Eran los Jonas Broters los que estaban en el número uno la primera semana en España. Lo que proclamaba 'Los 40' era esto: http://www.los40.com/articulo/notic...as-Brothers/l40actn01/20090701l40l40not_8/Tes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son correctas. Es como si hubieras sumado los datos recientes de ventas de las tiendas a las estimaciones de distribución previas al 25 de Junio. Y son dos cosas distintas. Además, cuando se construyen ese tipo de estimaciones, conviene desplegar los datos mercado a mercado con la justificación de cada uno de ellos.Le he preguntado a MJDangerous lo que pensaba de las siguientes estimaciones. Me gustaria tambien tener tu punto de vista por favor...
No hay de qué.Muchas gracias Capitan.
en uk en las midweeks (discos vendidos desde el domingo hasta las 12 de la noche de ayer) the essential sigue siendo el disco más vendido con 17.900 copias vendidas en estos 3 días que llevamos de semana. También thriller y the motown years siguen en el top 10. Off the wall top 15, number ones top 30 y king of pop top 40.
Con esta serían 6 semanas de reinado para mj, 5 con the essential y 1 con number ones.
Bad está siendo distribuido a las tiendas por menos de 3,75 libras por parte de Sony, esto lo excluye del chart general y lo ubica en el budget chart, donde está vendiendose a un ritmo muy elevado (DirtyDiana76 puso sus datos de ventas acumulados en 2009 posts atrás).¿y bad?
Billie&Jean dijo:Capitan, se puede decir que si al disco Thriller le sumamos las ventas obtenidas por Thriller 25 (que se puede deir que es una reedición con más material extra) que ya a sobrepasado los 65 millones??
¿Puedes subir imágenes de todos los datos que tengas de ventas y posiciones en lista de MJ en Chile?No sé si les sirve pero a comienzos de 1997, acá en Argentina, "Blood On The Dancefloor" debutó en el #4 del ranking mensual. Tengo el top ten, si les interesa lo puedo postear acá.
"Dangerous" llevaba vendidas 100.000 copias en Chile hacia fines del año '94.
Creo que tengo un par de datos más, me puedo fijar si les interesa.
No sería raro que Number Ones acabase en el Top 3 de 2009 (hay quien apuesta por el #1 incluso).Capitán hay lista de los discos más vendidos del año en USA hasta este momento? Es que viendo semana tras semana lo que comentas del Number Ones no sería de extrañar que de aquí a finales de años se meta en el top 10 de los más vendidos.
Según Hits Daily Double, el recopilatorio Number Ones va camino de ser el álbum más vendido en USA también esta semana con unas 120.000 copias más, lo que supondría su quinta semana con este privilegio, por encima de las 4 semanas que Dangerous fue el más vendido en USA y cerca de las 6 que se mantuvo Bad en lo más alto.
http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news07694m01
¿Puedes subir imágenes de todos los datos que tengas de ventas y posiciones en lista de MJ en Chile?
Quedaré muy agradecido. Muchas gracias.