• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Michael Jackson una vez detuvo un concierto para salvar un bicho, y está haciendo que la gente reconsidere lo que sucedió en el Festival Astroworld

Michael Jackson una vez detuvo un concierto para salvar un bicho, y está haciendo que la gente reconsidere lo que sucedió en el Festival Astroworld

El 5 de noviembre, ocho personas murieron y muchas más resultaron heridas durante el Festival Astroworld de Travis Scott. Según el jefe de bomberos de Houston, el incidente ocurrió durante la actuación de Scott cuando la multitud se agolpó y los miembros de la audiencia "comenzaron a comprimirse hacia el frente del escenario".

Los videos de los asistentes al concierto han inundado las redes sociales con relatos de primera mano de sus experiencias. Muchos cuentan con cánticos de "stop the show" de la multitud y llamadas de ayuda. Desde el viernes, docenas de clips resurgidos se han vuelto virales en línea, cada uno destacando a otros artistas que detuvieron sus programas para ayudar a los fanáticos.

Un video muestra a Michael Jackson, quien una vez se detuvo a mitad de la canción para llamar a seguridad y pedir que salvaran un bicho que se había abierto camino en el escenario.

"Seguridad", llamó. "¿Podrías tener este bicho? No quiero que nadie lo pise. Pero no lo mates".

"No lo mates", repitió Michael. El guardia de seguridad, que ya comenzó a salir del escenario con el bicho, dio media vuelta para mostrarle a Michael que aún estaba vivo antes de salir del escenario.

Satisfecho, Michael se centró de nuevo en la multitud, que aplaudió en gran medida sus acciones y se puede escuchar a algunos gritando un alentador "Te amo".

En la sección de comentarios del video, muchos comparan las acciones de Michael con las de Travis Scott y los miembros del personal de Astroworld, quienes desearían haber hecho más por los fanáticos que necesitan ayuda con urgencia.

Actualmente, Scott está siendo demandado por negligencia y "fomento de la violencia" en el festival, pero hasta que se resuelvan todos los hechos que rodearon esa noche, estos clips resurgidos del pasado seguirán apareciendo, lo que demuestra que en el show no lo hace. de hecho el continúa.

Última edición:
Lo ví en tv y mi comentario fue: De verdad que continuaron con el concierto como si nada?

Menuda diferencia de Michael con estos o con Kiss pisando pollos en el escenario.
Y lo mas importante es que Michael lo hacia de corazón, no para aparentar, no le importaba que la gente lo tomara por tonto por salvar un bicho. Esta clase de cosas son las que demuestran que clase de persona eres.

¡Qué espanto!:eek::eek:
pd: con 3 fallecidos menos-que ya es una auténtica barbaridad:eek:-hubo un juicio aquí en la capital de este país de un "Arena" en el inicio de un concierto de un dj muy famoso entre los mas jóvenes. En este caso al ser mas a la entrada y al estar abarrotado el local, los de dentro no se enteraron hasta el final y también por ello no se paró el concert.

Menuda diferencia de Michael con estos o con Kiss pisando pollos en el escenario.
Madre mia que nivel. Lo de kiss es igual de falso que cualquier mentira de las que publican sobre michael. Kiss estuvieron en el punto de mira de fanáticos religiosos durante mucho tiempo por su imagen (y tan solo por su imagen, ya que las letras distan mucho de ir en contra de la religión, o que sean violentas, incluso tienen por ahí God gave rock and roll to you).

En el 85,durante un concierto de la gira theatre of pain de motley crue, apareció una gallina en el escenario, no se sabe de donde salió. Nikki Sixx la cogió y la echó al foso de seguridad, pero acabó entre el público. A los diez segundos tiraron la gallina muerta al escenario. Está el video por youtube.

No se sabe por qué el rumor acabó afectando a Kiss, a parte de que eran más conocidos y su imagen invita más a ser lapidados. Igual que el rumor de que cortaban cabezas de vaca en directo.

Pero vamos, el tema es que es mentira y me llama la atención que estos bulos calen en un foro del artista más atacado por falsas acusaciones e inventos.

Madre mia que nivel. Lo de kiss es igual de falso que cualquier mentira de las que publican sobre michael. Kiss estuvieron en el punto de mira de fanáticos religiosos durante mucho tiempo por su imagen (y tan solo por su imagen, ya que las letras distan mucho de ir en contra de la religión, o que sean violentas, incluso tienen por ahí God gave rock and roll to you).

En el 85,durante un concierto de la gira theatre of pain de motley crue, apareció una gallina en el escenario, no se sabe de donde salió. Nikki Sixx la cogió y la echó al foso de seguridad, pero acabó entre el público. A los diez segundos tiraron la gallina muerta al escenario. Está el video por youtube.

