• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

Algunos confunden un album de sony, armando en base a tres fakes, que denigran la carrera de Michael, con un verdadero album de Michael.,
Los que de verdad amamos a Michael y su mùsica , denunciamos este fraude y luchamos por su legado y su integridad artistica.
este album en 2 meses pasarà al olvido y todo el mundo seguirà escuchando los geniales Off the wall, Thriller, Bad, Dangeorus, History e Invincible, ahi està la grandeza del Rey.
Lo que hacen sony y los fans que compran todo lo que ella edite, con trampas y fraudes le hacen un terrible daño al legado y recuerdo de Michael.
Si de verdad les importara Michael nos uniriamos todos para que sony honre su legado y trayectoria !!!

hOLA. ¿alguien podría poner un resumen con las HP de Hold My Hand en la mayoría de los paises? ¿y habrá ya alguna cifra de ventas/descargas del single? Saludos

Pasa del 12 al 17. Nunca ha ido bien ni en la primera semana.

Del 10 al 17 :)

Ni tampoco en Alemania, ni en UK, donde no subirá de posición, bajará más.

Es medio difícil que el álbum suba en Alemania, porque debutó en el 1 :cuñao

hOLA. ¿alguien podría poner un resumen con las HP de Hold My Hand en la mayoría de los paises? ¿y habrá ya alguna cifra de ventas/descargas del single? Saludos

Esto es lo que me acuerdo en este momento, más tarde te busco los que faltan. Igual no me parece tan remarcable esta info, pero buen, no me cuesta nada xD (Que alguien me corrija si alguno está mal).

Highest Positions de Hold My Hand:
Inglaterra 10
Suiza 9
Italia 6
España 16
Australia 37
Bélgica 8 (no sé cual de las dos), la otra (creo que) 10
Francia 27
Suecia 10
Austria (creo que) 9

Buen, eso es lo que me acuerdo ahora.

Con respecto a los de las cifras que buscás, te recomiendo que entrés a UKMIX y te fijés si entre los comentarios alguno postió alguna cifra ;) y de paso posteala acá xDD

Besos.

Es que yo lo había visto aqui.

LW: Last week. #12

HP: High Position (Que no Hijo de Puta): #12

Top 50 Albums Chart - Australian Record Industry Assocation

Salu2

Acá hay una captura de pantalla de Aria de la semana pasada dónde figura décimo: UKMIX - Forums - Chart Analysis - Australian ARIA Charts [20/12/10] (segundo comentario). Y en el siguiente comentario, figura la misma posición y hasta las ventas.
También figura décimo en los australian-charts: australian-charts.com - Australian charts portal

Probablemente, hayan tenido un error al cargar la segunda semana xD

Besos.

Reino Unido: cifra de esta semana. Baja al #5, superando las 100.000 copias nuevamente.

105,001 Michael Jackson (5)

Fuente: Musicweek.

Algunos confunden un album de sony, armando en base a tres fakes, que denigran la carrera de Michael, con un verdadero album de Michael.,
Los que de verdad amamos a Michael y su mùsica , denunciamos este fraude y luchamos por su legado y su integridad artistica.
este album en 2 meses pasarà al olvido y todo el mundo seguirà escuchando los geniales Off the wall, Thriller, Bad, Dangeorus, History e Invincible, ahi està la grandeza del Rey.
Lo que hacen sony y los fans que compran todo lo que ella edite, con trampas y fraudes le hacen un terrible daño al legado y recuerdo de Michael.
Si de verdad les importara Michael nos uniriamos todos para que sony honre su legado y trayectoria !!!

Que ye hace pensar que amas más a Michael que los demás?

El hecho de haber tomado la postura de los fakes de forma radical te hace pensar que por eso quieres más a Michael?

Estoy convencido que mucha gente de este foro que no defienda esa postura querrán tanto o más a Michael que tú.

Esta semana #5 en Uk, por lo que en 2 semanas se han vendido unas 220.000 copias.

Un saludo a todos

Ya a esta altura, los que hablan de èxito rotundo o absoluto no tienen como apoyar sus teorias...empieza a caer en todas las listas, apenas a dias de editado. En algunos paises europeos ha tenido una relativa repercusiòn pero parece que su permanencia en las listas no podra sostenerse mucho...
los que hablan de que no hay fakes no tienen ningun sustento lògico.
Amigos mios, que no sabian nada del tema, ni de los supuestos fakes, escucharon todo el disco completo en Musimundo y dijeron que habia varios temas en los que no canta Michael Jackson. Es tan notorio el fake que solo con tener el sentido de la audicion cualquiera puede notarlo.
La realidad es que hay lindas baladas, pero es un album totalmente intrascendente.
la gente que conozco que lo compro (1) me dijo que lo escuchò dos veces y ya no piensa volver a escucharlo.
Este album està destinado al olvido. En tres meses nadie hablara màs de este album.
Aca en Argentina por ej, en las radios no suenan nunca los temas nuevos, y siguen sonando los clàsicos de siempre, los que quedaràn siempre en la historia.
Por suerte, queda algo de justicia en el mundo, y esta vez sony no pudo engañarnos a todos !!

Ya a esta altura, los que hablan de èxito rotundo o absoluto no tienen como apoyar sus teorias...

Che, ¿vos te pensás que los que no opinamos que estas ventas sean un bochornoso fracaso (algo que no te cansás de predicar) pensamos que son un éxito arrollador?
No amigo, hay matices, no es todo blanco o negro.

Besos.

no han bajado tanto las ventas como se decia en uk con esas 105 k esta bastante bien .

