• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: ¿Quieres una manzana?

El año pasado en un programa de radio en plan de coña, pusieron la parte de la canción You are not alone, cuando dice .....come runnin y dijeron que parecía que decía: ....cabrones...:jajaja:

Yo lo oí en Channel nº 4.:p
La verdad es que no lo veo,pero haciendo zappin me encontré que hablaban de esto.¬.¬)
También pusieron una de las rusas esas(no me acuerdo del nombre de ellas ni de la canción):ains: .
Decían algo así:
-Sal del armario,sal del armario.
-No,yo no quiero,no,yo no quiero.
Y un montón más...
De MJ escuché:
YANA:"Cabrones".
BJ:"Quieres una manzana"
:jajaja:
La verdad es que se lo pasan a veces pipa en ese programa!:clo:

Petonets.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: uds si que me hacen reir:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...En speed demon en la parte de "pull over boy" yo escuchaba "pobre burro" ja ja ja ...salu2

Última edición:
Y las ke puse en otro lado no hace mucho:en WBSS="kulo de pirata" ="to low to get under" (estribillio)y en P.Y.T="no entiendo ná"="don't u know now."

Cada vez que escucho la canción de MJ la de "They don't care about us" oigo casi en la mitad de la canción "disfruta del chino", probadlo haber si lo encontrais.

no somos nadie es desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana, de lunes a viernes en M80 radio (89.0 fm) Para mí el mejor programa de radio que hay, bueniiiisimo!

A mí hay una frase del estribillo de She Drives Me Crazy de los Fine Young Canibals que siempre me ha sonado a "lacón con grelos" XDDD

ala otro chorripost

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: escuhé las de laweb y q vacano :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ahora capté la manzana de billie jean:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...en la de sade smooth operator aca en Colombia hay una ciudad q se llama Pereira y todos aca le tenemos el cuento de "EN BUS A PEREIRA....EN BUS A PEREIRA....EN BUS .....A PEREIRA:jajaja::jajaja::jajaja:

Hoy me he dado cuenta de una nueva que no sé si se ha puesto. En Blood on the dance floor dice claramente "todo un mes" :cuñao

Bueno, aqui vengo con mi recopilacion. Bueno,la verdad que he añadido algunas q he encontrado yo a la que habeis puesto vosotros a lo largo del post. Sólo añado las que tienen que ver con Michael, que las de otros artistas algunas no las tengo. Allá va:

Blood on the dance floor: minuto 1:21. Dice todo un mes
Remember the time: 0:23. Y aunque me masturbe
I want you back: 1:07. Así tu y yo en el mar
PYT: 0:30. No entiendo ná.
Wanna be starting something: 0:35. Tu culo pirata.
They dont care about us: 3:34. disfruta del chino (está no sé si la he encontrado bien)
Will you be there(version larga): 02:33. la vida calmada
Break of down: 01:03. nada más.
Streetwalker: 02:41. polla:dime:

Bueno, muchas no se oyen bien, pero a mi me hacen gracia:p
Las que he"descubierto" yo son las de BOTDF, Break of down y streetwalker.

Me has plagiado porque lo has puesto sin derechos de autor :dime:

Por cierto que es de Omen que hace mucho que no la veo :confused: xDD

Atrás