• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Venderá Neverland

Hola ...
aki pongo un recorte de un periodico ke circula
aca en Venezuela..esta noticia salio ayer en la
seccion de espectaculos y me kede asi :eek: :eek:
cuando lei el titulo..en verdad no puedo creer esto...
No creo ke Michael este tan endeudado como se dice aki..

vender

OHHH!!!, la verdad es que no puedo creerlo, no creo que Michael venda su rancho, para el su rancho es como su 4o hijo.. :O

YA SE HAN DICHO MILES DE VECES QUE MICHAEL ESTA QUEBRADO Y QUE VENDERA NEVERLAND, ECT PERO SIEMPRE ES FALSO Y MICHAEL SIGUE COMPRANDO Y HACIENDO NEGOCIOS, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS SE OLVIDAN DE QUE MICHAEL NO ES SOLO VENTA DE DISCOS, ES UN EXCELENTE EMPRESARIO ;)

Esperemos que no sea cierto :( .

Total si me he comprado unos DVD´s que no me compre Neverland :-¬ :-¬ 8Ð .

Espero la gente que escribió eso no sea de las qeu se inventan cualquier cosa por llenar un espacio en un periódico :mad: .

Bueno una de las cosas que me encantaría si ya no tuvieramos mas a Michael aqui en la Tierra ( ojalá y no sea muy ponto o mejor dicho nunca :( ) seria que NEVERLAND se convirtiera en una especie de museo,para que todos los fans puedan visitarlo y tomarse fotos .

Pero eso sería dentro de muchos años mas.

B.sos :muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
Total si me he comprado unos DVD´s que no me compre Neverland :-¬ :-¬ 8Ð .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sakalo para andar iguales
jajajajaja

:eek:Hay dios!..no se que pensar..no es la primera vez que oigo esto mismo, pero jamas parecia tan cierto, espero que no lo sea...es como una parte de el mismo...pobre Mike

Ni vende ni esta en la ruina ni nada. ¿no veis que va de hotel en hotel, y de tienda en tienda derrochando pelas. SI estuviese en la ruina, no haria esto.

Yo no se que pensar. La verdad, no me creo nada que diga que se basa en la información de un periódico Británico. Es como el juego del teléfono. ¿Jugaron alguna vez? Escuché que dijeron que el otro dijo y entonces puso y entonces el otro sacó un diario que dice que otro diario dice......

no me creo nada ! ojala sean rumeres y muy buena idea la de janetjackson23 que neverland quedara como museo seria como un regalo increible para todos nosotros...

Debo decir q ha sido confirmada esta noticia...MJ vendera Neverland y se vendra a vivir a Molins de REI junto a la casa de los mas grandes de la musica: ESTOPA, JULIO SABALA...
Es muy buena noticia no...? creo q el rancho lo comprará un tal motero o mottona..algo así...

De P. Madre. Llevo unos meses buscando una casita para comprarme, asi que voy a llamar a Maiquel y se la compro. A demas si quiere puede seguir viviendo alli, pormi encantado jajajaja.

Atrás