• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Jackson viajó en un vuelo comercial hacia Taiwan durante el Dangerous Tour en

Re: Michael Jackson viajó en un vuelo comercial hacia Taiwan durante el Dangerous Tou

Blues, muchas gracias, estos relatos me enamoran cada día mas de este SER tan dulce y adorable.
Que honor para quienes compartieron tan siquiera un segundo en la vida de MICHAEL.

Re: Michael Jackson viajó en un vuelo comercial hacia Taiwan durante el Dangerous Tou

fotos tomadas de la revista

La foto un poco más completa
1020103152_none6550.jpg

Firma de él para Sherry
1030072317_none6935.jpg

10073101496a282cf5f170d289.jpg

al parecer estas fotos de la revista, fueron expuestas no hace mucho en el aniversario 50 de China Airlines
201001151138495668628.jpg

Última edición:

Muchas gracias por todas estas fotos SweetAngel!! ♥♥ y para todos, mil gracias por los comentarios y fotos también... :)

El viaje continuó muy tranquilamente, Michael no se olvidó de dar las gracias al piloto señor Cao. Aplaudió tan pronto como el avión aterrizó y su espíritu infantil era tan contagioso que los demás pasajeros aplaudieron con él también!

Hahaha esta parte del artículo también me parece muy pero que muy bonita, así como los otros dos momentos que ya se han citado, son cosas que emocionan y a la vez te da esa nostalgia de echarle a rabiar de menos... :( ¡Te echamos de menos Michael! Grandioso, sencillamente grandioso.

Gracias una vez más Bluesaway, no pude evitar emocionarme un poco. Michael era una buena persona, gran ser humano y lamentablemente fue valorado demasiado tarde.

Ains Blues..y es que echo a volar mi imaginación y toda esta experiencia la armo con lujo y detalles en mi mente...que maravilloso...gracias por enriquecer nuestras almas de tal manera....

Los asistentes de vuelo más veteranos comentaron después que en todos sus años de experiencia tratando con estrellas internacionales, Michael fue el más abierto, inocente y amistoso, algo que nunca olvidarían!

Y es que estás son algunas de las tantas caracterísiticas que hace de Michael un ser completamente distinto y muy especial...

Necesito pensar y sé, en el fondo de mi corazón, que estas historias y anécdotas de su paseo por nuestro mundo nunca cesarán, y seguirán aflorando para aliviar realmente, el tiempo que debamos pasar sin él. Me produjo añoranza, lo siento...

Muchas gracias, querida Blues.

Me ha encantado blues, gracias :*)

Todo aquel que tenia un contacto de michael dice lo bueno, gentil y dulce que es.
No me cansaré de decir siempre al leer estas historias el : que suerte por ellos..

Gracias BluesAway

Gracias Bluesaway, encantadora historia y buen trabajo.

Con tu permiso y si no te importa voy a publicarla en mi FB citándote en la traducción,
Besos

Han publicado otro artículo en relación a su viaje a Taiwan - Taipei.

Remembering Michael Jackson: Michael Jackson's Dangerous Taipei 93'
Mágico traductor de google :p

En el artículo anterior "Michael Jackson se embarcó en la gira Dangerous por Asia con China Airlines", Bill Bray conocido como agente de Michael, pero muchos de ustedes ya saben que en realidad era la cabeza de seguridad de Michael y había estado desde principios de los 70 hasta retirarse a mediados de la década de los 90. Bill era casi como una figura paterna para Michael, y a menudo se podía ver en todas partes con él. La foto de él acompañando a Michael y sus sobrinos (3T) se muestra en el artículo anterior, se tomó cuando salían de Taiwan para Fukuoka, Japón, en septiembre de 1993.

Como yo había escrito en un blog anterior, la sin precedentes atención de la prensa que Michael recibió en Taipei fue en gran parte debido a su condición de súper estrella y al hecho de que él estaba dando conciertos en la isla por primera vez. Por desgracia, fue un momento difícil para Michael porque la noticia de las acusaciones de abuso acababa de salir, lo que había causado mucha angustia emocional a Michael. Su buena amiga Elizabeth Taylor y algunos miembros de la familia volaron para estar con él. A pesar de las acusaciones, esto parecía afectar poco a su popularidad en Taiwán. Michael pronto volvió a ponerse de pie y entregó dos exitosos conciertos en Taipei. Sin embargo, no hizo muchas apariciones públicas durante su visita, aparte de dos horas de compras en una tienda de juguetes con sus sobrinos, que causó un poco de agitación en la capital.

