder y Quincy Jones en un mismo disco... como decirlo, de una manera no demasiado burra?

ME ESTOY ********* SIN DARLE AL *******!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Amigo Carlos, como lleves a cabo este milagro divino me compro toda tu coleccion!!!

MICHAEL & PRINCE... lo mas...

ya es hora de que salga un disco de musica decente.Sinceramente, la música está empeorando un monton, entre gente que se hace famosa por un programa cantando tonterías y otras que cantan canciones como aserejé, me estoy volviendo loco.

Ya era hora. pero cuanto tiempo tendremos q esperar para q MJ saque otro disco???

Escrito originalmente por D.S.
Michael Jackson, Prince, Stevie Wonder y Quincy Jones en un mismo disco... como decirlo, de una manera no demasiado burra?

ME ESTOY ********* SIN DARLE AL *******!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues menos mal que no lo has dicho de la manera burra!!!:eek:

:lol: :lol: :lol:

Cosas más dificiles se han visto, pero nunca oído!!!!

Lo que me cuesta entender es si Q.J. y Mj estan en el mismo disco de otro, pq narices no estan en uno de MJ??

No se si estoy soñando.
Ya me los imagino en una cancion colectiva o por duos

Creo que superaria las ventas de thriller y todo

tan solo se me ocurre una expresion: ME CAGO EN LA PUUTAAA!!!

como esto sea verdad , me corto las venas, lo mejor del milenio , del siglo, de la historia mundialllllllllll

creo que eso es tan bueno que se me antoja imposible

Re: Re: Michael Jackson, Prince, Steve Wonder y Quincy Jones en el nuevo disco de Santana

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Repetid conmigo sin que se os corte la respiración...

:mueveojos :babilla: :eek: :| :D :rollin: :muac:

...lo siento, se me ha cortado la respiración: :mareao:

Joerr si que se pronostica un super disco con esta combinación de estrellas(en especial Michael) :D
En verdad si se hace esto no se como me va a ir espero no me de un colapso nervioso al escucharlo pues de momento me ha querido dar un ataque de diabetes

:eek:

SOLO PUEDO DECIR.....BUUUUUFFFFFFFFFFFF......

MI MADRE...ESE DISCO ESTA CLARO Q VA A CAER EN MIS MANOS,SEA COMO SEA....

SOLO PENSARLO YA ESTOY FLIPANDO EN COLORES,ESPEREMOS Q SE SALGA LO ANTES POSIBLE,CHAO.

¿ No será este el tan cacareado duo entre Michael y Prince ( con Santana a la guitarra y Jones de productor? Uffff, por soñar que no quede.

Oh Dios Mio... :eek: :borrachín
Esto seria la bomba! Ojala se konfirrmeee :babilla:

Bezitos :muac: :muac:

Atrás