8000 copias menos?? Brutal descenso...fracaso total, la gente se ha dado cuenta d q no se debe comprar ese fraude. Acertaron los expertos y el disco se ha desplomado en UK. Siempre nos kedara Australia...:jajaja:

Ya a esta altura, los que hablan de èxito rotundo o absoluto no tienen como apoyar sus teorias...empieza a caer en todas las listas, apenas a dias de editado. En algunos paises europeos ha tenido una relativa repercusiòn pero parece que su permanencia en las listas no podra sostenerse mucho...
los que hablan de que no hay fakes no tienen ningun sustento lògico.
Amigos mios, que no sabian nada del tema, ni de los supuestos fakes, escucharon todo el disco completo en Musimundo y dijeron que habia varios temas en los que no canta Michael Jackson. Es tan notorio el fake que solo con tener el sentido de la audicion cualquiera puede notarlo.
La realidad es que hay lindas baladas, pero es un album totalmente intrascendente.
la gente que conozco que lo compro (1) me dijo que lo escuchò dos veces y ya no piensa volver a escucharlo.
Este album està destinado al olvido. En tres meses nadie hablara màs de este album.
Aca en Argentina por ej, en las radios no suenan nunca los temas nuevos, y siguen sonando los clàsicos de siempre, los que quedaràn siempre en la historia.
Por suerte, queda algo de justicia en el mundo, y esta vez sony no pudo engañarnos a todos !!

Danyjackson, los unicos que suelo leer en el foro de forma radical son los que apoyan que el disco es un fracaso desde antes de incluso salir.

Para hablar de forma absoluta (y aún así no es fácil) lo lógico es esperar a ver que pasando a lo largo de las semanas.

Por ahora sabemos que ha habido unas buenas ventas en la primera semana (#1 a nivel mundial en dicha semana con unas ventas de 734.000 copias). Y sabemos en la segunda semana que en UK ha bajado del #4 al #5 con ventas muy similares a la de la semana anterior.

Lo lógico es esperar a ver las ventas mundiales de la segunda semana y entonces sacar conclusiones de la segunda semana.

Esta claro que según tú, en este foro debe haber mucha gente a la que Dios no le ha dado el sentido de la audición por no tener el tema de los fakes tan radicalmente claro como tú, poruqe hay mucha gente que no lo tiene tan claro com tú.

Yo no se quienes son extastamente tus amigos, pero también te puedo asegurar que va a haber mucha gente que oiga más de 2 y 3 veces el disco.

Por favor, que aunque supuestamente existiesen fakes (que es opinable), también habría canciones buenas del trabajo de Michael sin discusión. Que forma de despreciarlo todo¡¡¡

Pero bueno, que cada uno oiga lo que estime conveniente y las veces que estime conveniente sin tener que dejarse influir por ninguno de nosotros.

Un saludo a todos

Che, ¿vos te pensás que los que no opinamos que estas ventas sean un bochornoso fracaso (algo que no te cansás de predicar) pensamos que son un éxito arrollador?

Q va...el sabe perfectamente q no es asi. Este sigue la estrategia de miente q algo keda...difama q algo keda...machaca q algo keda. Ademas, lo q admiro d el es q lo hace sin el mas minimo esfuerzo...otros manipulan d forma igualmente burda pero con algun atisbo d elaboracion.

Este al menos lo hace a las claras...si el dice q las ventas son un fracaso total y le contestas q eso es mentira, automaticamente pasas a ser Pro-$ony, traidor d Michael, ignorante y un monton d cosas mas.

De todos modos...he comprobado q lo hace d forma totalmente consciente...hace un tiempo pensaba q era un problema q el tenia, pero no, lo q no entiendo es como se le permite estar constantemente confundiendo a medio foro y difamando al otro medio. En fin, supongo q tomandolo en clave d humor se le puede sacar provecho al asunto.

Amigo, los unicos radicales son los que no quieren ver que se trata de un album fraudulento , una trampa de sony music international que a roto sus propios records al presentar un album de temas ineditos, con fakes e imitadores, una verguenza a la que todos deberiamos condenar en forma unanime.
Pero aunque haya buenos vocales, en los temas que si canta Michael, la calidad del trabajo deja mucho que desear. Es claramente un album que no pasarà a ninguna historia.
En quince dias se va a saber el destino final del album en las listas y si fue un exito o un rotundo fracaso, yo creo que la caida en todas las listas que està teniendo lo inclinan al segundo item, pero esperemos unos dias y todo estarà muy claro.
Lo importante es que todos los fans deberiamos unirnos para lograr que sony deje de faltar el respeto a Michael y a sus fans y empiece a respetarlo de una vez por todas.
Esta es mi lucha, y la de muchos, solo por la verdad y la justicia.
Contra el fraude y la mentira de sony. Lamentablemente han confundido a algunos fans , quizà poco informados, pero si investigan en profundidad veràn que sony no tiene limites en su afàn de vender y es capaz de los mayores fraudes, como lo ha demostrado ampliamente.
No podemos claro contra la poderosa multinacional, pero si podemos crear conciencia y unirnos en defensa de Michael.
Creo que Michael estaria orgulloso de nuestra lucha , Feliz 2011 para todos !!

Última edición:
Year End Worldwide Album Chart 2010

1. Lady Gaga The Fame 5.8 Million
2. Eminem Recovery 5.7 Million
3. Justin Bieber My Worlds 5.6 Million

29. Michael Jackson This Is It 1.2 Million
35. Michael Jackson Michael 1.1 Million

Atrás