Yo no se los numeros exactos...pero si q fue bastante mejor ese disco, aunke es totalmente normal...si Michael hubiese sido lanzado por akel entonces (con el shock por la muerte d MJ mucho mas reciente) las cifras hubiesen sido mucho mayores...
Si This Is It se lanzase ahora pues no tendria tantisimo exito como tuvo...aunke hay q recordar q el disco tuvo una grandisima promocion con la pelicula q fue lo q realmente tuvo un exito tremendo.
El exito q tiene 'Michael' es el q tiene y punto...mucha gente no sabe ni q ha salido (fallos d promocion)...mucha gente ha escuchado q MJ no canta...mucha gente opina q las canciones son simples descartes (en parte razon) q no tienen el nivel d un disco 'como dios manda' d MJ...Y mucha gente opina q simplemente se kiere hacer negocio con material propio d la 'papelera d reciclaje' del artista vendiendolo como si fuera una maravilla.
El disco no deja d ser pasto para fans ansiosos d nuevo material...de los q una parte (mayor o menor) optaron por no comprar por sospechar q en algunas canciones kiza no cante MJ. Por tanto el disco esta teniendo un exito mas o menos razonable...sin mas, ni menos.
Para ser honesto, yo prefiero q a $ony no le salga redondo el negocio...estando d acuerdo q MJ es su musica, su genio, su voz y su interpretacion (y eso esta en las canciones) ...es bueno q en $ony sepan q el negocio era MJ (la persona)...sus actuaciones, sus videos, sus apariciones, su obra social...
Por tanto, aunke sea casi imposible...me gustaria q el negocio le saliese sin perdidas ni ganancias a $ony...q finalmente seria como si la multinacional nos hubiese entregado el material a los fans sin recibir premio ni castigo por ello.