• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: “Si no apesta, no es funky!”

Ay Blues muchas gracias!!
Que hombre tan adorable!y es que si hay alguien que puede ser más dulce que él mismo, ese es
Michael Jackson...cosita linda! y es que me imagino más que a la chica, me lo veo a él con la risa a full intentando esconderla con sus manitos...así todo avergonzado también o más que eso, todo travieso...lindo lindo...que me lo como!!!

Mil gracias Blues!!!! cuantas historias graciosas las de este hombre, y cuantas miles que nos quedaremos sin saber...

11iq3brjpg.gif

MICHAEL, cada día veo que ERES MAS GRANDE, con eso de " No se lo digas a mi madre ", no puedes ser mas tierno y encantador, este amor y admiración por ti nunca tendrá límites, siempre encontramos alguna razón para amarte mas, y mas.

Mi corazón esta a todo lo que da!!!!!! Dios mío este hombre me va a matar!!!!!! Estoy total loca, apasionadamente ENAMORADA de Michael!!!!!! <3

No lo había leído antes y me encantó! Yo me llevaba una prenda con todo ese olor funky maravilloso
Y me quede con la duda a que caricatura darían voces y en que otro momento la habrá conocido. .
genial el relato!
gracias!

Atrás