• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: ¿Quieres una manzana?

Ha ok :p

Si sabía lo que significaba porro pero nunca me paso por la cabeza de que quizas tenia relación con una porrera :cuñao

Grazie :)

os pongo otra más, venga, pa q no os quejéis:

I will survive - Gloria Gaynor

"you think I'd crumble" ----------------> "me pica el rombo"

:p :p :p :p :p :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajajaja, eso me ha hecho recordar que en la cancion de The girl is mine, cuando Michael canta:

-"and one day you discover" (que yo buscaba)

:jajaja:

Si me acuerdo de más, las pondré.

Última edición:
Absténganse cistíticos. Pa mearse.

Definitivamente, esto es para mearse en los pantalones... lo del Pingüino Rodríguez habría que hacérselo llegar al propio escritor de la canción, porque de verdad, DICE pingüino rodríguez!!!!!

Pa mearse, pa mearse...

guajajajajjaja que me parto, muy bueno este linkoooo!!

Gracias x&m buenisimo que me muero de verda.

Curiosidades de las cancioens en ingles

ola xicos/as e publicadoe ste post para deciros k navegando por la red y buscando cosas de mike e encontrado una cosa que me a llamado la atencion y quiero compartirlo con vosotros. Esta es la url k necesitareis para escuchar esta gran curiosidad. http://www.petardas.com/cositas/canciones

Espero k os guste.

Un saludo.

Re: Curiosidades de las cancioens en ingles

Esto ya lo pusieron hace poco, pero de todas formas gracias, por avisar...

pd: petardas.com :meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo no puedo escuchar nada porque está todo el mundo haciendo noni :llorando:

Muchas gracias, yo no lo habia visto y esta muy divertido.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajaja que guay vaya puntazo ¡¡ lo de las cancioncillas¡¡ :jajaja: lo ke mas me ha molao a sido la url esa de petardas:p anda ke en vaya sitios te metes eh pillin:cool: :dime:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ESA SI ESTUVO BUENA :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN KIERE UNA MANZANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mareao:

Re: Billie Jean en español!!!!!!!!!!

Pues yo escucho la version original.. ¿a que te refieres con "en españo"l? :confused:

Re: Billie Jean en español!!!!!!!!!!

Claro, a lo de quieres una manzana. Está curioso, y las demás canciones tambien están taco de graciosas.:jajaja:

Atrás