• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: ¿Quieres una manzana?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los más viejos del lugar recordaréis un post de "Alucinaciones auditivas". Son aquellas partes de canciones de MJ en las que parece que dice algo en español... :lol:

Hoy me ha vuelto a la memoria aquel post (no lo resucito porque ya no funcionan los links) por esta página que me han mandado :cuñao

Subid el volumen de los altavoces y...

http://aduaneros.olea.org/canciones.swf

Jajaja...no lo había escuchado nunca y está muy bien :D

La verdad es que SÍ parece que diga la frase esa,por lo menos la palabra MANZANA :p
"But the kid is not my son" = Quieres una manzana :jajaja:

El de Sade también mola.Pero no sabía que era una porrera y se metía costo :rolleyes:

:llorando: no por favor! me niego a escuchar esto, en el programa de No Somos Nadie de M80 matinal hicieron un concurso de esto(no se si siguen con ello), y todas las mañanas ponian canciones que mandaba la gente donde parece escucharse algo distinto de la letra original, y lo repetian tantas veces que ahora cuando escucho esas canciones solo soy capaz de oir la gilipollez que parece escucharse y no su letra:llorando:

La verdad es que me descojonaba con este concurso, pero ahora estan poniendo todo el día en la radio una cancion de Dire Straits (si se escribe así) y escucho todo el rato en el estribillo: baby, quieres queso roñoso:jajaja: y con la de Sade (que era finalista del concurso) me pasa lo mismo:sacabo:

Billie Jean no me la joroban:novale: :p

¿Habéis escuchado la de "All right"? Es que realmente ahora mismo no soy capaz de distinguir otra cosa en la frase que no sea el "Pingüino Rodríguez" que ponen. :jejeje:

:lol: Adoraba ese post de las alucinaciones auditivas, hace poco fui a mirarlo y me lleve un chasco porque ya no iban los links :p

Esta genial esto, gracias xD La de Chris Cross se sale xDDDDDDD Parece mentira que diga I think we're gonna make it en vez de Pingüino Rodríguez :jajaja: :jajaja:

VIVA PINGÜINO RODRÍGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pingu.jpg

¡¡¡WOW!!! ...la verdad es que esta mañana sólo había escuchado el tema de Billie Jean y el de Smooth operator y los otros no :p
Y ahora que los he escuchado puedo decir que el de Pingüino Rodriguez se sale :eek: ...me parece increible...casi juraría que lo dice realmenteee :llorando:

Hablando de esto jajaja (Neylo no me dejará mentir) en la canción de Justin "Señorita" aprovechando como se escucha la presentación en lugar de decir: "Justin" decimos "Albert" (por mi jejeje) y cuando dice: "from Memphis Tenesse" decimos "from San Luis Potosí" (de donde soy yo) jajaja y si queda!! jajaja se oye parecidisimo!! jajaja!

Y mi abuelo decía, cuando iba conmigo en el auto escuchando "Beat it", que ¿que pedía Michael? y yo le dije: ¿como que que pide? y me respondió: ¿que no está diciendo pide, pideeee!? ( en lugar de Beat It) jajajaja.

Lestat.

Dios mio q me meooooooooooooo la de MJ no es pa tano pero la del Chinito pescado de lso Eagles jajaja el Pinguino Rodriguez y:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por otro lado:

Lestat_Jackson dijo:
Hablando de esto jajaja (Neylo no me dejará mentir) en la canción de Justin "Señorita" aprovechando como se escucha la presentación en lugar de decir: "Justin" decimos "Albert" (por mi jejeje) y cuando dice: "from Memphis Tenesse" decimos "from San Luis Potosí" (de donde soy yo) jajaja y si queda!! jajaja se oye parecidisimo!! jajaja!

Lestat.
Si amigos, he escuchado a este individuo cantar por tlf :llorando: que dolor de oido jajjajaj
Es cierto no te dejo mentir pa que dices estas chorradinas, no le hagais caso no suena ni por el estilo...jajaj

Va, ahora en serio si q suena y el cabron me lo ha pegado y cada vez q ponen esta cancion en la disco salto con lo de

Ladies and gentlemen
It's my pleasure to introduce to you
He's a friend of mine

And he goes by the name...
Albert
Wowoowoooo

All the way
from San Luis Potosí
And he's got somethin' special for y'all tonight
He's gonna sing a song for y'all
About this girl

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besitos amor :muac:

Pos yo en la de Billie Jeans no distingo nada:miedo: sera porq me se la letra:p
Pero en las otras si jejej
esta muy bien

:*)

A mi me ha pasado miles de veces, con Give in to me, al principio de ser fan, yo escuchaba muchas frases en espanol, por ejemplo, cuando dice: "Quench my desire" yo siempre lo cantaba como: "Si algo falla" :jajaja:
Y asi con muchas mas, recuerdan esa del Bosco (los ninos eso cantando el Vangelis o como se diga), y habia una parte que parecia que decian: "Que te zurzan" :lol:

Por cierto, como se escucha y con que programa se abre? no puedo oirlo! :( :sacabo:

Ya lo escuche!!! :jajaja:
La verdad es que lo de Billie Jean ni me suena a lo de la manzana, pero sera de tanto haberla escuchado, pero la de "En tu huerto no hay tomates" y "Un chinito pescando" :jajaja: :jajaja:

perdon, pero si me tengo q acordar de lo que oia yo en una parte de give in to me , ejjjj qqqqqque , no puedo ponerlo.....

talk to me, woman

ch**** de woman:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:mareao: :mareao: :mareao: spanglish powa!

Un chinito pescando :jajaja:

La de Michael creo que ya la había escuchado hace algún tiempo :p

Por cierto que es una porrera? :cuñao

Atrás