Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Carlos el Músico
JODER, pa ke kiere más niños?¿? pa ponerle una máscara a cada uno?¿?..... Los hijos de Michael no son felices, o es ke no os dais cuenta?¿? ke creeis, ke por tener un zoo y un parke de atracciones son felices?¿? esos niños nunca seran como los demás, no tienen amigos, o creeis ke Michael deja entrar niños a Neverland para ke jueguen con sus hijos?¿? pssss... dice ke les pone una máscara para ke no los reconoscan y no lo secuestren... a ver, kien coño va a secuestrar a uno de esos niños si tiene 3.000 guardaespaldas cada uno joder... No entiendo como decis ke Michael es el mejor padre del mundo ... ya ha demostrado ke no lo es, es el mejor cantante, pero no por eso eso tiene ke ser el mejor padre del planeta.
Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: Amiguin, si no sabes no hables...
a ver, entereaill@, ke es lo ke no sé ke tu si sabes ¿?
a ver, entereaill@, ke es lo ke no sé ke tu si sabes ¿?
JODER, pa ke kiere más niños?¿? pa ponerle una máscara a cada uno?¿?..... Los hijos de Michael no son felices, o es ke no os dais cuenta?¿? ke creeis, ke por tener un zoo y un parke de atracciones son felices?¿? esos niños nunca seran como los demás, no tienen amigos, o creeis ke Michael deja entrar niños a Neverland para ke jueguen con sus hijos?¿? pssss... dice ke les pone una máscara para ke no los reconoscan y no lo secuestren... a ver, kien coño va a secuestrar a uno de esos niños si tiene 3.000 guardaespaldas cada uno joder... No entiendo como decis ke Michael es el mejor padre del mundo ... ya ha demostrado ke no lo es, es el mejor cantante, pero no por eso eso tiene ke ser el mejor padre del planeta.
Escrito originalmente por len@
y digo yo, si tu dices que no se puede decir que los hijos de Michael sean felices, como afirmas tú que no lo son y que no tienen ni amigos?
pues perdona pero aunque tenga ya unos añitos he sido una niña como todos y un parque de atracciones si hace feliz a un niño y un zoo tambien hace feliz a un niño, solo pienso que yo iba con mis padres una o dos veces al año y era la ostia, tenerlo en casa debe ser mejor todavia. En casa de Michael siempre a habido mas niños que en un orfanato, y no me refiero solo a los que van de visitas si no asiduos como sus sobrinos e hijos de conocidas, dudo que les falten amigos y si Michael les tapa la cara es precisamente para que luego no tengan que ir con 3000 guardaespaldas, para que cuando no vayan con él nadie sepa que son sus hijos y puedan tener una vida normal.
Michael cuida y quiere más a sus hijos de lo que se puede esperar de un padre normal.