• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Venderá Neverland

"Se vende parcela de tropecientos mil metros cuadrados, con gran mansion, jardines, zoológico, parque de atracciones..., interesados, precio a convenir"

:lol:

Son los rumores de la prensa que luego los hacen grandotes, que Michael esta quebrado que no se que, cuando Michael lo publique en público será verdad.

Todos esperamos ke sea mentira...
pero si fuera Verdad seria una gran sorpresa..ya ke el rancho
a sido para Michael su sitio de trankilidas y su sueño
hecho realidad..como vender el rancho? :(...
ke venda otra cosa.... :(

Un insider me ha dicho que la vende porque el rancho está afectado de una rara enfermedad y los árboles se están muriendo. Michael no quiere que sus hijos se contagien con algo, ya que algunos de los trabajadores del rancho han enfermado al estar en contacto con uno de los árboles, y prefiere irse a vivir a otra mansión que está por Las Vegas.

Por otra parte, la mansión tiene aluminosis y fenómenos Poltegeist del tipo "Mottolageist", provocados según se cree por energías negativas salidas de la secta "$ony Music $ucks".
jajajajajajajajajajajaajajasj bobo el que lo crea !!!!:jajaja:

Hey, que todo me lo acabo de inventar todo.

Si todo el mundo pensara, la TV de hoy no apestaría tanto.

rumores y + rumores,mentiras y + mentiras.... es increible q los periodicos y revistas inventen tanto!!se supone q son medios de informacion,pero ya son medios de desinformacion,es increible!

Escrito originalmente por Kishaya
YA SE HAN DICHO MILES DE VECES QUE MICHAEL ESTA QUEBRADO Y QUE VENDERA NEVERLAND, ECT PERO SIEMPRE ES FALSO Y MICHAEL SIGUE COMPRANDO Y HACIENDO NEGOCIOS, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS SE OLVIDAN DE QUE MICHAEL NO ES SOLO VENTA DE DISCOS, ES UN EXCELENTE EMPRESARIO ;)

ASI ES KISHAYA!, NO ME TRAGO ESA NOTICIA, MICHAEL CUANTAS VECES A DEMOSTRADO SU BUEN OLFATO EMPRESARIO????!!!!!

POR FAVOR..:meparto:

la verdad es que seria triste porque algo de la ecencia de michael se quedaria ahi¡¡que padre para el que lo compre,pero hay tantos rumores que no hay que creerlo tan facilmente

pero en donde michael se sienta agusto esta bien,que tal si hicieran un museo o recorridos ahi?lo que daria por andar brincando en su casa jijijiji.

Se puede venir para la mia si la de el ya no le gusta, pero no tendra un Zoologico y tendre que preguntarle a mi mami si deja que traiga sus leones :p

alado de mi casa hay una casa disponibleeeeeee¡ :D:D:D asi que siquiere se la aparto y todos los dias lo miraria desde la ventana con un telescopio jajajaja :D:D:D

Exactamente esa misma notticia se publico aqui en España. Una revista muy famosa Española llamada Pronto esta publicando varias falsedades de Mike. Entre ellas la de vender Neverland por los problemas economicos y la de el maltrato a Bubbles. Aun asi todo es mentira y solo quieren arruinar la vida de Mike. I LOVE YOU MIKE!

Atrás