• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: ¿Quieres una manzana?

No se si se ha comentado ya, pero en Earth Song, aen el minuto 5:21 parece que dice:

Can't we set him free = que artista que fui!

Otro momento teniente wapo es en 'One' de U2 'te traigo pasta'

Jejeje, ya iré escuchando los trozitos que decís y le prestaré atención :p

Y bien, tampoco sé si se habrá comentado..., pero en la de "The Girl Is Mine", cuando Michael canta en el minuto 2:02 lo de "Cause She Said I Blow Her Mind, parece que diga "Aplaudan más" en lo recalcado en negrita!

I Blow Her Mind= Aplaudan más

Leído en ingles comparándolo con el español no lo parece, pero pronunciado con esa peculiar manera de Michael, algo sí :p

Vamos, que muchos van a creer que algunos alucinamos berberechos :jajaja:

gacechino dijo:
Bueno, aqui vengo con mi recopilacion. Bueno,la verdad que he añadido algunas q he encontrado yo a la que habeis puesto vosotros a lo largo del post. Sólo añado las que tienen que ver con Michael, que las de otros artistas algunas no las tengo. Allá va:

Blood on the dance floor: minuto 1:21. Dice todo un mes
Remember the time: 0:23. Y aunque me masturbe
I want you back: 1:07. Así tu y yo en el mar
PYT: 0:30. No entiendo ná.
Wanna be starting something: 0:35. Tu culo pirata.
They dont care about us: 3:34. disfruta del chino (está no sé si la he encontrado bien)
Will you be there(version larga): 02:33. la vida calmada
Break of down: 01:03. nada más.
Streetwalker: 02:41. polla:dime:

Bueno, muchas no se oyen bien, pero a mi me hacen gracia:p
Las que he"descubierto" yo son las de BOTDF, Break of down y streetwalker.

Subidónnnn de la semana!

Bueno, sustituyo en Wanna be startin' something el "tu culo pirata" por lo que dice de verdad: Tu look pirata.
También, en el minuto 00.36 de esta canción dice claramente "está aquí el mito"

Ahora vamos con 2 bad,gran canción pero tiene algo de "rarita", y es que así nos lo dice Michael... (minuto 01:53)

Por cierto, el bueno de Michael siempre se acuerda de mí, y sino escuchad bien en el minuto 01:35 de They don't care about us que dice claramente "gacechino".

Que majo es este Michael co*onessss!!

Michael entrá en este foro!! Diossssssssssss, Michael nos lee y tengo la prueba!! Lo que no sabía es que el foro existiese desde la época de Thriller, y si no os lo creeis escuchad como dice "entro en el foro" durante Billie Jean, en el minuto 02:21. Michael nos vigila:rolleyes:

Última edición:
Alvaritoooo!!! :jajaja:
Es cierto es cierto!!!! entro en el foro dice! ajajjaaaaaa:jajaja: :lol:
:borrachín

jejeje,hacia tiempo k no veia este post,k weno lo de Remember the time XD
Lo de streetwalker tb lo oi una vez con mi tia y nos kedamos...O_O XD
kisses,mu wen post :p

P.Y.T 1:13----> "Piensaaaaalo bieeeeen" despues dice algo que no entiendo algo como "guanchu" pero el "piensalo bien" si que lo dice claritooo :D

Si, clarisimo :jajaja:

Dice algo asi como 'yesa yaya' o 'yesayelei'. :lol: Y Marta lo puede corroborar!! xDD

jajajaja estas flipada xD yesa yaya dice ...:jajaja::jajaja: :lol:

parece que dice "piensa bien" ( toy de acuerdo con mi novio :dime: xD)

saludosssssssssssssssssssssssss:ayos:

En la canción Working Day and Night, en el minuto 1.20 cuando dice " From Sun Up To Midnight" yo escucho claramente "Pasa la chumina" :jajaja:

En Black or White, en el minuto 2.35 dice "
I Ain’t Scare Of Nobody" pero yo entiendo "Haz que no pare".

Don't stop 'til you get enough: en el 1.22 dice "With The Force Don't Stop" pero se oye "Guardacostas"

Esas son las que se me ocurren de momento :)

Última edición:
en m80 ponen muchas veces trozos de canciones asi,...........la que ponen mucho de mmichael es you are not alone,............

en la frase casi al final que dice
whisper three words and I'll come runnin' Fly...

whisper three words and I'll cabrones Fly...

A.Ro dijo:
En la canción Working Day and Night, en el minuto 1.20 cuando dice " From Sun Up To Midnight" yo escucho claramente "Pasa la chumina" :jajaja:

es verdad!!!! !m partooooooooooooooo:lol::lol::lol: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y yo k sin leer vuestros posts no oigo na:sacabo: xo weno,ya estais vosotros xD

mu buenos :jajaja:

Atrás