• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Michael Jackson una vez detuvo un concierto para salvar un bicho, y está haciendo que la gente reconsidere lo que sucedió en el Festival Astroworld

flyaway58 ¿qué se veía en las imágenes de un concert de Kiss que estaba comentado por no sé si youtuber o periodista de tu tierra, que pusiste no ha mucho? No me acuerdo ahora si se veía o no algo truculento. Solo pregunto.:rolleyes::unsure:

Pd : caso de no ser así, al menos la leyenda urbana de que Simmons arrancaba la cabeza a muerciélagos de un mordisco sí que ha pululado al menos en calidad de tal desde siempre. Junto a lo de cortarse el frenillo de la lengua para poder sacarla lo mas posible, uhmm!
Si se ven algunas imagenes, pero no se ven animales sacrificados en vivo, creo que era tal cual lo explica el youtuber la imagen que ellos pretendendian mostrar para llamar la atencion.
Lo que segun él explica durante uno de los conciertos en 1969 los integrantes de Kiss tiraron una gallina sobre el publico pensando que iba a volar y lo que pasó fue que la gente y esto si es un horror, la tironearon tanto que terminaron destrozandola y luego la arrojaron al escenario. Ver video en el minuto 10:40

Lo de la lengua el mismo lo explico en su biografia:

“Fui consciente durante los primeros 13 años de mi vida, que había sido dotado con un apéndice oral largo, era más grande que la de cualquier otra persona y pronto descubrí que una lengua así era de bastante utilidad con las chicas”. Escribió Simmons en su biografía.

Lo que segun él explica durante uno de los conciertos en 1969 los integrantes de Kiss tiraron una gallina sobre el publico pensando que iba a volar y lo que pasó fue que la gente y esto si es un horror, la tironearon tanto que terminaron destrozandola y luego la arrojaron al escenario. Ver video en el minuto 10:40

Pues Kiss se formaron en el 73 :ROFLMAO:

Pues Kiss se formaron en el 73 :ROFLMAO:
Tenes razón, hubo una confusion, en realidad lo que el video dice es que Kiss estaba influenciado por otras bandas de Rock como la de Alice Cooper que es la banda de la famosa gallina y de otras como la de Ozzy Osbourne.
Como dije antes es la impresion que Kiss quiso crear y despues vino todo lo demas.

PD: Nunca segui a Kiss pero me fascinaba el hecho de sus mascaras con pintura y hubo una epoca en que me encantaba su disco

" I Was Made For Lovin' You"

Aún así y mirándolo más frivolamente, por un insecto que salvara Michael en un concierto, ¿cuantos miles morirían en el mismo atraídos por los candentes focos del escenario?
Si, para los que no somos, o tenemos espíritu de eremita hindú:p no es tan importante, y es así como dices, pero es el detalle de ese bicho en concreto que apareció n el escenario.;)

Última edición:
Si, para los que no somos, o tenemos espíritu de eremita hindú:p no es tan importante, y es así como dices, pero es el detalle de ese bicho en concreto que apareció n el escenario.;)
Claro, es que no es lo mismo el tema de los focos, en lo que probablemente ni cayera, que saber que está ahí y lo va a pisar, aunque sea sin querer. Como no es lo mismo comprar un conejo en el supermercado que matarlo con tus propias manos. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Última edición:
Hola.
Vengo a decir que Genne Simmons es un auténtico gilipollas.
Y que Michael no quiso pisar a ese bicho por más que hubieran en los focos. Lo de los focos no se puede evitar. Pisarlo, si.
Y ya puestos, maldecir a todo el que maltrata a animales dentro y fuera del escenario.

Atrás