Hay imágenes en un reportaje (primer video más abajo) con Michael dejando Taiwan el día después de su show final. La prensa de todas las redes estaban desplegadas, con equipos de televisión le perseguían todo el camino hasta el aeropuerto. Tuvieron un breve encuentro con el Rey del Pop en la zona de China Airlines VIP antes de coger su avión privado a Japón. Hubo un desacuerdo interesante entre Michael y Bill Bray en la zona VIP, cuando Michael sorprendentemente estaba de acuerdo con la solicitud de la prensa para algunas apariciones en televisión en vivo. Bill interrumpía la filmación mediante el bloqueo de la cámara. Michael parecía a la vez molesto y divertido, pero insistió en terminar el rodaje. "Te quiero Taipei y te echo mucho de menos, nos vemos la próxima vez! Amor a los niños!" hablaba.

El público se sorprendió gratamente ver el lado amable y atento del rey del pop. Justo antes de subir al avión, Michael hizo un esfuerzo para saludar a la gente a su alrededor y en general, mostrar su agradecimiento a todos los fans que vinieron a despedirlo, con sonrisas y besos al aire.

296641_10150281521227546_754072545_7883763_1286516_n.jpg

Michael llegando a Taipei para su primer concierto en el país. 3 de septiembre del 93.

med_gallery_395_42609.jpg

Bill Bray lleva a Michael a través de la multitud que lo vitorea

med_gallery_395_8350.jpg

Michael saluda a los fans desde su habitación del hotel

med_gallery_395_138123.jpg

med_gallery_395_5735.jpg

Michael comprando en Toys R us con sus sobrinos

10011717024cbcbe9d1ebead85-2.jpg

Michael dejando Taipei en el aeropuerto para ir a Japón, 7 de septiembre del 93

Vídeo - Michael se despide de Taipei

Vídeo - Jam en Taipei

Gracias Sweet , por el nuevo artículo. :*) Y gracias Laura, por la traducción :*) (la estábamos haciendo a la par pero me has ganado por unos minutos!:jajaja:)

Ala Blues, lo siento!! :p La próxima vez vamos a tener que avisar aunque luego editemos ese post con la traducción!

No importa Laura :) No hay que editar nada, me has ahorrado trabajo :jajaja: Gracias!!

Gracias chicas!!!! Sweet, Laura, Blues!!!

Hace un tiempito vi ese video y no entendía qué pasaba, ahora parece entonces que era un desacuedo con Bill Bray, ¡ajajjaja!!! Parece como que Michael lo está haciendo renegar un poquito a Bill.

Me encanta esta foto cómo lo lleva de la muñeca y él muerto de risa.

http://i566.photobucket.com/albums/ss105/jpsleeman/med_gallery_395_42609.jpg

Qué bonito, Blues!! Pero primero decirte que has hecho que me despierte del todo cuando he leído: "Este artículo apareció publicado (en chino)" porque he pensado "También traduce de chino??" :jajaja:

Lo mismico he pensao yo :jajaja::jajaja:, ha sido un deja vú mental. Pero ojo, todo se andará, que con Blues nunca se sabe...

Y gracias por todos los aportes Blues, Sweet y Laura. Estos relatos no dejan de demostrar de tras ese gran artista, hay un ser humano aún mayor.

Gracias laura :D has retocado algo la traducción? porque nunca vi a google traducir tan bien :jajaja: pensaba en ponerlo pero como siempre no suele traducir correctamente creía que era mejor que cada uno lo leyera o lo ponga personalmente en el traductor online. Cada tanto me veo el vídeo, me encanta ver poniendo orden jeje. Al ver las fotos con más atención, me he dado cuenta que tenemos parte de un vídeo, fragmentos, cuando estaba en la jugueteria (creo que le gustaba bastante porque en el '96 repitió la visita o algo así, esto ya es otro tema que me queda pendiente para consultar con ustedes)

Estas son capturas cuando estaba en la jugetería

shop5g4hgh.jpg
shop548ukj.jpg

shopdfdg.jpg

Aquí en el siguiente tema de Loli (Link 11 y 12) se encuentra el vídeo para descargar
http://mjhideout.com/forum/multimedia/111562-michael-jackson-noticias-del-mundo-92-93-a.html

Y, casualmente, ayer iba a publicar una foto en "no tan vistas" pero ya era tarde, no me había dado cuenta que también que pertenecía a la misma historia. (esta editada, "centrada", porque al al estar tomada desde una cámara estaba media de costado)

T372copia.jpg

Estuvo allí el 3 de septiembre, desde las 15:00 hasta las 18:00! Gasto NT$148,870 (según el convertidor online, eso equivaldría a 3680.33 Euros, sin exactitud alrededor de los 20 mil pesos argentinos) No es nada :p

Atrás