• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson quiere adoptar niños

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noticia reciclada de la entrevista de MJ a Rick Dees...

segunda.gif

Michael Jackson quiere adoptar niños

Así lo informó hoy un portavoz de Michael Jackson, cuya carrera de cantante se vio perturbada en el pasado por las acusaciones de molestias sexuales a menores de edad.

WASHINGTON.- El cantante estadounidense Michael Jackson, conocido también como el rey del pop, quiere adoptar niños y superar la cantidad de hijos que tuvo su padre.

Así lo informó hoy un portavoz de Michael Jackson, cuya carrera de cantante se vio perturbada en el pasado por las acusaciones de molestias sexuales a menores de edad.

Sin embargo esto no impidió que el intérprete de "Thriller" declarara en una entrevista radial "querer una gran familia, con más niños", posiblemente diez. Siete más de los que tiene actualmente.

El cantante afirmó en realidad que quiere tener un día una familia más numerosa que la de su padre, quien tuvo nueve hijos.

"Michael Jackson no mantuvo aún un contacto con agencias de adopción y en su entrevista habló en grandes líneas de su amor para con los niños y por tener una familia numerosa", agregó el portavoz.

En el reportaje con Martin Bashit, le dijo que quería adoptar una pareja de cada continente... pero no sabía que lo hubiera vuelto a hacer. Por cierto, ¿se refiere a la entrevista con Rick Dees o a cuál?

Pues yo la verdad sea dicha algunas veces pienso que si adoptara a las mias.....sobre todo esos dias en los que no se si tirarme yo por el balcón o tirarlas a ellas.....

Es broma ehhh!!! aunque menudo papi iban a tener......jur jur

No le hace falta adoptar hijos, me ofrezco yo misma para que haga lo mismo que con Blanket, yo le llevo el niño 9 meses y ya está aunque con lo que lo amo le pediria que se casara conmigo jejeje.

Nada, MICHAEL, CASEMONOS Y TE DOY UN EQUIPO DE FUTBOL!

Escrito originalmente por tajera
Nada, MICHAEL, CASEMONOS Y TE DOY UN EQUIPO DE FUTBOL!

Tajera solo te pasas en 2 niños, 9 son los ke tuvo Katherine, 11 los de un ekipo :meparto:

Yo prefiero que adopte, que bastantes niños desgraciados hay por el mundo, mejor ke ayude a alguno que lo necesita

liyah82, no has contado con los de la plantilla entera, incluyendo los que se quedan en el banquillo, en total son 22!

Bueno, pues nos casamos y adoptamos jejeje

si si, pero no?? la abuela de mi amiga tuvo 14 niños, no se que problema hay en que quiera tener tantos :D

Ojala tengas mas niños, ojala los adopte. Me encantaria saber q hay mas niños disfrutando del mejor padre del mundo.

si¡ que adopte mas niñitos ¡ todos serian felices ¡

de chica soñaba con que michael me adoptaba cuando mis papas me regañaban y "sufria mucho" :D jajaja.

que papa tan genial les va a tocar a sus futuros hijos¡

Si ese es su deseo que asi sea, no estaria mal dos niños de cada continente para el que puede, claro.
Lo importante es que esos niños estaran viviendo en un paraiso. :D

Bueno seria el cuarto q adoptase jeje ;) lo veo muy bien, que adopte mas niños, eso si que adòpte uno negrito que luego las lenguas viperinas del periodismo se cebaran de nuevo con él.

me pido primer

Que no busque tanto lio para tener hijos..
Ahy millones de fans (que nno esten locas) que nos apuntamos las primeras a esas audiciones en privado...
Por cierto... me pido ser la Primera

Ay dejo mi cv por si le gusta: 90.60.90..jejjejjejejj¡¡Es bromita!, es por si cuela!... No tenian los faraones concubinas...Pues yo gratis y todo fijate tu....jejejejej
Quien es la segunda...:lengua:

Atrás