• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
¿Donde andás Capitan? Where are you?
pues lamentablemente yo creo que el Capitán nos abandonó :sacabo:, el mismo día que nos abandonó Zipper, Triumph y compañía :| Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]pues lamentablemente yo creo que el Capitán nos abandonó :sacabo:

Si eso es así, trataré de encargarme yo de continuar con este topic lo mejor que pueda, veré que rankings puedo añadir proximamente.

Saludos!!!
M@tí@s.

donde está Capitan Acab???????

quisiera saber el efecto que tuvo la presentacion de Janet con Scream en algun tipo de charts...por ahí escuche q Scream estuvo dentro del top ten de devideos de itunes...

Chart inglés
Actual Anterior Artista Album
[FONT=arial,helvetica]15 [/FONT][FONT=arial,helvetica]9 [/FONT][FONT=arial,helvetica]Michael Jackson [/FONT][FONT=arial,helvetica]The Essential[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]41 [/FONT][FONT=arial,helvetica]28 [/FONT][FONT=arial,helvetica]Michael Jackson [/FONT][FONT=arial,helvetica]Bad[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]52 [/FONT][FONT=arial,helvetica]30 [/FONT][FONT=arial,helvetica]Michael Jackson [/FONT][FONT=arial,helvetica]Thriller[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]61 [/FONT][FONT=arial,helvetica]37 [/FONT][FONT=arial,helvetica]Michael Jackson & Jackson Five [/FONT][FONT=arial,helvetica]The Very Best Of[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]75 [/FONT][FONT=arial,helvetica]46 [/FONT][FONT=arial,helvetica]Michael Jackson [/FONT][FONT=arial,helvetica]Off The Wall[/FONT]
Para ver el ranking completo click aquí

Última edición:
La Michaelmania anda bajando.

No te preocupes, ya va a volver a subir, tenemos por delante Halloween (31/10), Navidad (25/12) Reyes Magos (6/1) y seguro que registrará subas cuando se editen el DVD de This Is It, y la BSO correspondiente.

Además creo más que probable que subirá cuando se cumpa un año de su muerte, y para cuando se cumplan 52 años de su nacimiento.

Saludos!!!
M@tí@s.

No te preocupes, ya va a volver a subir, tenemos por delante Halloween (31/10), Navidad (25/12) Reyes Magos (6/1).
Además creo más que probable que subirá cuando se cumpa un año de su muerte, y para cuando se cumplan 52 años de su nacimiento.
Y así sucesivamente año tras año.

Muchas gracias por tu análisis Crepusculito, muy interesante.

Muchas gracias por tu análisis Crepusculito, muy interesante.

¿Crepusculito? ¿Y ese quien es?, :jajaja: :jajaja:, que conste que va a ser la primera y última vez que desvio el tema, para bromas está el tablón :D :p.

Saludos!!

M@tí@s.

¿cómo están las listan a día de hoy? seguramente los beatles estárán en cabeza... digo yo que partes de esos beneficios irán para Michael.

Hola a todos los hijos de España y Latinoamérica. Estoy vivo y coleando, os leo como siempre, lo que ocurre es que últimamente no tengo apenas tiempo para participar como me gustaría. En cualquier caso, esta noche trataré de actualizar los números de ventas desde el 25 de Junio. También, en un futuro, debería poner al día los datos del primer post con las nuevas certificaciones y los nuevos datos de ventas que nos llegan de todo el mundo.

Saludos a los dignos.

Ja, y yo que ya pensaba robarte el puesto :p!!.

Saludos!!!!

M@tí@s.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Capitan!!!! :D volviste!!! :baila: cómo se te extrañaba... de verdad pensé que nos habías abandonado. Y en mi caso no te extrañaba tanto por este tema..., y es un halago, ya que en este foro lo que más disfruto de personas como tú son sus opiniones, ideas y el como van impregnadas de tanta sabiduría, todo interesante. Saludos :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues la verdad es que genera mucha ilusión en mucha gente que haya vuelto Capitán Acab, ya que somos muchis los que seguimos este post. Thanks

Pues aca entre nos el capitan se conecto conmigo por messenger y le exigi que posteara me dio la cifra extraoficial de 18 millones de albumes vendidos hasta la fecha XDDDDD no lo puede negar porque tengo la conversacion guardada jejeje.

no lo puede negar porque tengo la conversacion guardada jejeje.

Pobre Capitán!!!!, lo estás extorsionando :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos!!!

M@tí@s.

EDIT: Ahora que lo pienso se lo merece, jajajajaja :p

Última edición:
Atrás