• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson quiere ser Inmortal

uuuff!! pues ojala asi fuera:eek: aunque inmortal ya es !y va a seguir siendo, con todo lo que a aportado a la musik y otras cosas q a echo uuuf! lo recordaran para siempre:7: :D !!

Si las hojas de papel de esos peródicos tuviesen vida,.... tendrian vergüenza?

Yo no se como se debe de quedar un redactor de esos al escribir un NOTICIÓN de tanta magnitud. Deben de pensar: Joder lo que me estoy inventando, y la gente comiéndoselo.......

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Claro, como segun Stacey Brown, no aguantará otros 10 años, se está preparando ya el congelador... :cuñao

Y ahora Sneddon podrá cantar... Michael Jackson is a COLD man! :cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad. q d malo hay en kerer ser inmortal?:) , si lo consigue sera fantastico,:D un ejemplo para los cientificos q todo se puede si se kiere,:p adelante MICHAEL JACKSON tu eres INVENCIBLE.;)

eso de congelarse si es posible , si se puede hacer........por mi que lo haga asi tenemos a mike para rato......

LARGA VIDA AL REYYYYYYYYY!

Iosss! como se aburre la people!

Ahora q se ha acabado la rutina de ir a la corte de Santa María a pillar todos los días fotos y algo q decir sobre Michael, su aspecto, su extravagancia y sus compañias... amenazan con volver con antiguos rumore.... ¿q digo amenazan?... ya lo han hecho, y lo patético es q te lo presentan como si fuera novedoso. La hostia! Pero q se creen q somos?... ¿Gilipollas.... o peces (lo digo por su reducida memoria)?...

Se aburren mucho en las redacciones eh... :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Coño, un rumor del estilo a los que había en la era BAD.

18.gif

Me resulta rarisimo escuchar estas cosas otra vez :cuñao ¿No sera cosa de Frank Dileo, no? :p

Por cierto, Walt Disney no está congelado.

:rolleyes: me gusta super la idea... :cool: :cool: ojala lo consigaaaa fuese el primerooo en conceguirlo.... no no nada de eso ya lo iso:D

Masticatigres dijo:
No creaís nada que no venga de la boca de MJ, seguramente este periodista se saco la carrera en la ONCE, por ello las noticias se las dicta el perro lazarillo.

Es que sino no me lo explico ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás