FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Si se ven algunas imagenes, pero no se ven animales sacrificados en vivo, creo que era tal cual lo explica el youtuber la imagen que ellos pretendendian mostrar para llamar la atencion.flyaway58 ¿qué se veía en las imágenes de un concert de Kiss que estaba comentado por no sé si youtuber o periodista de tu tierra, que pusiste no ha mucho? No me acuerdo ahora si se veía o no algo truculento. Solo pregunto.
Pd : caso de no ser así, al menos la leyenda urbana de que Simmons arrancaba la cabeza a muerciélagos de un mordisco sí que ha pululado al menos en calidad de tal desde siempre. Junto a lo de cortarse el frenillo de la lengua para poder sacarla lo mas posible, uhmm!
Lo que segun él explica durante uno de los conciertos en 1969 los integrantes de Kiss tiraron una gallina sobre el publico pensando que iba a volar y lo que pasó fue que la gente y esto si es un horror, la tironearon tanto que terminaron destrozandola y luego la arrojaron al escenario. Ver video en el minuto 10:40
Lo de la lengua el mismo lo explico en su biografia:
“Fui consciente durante los primeros 13 años de mi vida, que había sido dotado con un apéndice oral largo, era más grande que la de cualquier otra persona y pronto descubrí que una lengua así era de bastante utilidad con las chicas”. Escribió Simmons en su biografía.