• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, Prince, Steve Wonder y Quincy Jones en el nuevo disco de Santana

Carmina Burana, te prometo que he dejado las drogas...ahora sólo escucho el Achiquitán, chiquitín tan tan tan Ketumban ban, Ketumban, quetepetepetepe Tan ban ban, Ke tumban Ke tumban, Ke pé!

:D

jejeje

PD: Eso lo cantaba Chimo Bayo. Hoy mientras estaba en el coche, se me ha iluminado la bombilla. El Aserejé es una mezcla del rappers delight y de la canción de Esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo!
Algo repetitivooooo

Última edición:
Vaya, no quiero pecar de egoista pero a mi lo que me gustaría es que Michael y Santana (los "One Night Grammy Recordmen") grabaran solos un disco entero ¿os imáginais 16 o 17 temazos del nivel de "Whatever Happens". Creo que no me equivoco si digo que treinta millones de copias volverían a ser un objetivo asequible.

Sería apoteósico, fulminante como decirte aún no existe y ya me encanta sin haberlo escuchado, pero son essas cosas que a veces sólo se quedan en proyectos,por desgracia, aunque ojalá sea,aunque haya que esperar 5 años.

Por curiosidad, ¿alguien se ha preguntado los Grammies que suman entre los cuatro? A mi en la escuela no me enseñaron a contar hasta ese número.... ;)

Que se ha empeñao Carlitos en batir todos los recordss.

(Pero no creo que aparezcan juntos en los temas. Supongo que tendrá temas con cada uno. Y ya es la leche)

espero q se realice el proyecto!!!!!!! xq x la tele ya dijeron q es algo q Santana quiere hacer,pero q sera cuando ellos(MJ,Prince,Stevie y Q) quieran,asi q esperemos sentaditos.......... ojala me equivoque y no tarden demasiado!!!!!!!

esto vaaaaa a ser Fenomenal..wohh..
estos son los grandes de la musica, de la historia..
ke bueno..me imagino a Michael con mucho entuciasmo :)

ese dia dore morir en paz de solo iamginarloes demasiado fuerte, ojal resulte, que lsoe gos de todos estoso genios ss epognande acuerdo apra crear esa obra maestra

joer!!

si eso llega a pasar!!!!!! nos daria un derrame cerebral!!! demasiado buena musica para nuestros oidos!!!!!!!!!!!!!!

Atrás