No se sabe por qué el rumor acabó afectando a Kiss, a parte de que eran más conocidos y su imagen invita más a ser lapidados. Igual que el rumor de que cortaban cabezas de vaca en directo.

Pero vamos, el tema es que es mentira y me llama la atención que estos bulos calen en un foro del artista más atacado por falsas acusaciones e inventos.
Pues igual me da. Si Michael llamó a uno de seguridad para que cogiera un bicho, bien pudieron ellos entregar la gallina a uno de seguridad en vez de simplemente tirarla del escenario, ya que lo previsible era que pasara lo que pasó. Denota muy poca sensibilidad y ya está.

Pues igual me da. Si Michael llamó a uno de seguridad para que cogiera un bicho, bien pudieron ellos entregar la gallina a uno de seguridad en vez de simplemente tirarla del escenario, ya que lo previsible era que pasara lo que pasó. Denota muy poca sensibilidad y ya está.

Que es lo que hicieron, cogerla y echarla al foso, a los de seguridad, pero la gallina aleteó y llegó al público. Hicieron lo que pudieron en mitad de una canción.

Pero lo que me llama la atención es como os tragáis cualquier rumor sobre otros artistas, cuando deberíais estar acostumbrados a las falsas historias inventadas sólo para desprestigiar a los artistas. A ver si ahora me vais a decir también que marilyn manson se quitó las costillas flotantes :ROFLMAO:

Que es lo que hicieron, cogerla y echarla al foso, a los de seguridad, pero la gallina aleteó y llegó al público. Hicieron lo que pudieron en mitad de una canción.

Pero lo que me llama la atención es como os tragáis cualquier rumor sobre otros artistas, cuando deberíais estar acostumbrados a las falsas historias inventadas sólo para desprestigiar a los artistas. A ver si ahora me vais a decir también que marilyn manson se quitó las costillas flotantes :ROFLMAO:
Pues paras la cancion y luego sigues. Y la entregas en mano para que no aletee y dices: "Don't kill it".
Pd: No sé si se quitó las costillas, pero tampoco sería raro ni un desprestigio, ya lo hizo la Preysler 😆.

flyaway58 ¿qué se veía en las imágenes de un concert de Kiss que estaba comentado por no sé si youtuber o periodista de tu tierra, que pusiste no ha mucho? No me acuerdo ahora si se veía o no algo truculento. Solo pregunto.:rolleyes::unsure:

Pd : caso de no ser así, al menos la leyenda urbana de que Simmons arrancaba la cabeza a muerciélagos de un mordisco sí que ha pululado al menos en calidad de tal desde siempre. Junto a lo de cortarse el frenillo de la lengua para poder sacarla lo mas posible, uhmm!

Pd : caso de no ser así, al menos la leyenda urbana de que Simmons arrancaba la cabeza a muerciélagos de un mordisco sí que ha pululado al menos en calidad de tal desde siempre. Junto a lo de cortarse el frenillo de la lengua para poder sacarla lo mas posible, uhmm!
Lo del murciélago fue Ozzy Osbourne.

Respecto a la noticia: no creo que sea necesario hacer comparaciones, eso no va hacer a Michael más bueno.

Última edición:
Lo del murciélago fue Ozzy Osbourne.

Respecto a la noticia: no creo que sea necesario hacer comparaciones, eso no va hacer a Michael más bueno.
Hombre, sí le hace más bueno comparándole con otros comportamientos, digamos cuanto menos, cuestionables. Y a lo mejor a través de estos pequeños gestos hay gente que descubre el gran corazón que tenía, y que no era el monstruo que nos quieren hacer ver, sino más bien todo lo contrario.

Hombre, sí le hace más bueno comparándole con otros comportamientos, digamos cuanto menos, cuestionables. Y a lo mejor a través de estos pequeños gestos hay gente que descubre el gran corazón que tenía, y que no era el monstruo que nos quieren hacer ver, sino más bien todo lo contrario.
Bueno, cada uno vemos las cosas de una manera. A Michael se le puede "conocer" por sus buenos actos igual, aquí lo que importa es saber que ocurrió realmente para que no vuelva a ocurrir algo tan triste.

Si el video lo conozco, pero también he leído la anécdota en una versión que contaba que estaba de concierto con sus hermanos y que él fue el unico que pidió que no mataran al bicho, no sé si por confusión de quienes lo vieron al ser justo antes de cantar el Medley de los Jacksons o que la anécdota era anterior y aquí Michael la escenificó de nuevo...

Aún así y mirándolo más frivolamente, por un insecto que salvara Michael en un concierto, ¿cuantos miles morirían en el mismo atraídos por los candentes focos del escenario?

Atrás